• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi amiga tiene cancer

Me hice una cuenta solo para dejarte información que te puede servir:

¿Conoces el Sulforafano?

Según los estudios, los datos arrojados apoyan al sulforafano como un agente dietético anticancerígeno prometedor e indican que podría ejercer sus efectos quimiopreventivos a través de múltiples mecanismos, incluyendo la regulación de la expresión de lncARN.

En simio, seria lo siguiente: Estanca el avance del cancer e incluso podría reversarlo.

Los estudios han sido realizados en distintas universidades del mundo, incluso la usach estaba buscando la forma para generar un medicamento derivado del Sulforafano (El proyecto fue retrasado por la pandemia).

Como consigues Sulforofano?

Con Brotes de Brocoli, 250Gramos al día, te generan el Sulforafano suficiente para una persona de 70 kilos.


Si pones en google Sulforaphane, encontraras un montón de estudios de universidades reconocidas.


OTRO DATO: se usa como medicina alternativa para mejorar las habilidades sociales para personas con espectro autista (También para varios usos mas, es realmente cuatico el Sulforafano).

Te dejo un video en ingles donde explica todo, ademas en ese mismo canal sale como plantar brocoli y cosechar los brotes. También si es combinado con mostaza, aumentas su efectividad, ya entrega mirosinasa: la enzima que permite conseguir Sulforafano del brocoli (ya que dependiendo de la preparacion puede perder sus efectos).

 
Me pregunto en estos casos si mi mejor amiga me pidiera un polvo, si se lo daria o sino se lo doy me sentiria con encargo de conciencia si ella me lo pidiera.

Disfrutela conpadrito las personas van y vienen pero solo unas contadas con la mano viviran para toda la vida con nosotros.
 
Puede ser conozco una vacunada con 3 pfizer, a los pocos meses le dio cáncer

Cuando comenzó todo esto del coronavirus, salieron estudios de que la estructura del mismo era similar a la del VIH, de ahi comenzaron las conspiraciones diciendo que el virus habia sido creado en laboratorio y no venía desde la naturaleza.

Busquen ustedes mismos todos los posibles sintomas del VIH y comparen con todos los posibles sintomas del coronavirus y son exactamente iguales.
El VIH te debilita el sistema inmunologico y deriva en muchos casos en que la gente desarrolla cancer, de hecho un VIH no tratado que pasa a SIDA, uno de los riesgos es desarrollar cancer en el proceso.

Honestamente no me extranaría que los casos de cancer se dispararan a nivel mundial luego de esta pandemia y por este motivo que estoy comentando que obviamente son suposiciones medias conspiranoicas ya que no hay ningun estudio que avale el tolueno que me estoy mandando. Lo que si es verdad, fue esta comparacion que se hizo a nivel estructural de ambos virus y eran MUY similares.


Lo otro que influye es que por pandemia se retrasaron muchos chequeos medicos en que la gente no pudo detectar a tiempo y cuando ya se enteró del cancer, lo tenía avanzado.
 
Volver
Arriba