• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MG ZS 2020: ¿Todavía no es buen chato?

ahora igual todos los fallos mencionados en el video era referente a la caja.....quizas que origen tiene esta y puede que sea su unico fail grande

me he subido a algunos mg...por ejemplo en el mg 3...de la generacion pasada...los plasticos interiores eran muchisimo mas ordinarios que en un corsa colectivo....pero en el caso del mg gt se notaba algo mas de cariño (este lo usaban de taxi en la compañia que prestaba servicio en la pega) y puta...te mentiria si le encontre alguna vez un ruido qlo pesao o pifia al auto...
En una línea acá hay un MG Gt de coleto y por lo menos yo los plásticos interiores lo encontré bien callampas.
Las cajas de cambio de los sail también son una mierda
 
En una línea acá hay un MG Gt de coleto y por lo menos yo los plásticos interiores lo encontré bien callampas.
Las cajas de cambio de los sail también son una mierda

hubo un tiempo que los FAILS de primera generacion fallaba la caja y GM te la cambiaba nueva...era algo asumido....recuerdo que a mi viejo una vez llego un weon preguntando por el pomo de la palanca de cambio...que decia que tenia 6° pero el auto solo era de caja 5°....hasta en esas weas son challa los qlos
sail qlo penca....muy mierda puede ser el producto mercosur...pero nicagando nivel chino
 
ahora igual todos los fallos mencionados en el video era referente a la caja.....quizas que origen tiene esta y puede que sea su unico fail grande

me he subido a algunos mg...por ejemplo en el mg 3...de la generacion pasada...los plasticos interiores eran muchisimo mas ordinarios que en un corsa colectivo....pero en el caso del mg gt se notaba algo mas de cariño (este lo usaban de taxi en la compañia que prestaba servicio en la pega) y puta...te mentiria si le encontre alguna vez un ruido qlo pesao o pifia al auto...

La caga la tienen los vendedores, yo acompañe a mi viejo a comprar su autito, y el ql del vendedor le metía estas weás de los MG, que traian de todo, que lo viera, que tenía más comodidades que la competencia. Al final, yo me meti y le dije, no busca una rav, y no tiene nada que ver con un auto chino que son un cacho, el weón no webio mas y eso que llevaba varios minutos metiendo la mula. Cartoni viña.

La agencia le deben pagar un buen bono, porque para insistir tanto por vender esas weas. Además lo venden como auto ingles, sé que es pega pero es carerajismo vender esa weá como auto inglés :lol2:.
Post automatically merged:

hubo un tiempo que los FAILS de primera generacion fallaba la caja y GM te la cambiaba nueva...era algo asumido....recuerdo que a mi viejo una vez llego un weon preguntando por el pomo de la palanca de cambio...que decia que tenia 6° pero el auto solo era de caja 5°....hasta en esas weas son challa los qlos
sail qlo penca....muy mierda puede ser el producto mercosur...pero nicagando nivel chino

Los Sail terminan cagando por todos lados, sale más corto decir que tiene bueno. Los que dicen que les salió bueno, o tuvieron mucha cuea, o lo tienen recién.
 
La caga la tienen los vendedores, yo acompañe a mi viejo a comprar su autito, y el ql del vendedor le metía estas weás de los MG, que traian de todo, que lo viera, que tenía más comodidades que la competencia. Al final, yo me meti y le dije, no busca una rav, y no tiene nada que ver con un auto chino que son un cacho, el weón no webio mas y eso que llevaba varios minutos metiendo la mula. Cartoni viña.

La agencia le deben pagar un buen bono, porque para insistir tanto por vender esas weas. Además lo venden como auto ingles, sé que es pega pero es carerajismo vender esa weá como auto inglés :lol2:.
Post automatically merged:



Los Sail terminan cagando por todos lados, sale más corto decir que tiene bueno. Los que dicen que les salió bueno, o tuvieron mucha cuea, o lo tienen recién.
Lo chistoso que la venden que el auto es inglés y los autos ingleses siempre fueron los más malos del mercado :lol2:
 
Volver
Arriba