• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi-17-V5 rusos podrían llegar a Chile

Tengo entendido que al que violaron los milicos, fue a ti, segun leido en un post anterior. desde ahi que te atraen los cogollitos, y dices como tu sobrino (COMOTA........MMMMMMMMLLICO) cada vez que vez vei a uno . Drogo poto colorado, con razon hablas pura hueva y salpicas mierda con ventilador. Que mas se espera de un huevon que tiene solamente una neurona, y mas encima drogadicta. OMA..WTA.
 
_Constantine_ dijo:
GASTEN LA PLATA EN OTRAS WEAS MAS IMPORTANTES Y NECESARIAS EN ESTE PAIS...PARA LA GENTE QUE NECESITA...Y NO GASTEN LA PLATA EN WEAS DE ELICOPTEROS PA WEONES (milicos pasaos a raja) KAGAOS DE LA CABEZA BUSCANDO GUERRA DONDE NO LA HAY...

si la gastaran en un profe de ortografía para ti, estaría bueno!


saludos!
 
barthmed dijo:
si la gastaran en un profe de ortografía para ti, estaría bueno!


saludos!


Concuerdo contigo, que se puede pedir de un weon unineuronal
 
CELTIC88 dijo:
Mi compañero multicolor. Nuevamente con su odio con los milicos, que le hicieron que les tiene tanta bronca. Crei que despues de leer su posteo de hoy, con respecto a la legalizacion de la Maryjane. en el cual reconocia hidalgamente su adiccion a solamente ´´Las hojitas´´, su filosofia seria LOVE AND PEACE, pero no. Sigue con su odio cronico. Por que no prueba el COGOLLITO mejor, tal vez logre la paz interior que tanto busca.

CELTIC88 dijo:
Tengo entendido que al que violaron los milicos, fue a ti, segun leido en un post anterior. desde ahi que te atraen los cogollitos, y dices como tu sobrino (COMOTA........MMMMMMMMLLICO) cada vez que vez vei a uno . Drogo poto colorado, con razon hablas pura hueva y salpicas mierda con ventilador. Que mas se espera de un huevon que tiene solamente una neurona, y mas encima drogadicta. OMA..WTA.

barthmed dijo:
si la gastaran en un profe de ortografía para ti, estaría bueno!

saludos!

Vuestro aporte ha sido fundamental para el desarrollo del tema :vale:... supongo que el exceso de neuronas que tienen, y la excelente comprensión de lectura y ortografía, les dio para entender de qué se trata esto... ¿cheto que chi?



La interesante de todo esto, es ver cómo Chile puede comprar a Estados Unidos, Rusia, China, Holanda, Suecia y a quién quiera, sin verse como un país inconsecuente. Somos un país que nunca queda mal con nadie (salvo con los vecinos).
 
no nos desviemos del tema.
los helicopteros no solo sirven en caso de conflicto, tambien son utiles en tiempos de paz, porque se les puede utilizar para efactuar rescate en caso de una catastrofe, emergencia o llegar a una parte aislada con ayuda.
estoy a favor de la adquisición.
 
mmmm

chatarra en el aire....



que compre weas mas utiles como maquinas pa construir cualquier wea
 
_Constantine_ dijo:
Lo que mas Tengo es Paz interior, NO SOY UN ASESINO NO SOY UN TORTURADOR (COMO TUS MILICOS KAGAOS DE LA KABEZA, QUE LO ÚNICO QUE BUSCAN ES GUERRA) COMO AQUELLOS QUE TU DEFIENDES A DIENTES APRETADOS...



Compadre es recomendable instruirse algo antes de postear, por lo menos la ignorancia se podría "disfrazar" algo. no crees?

Que se compren armas es justamente lo CONTRARIO a buscar una guerra, es para disuadir y justamente gracias a la compra de armamento evitas que otros paises intenten una aventura bèlica contra el nuestro, ejemplos hay varios, basta con leer un poco de historia latinoamericana. Por otra parte, los helicòpteros que posee Chile son escacísimos, somos uno de los países que menos tienen, o sea la necesidad es evidente y no solamente para la guerra, sino que mayoritariamente se utilizan para actividades de apoyo civil. O quien crees que ayuda cuando hay catástrofes, accidentes en montaña, mar, desierto?? AAhh?.

PD. Durante la época militar es cuando menos se gastó en defensa y tuvimos dos guerras ad-portas.


saludos
 
ta piola porque si no quedamos obsoletos es mejor q se renueve en todas las cosas :D
 
...jojojojojojjo...tenemos que comprar no mas esos wns ...se armaron hasta los dientes pensando en un ventual conflicto con chile...y siempre a lo maricon...no peru no esta en una carrera armamentista...y los weones tienen mas armamento que la mierda, el hecho de que este inoperante es wea de su estupidez no mas...pero si todo ese armamento estubiera operativo...???

...nos llegaria hasta las weas...

asi que que compren no mas.... portaaviones ,submarinos ,aviones ,helicopteros apache...y estos helicopteros rusos...ya que aca en chile estamos acostumbrados a pedir las weas con planos originales...para hacerles...

OVERHAULING...APROVECHANDO QUE LEI POR AHI QUE VIENE CHIP FOOSE...A CHILE...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y LAS WEAS NOS QUEDAN LA RAJA...PO WN...ASI QUE LUZ VERDE PARA COMPRAR NO MAS...
 
rogono dijo:
Estoy a favor de renovar los helicopteros, pero ¿Rusos?,
No la caguen, porfavor

y que tiene que sea ruso...si los rusos le vuelan la raja a cualquiera...con su armamento...ademas cualquier weon que haga tiritar a EEUU...es maestro...jojojoojojoj
 
Me gustaria q Chile comprara por ahi una cabeza nuclear de unos pocos megatones en el mercado negro total no necesitamos intercontinentales si los hostiles los tenemos de vecinos
 
ojala que no compren esa basura rusa. prefiero que compren mas UH-60 Black Hawks usados o nuevos.
 
interesante lo que dice almirante_ramirez sobre comprar los apaches. creo que es lo que hace falta en el armamento de primera linea que tenemos, para protejer a los leos.
 
Creo que hay que puro armarse pa que entremos luego a una guerra y hacer mierda a nuestros supuestos hermanos, que lo unico que hacen es hinchar las pelotas con cualquier wea.

:muere:
 
Me llama mucho la atención, la calidad humanista de los chilenos todos buscan guerra hacer mierda a bolivia, a perú que chucha...como tanto ???...Perú y Bolivia jamás tendran un conflicto con nosotros...Como pueden ser tan cerraos que no se dan cuenta que esas noticias son básicamente populistas para ocultar la Kaga Interna que tienen nuestros paises hermanos... weones tarados lo único q hablan es guerra y guerra y mas guerra y lo único que se necesita en America Latina es integración a los paises menos desarrollados económicamente que nosotros... como decia un grupo ochentero """ METANSE SU WEA DE GUERRA EN LA RAJA """ weones kagaos de la cabeza...QUE SE CREEN SUPERIOR QUE OTRA RAZA POR Q SON BLANCOS O SE CREEN MAS LINDOS...SIN SABER QUE LAS PERSONAS MAS LINDAS, SON LAS PERSONAS LINDAS DE ESPIRITU... TAL VEZ PUEDEN DECIR QUE ESTOY LLENO DE ODIO Y RENCOR POR QUE DESPOTRINCO PALABRAS CON LOS MILICOS, PERO PA MI LOS ASESINOS TIENEN QUE PAGAR CON CARCEL... PARA MI LOS MILICOS ... NO TIENEN NINGUNA UTILIDAD A ESTA SOCIEDAD...COMO LOS VIOLADORES Y ASESINOS...
 
Si queremos gozar de la paz, debemos velar bien las armas: si deponemos las armas, no tendremos jamas paz.

La paz obtenida en la punta de la espada, no es mas que una tregua.

Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos: mas para hacer la guerra basta con uno solo.

La guerra es la continuacion de la politica por otros medios.


PD.Piensen los que creen que un pais no necesita armarse para vivir en paz.
 
segun algunas fuentes, se dice que el ECH estaria comprando los AH-1(?) Cobra.
 
Volver
Arriba