• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi amiga tiene cancer

Después de la mentira de la hermana de yogurt griego y las hijas del Dexter simplemente no me puedo creer estas weas, esto es como pedrito y el lobo, ya han jugado mucho con estas weas sensibles y creo que es mentira, así que si es verdad, solo decir puta compa na que hacerle, digale que se arrepienta y reconozca a Jesus como su salvador y señor si no lo ha hecho antes que sea demasiado tarde.

Si es falso, andate a la conchetumare y metete el post en la raja.
 
Pa q? pa q se vaya al cielo o q wea?
Jesus hijo de Dios llegará un dia de estos a juzgar a los vivos y a los muertos, y quien lo haya negado frente a los hombres, el lo negara frente a su Padre, y en consecuencia será castigado con la condenación eterna, quien lo reconozca y haya hecho el bien y la justicia, resucitará para alcanzar la vida eterna.
 
Los buenos se van antes, la mierda queda... tu lo dijiste...
 
ultimamente a todos les da cancer, le estaran echando alguna wea a la comida??? su amiga era vegana, vegetariana de casualidad? y edad de la mina, como va a una mina tan joven estar enferma

¿No será en parte psicosomático el asunto?, digo yo porque desde que pasó lo del famoso estallido a los pocos meses se dio la casualidad que varios familiares de amigos míos desarrollaron una forma de cáncer bastante agresiva.

@sektorcool a todo esto se me quedó en el tintero la parte donde mencionas que la dejó su pareja. Penca la wea
 
OLI OLI

D3KMWTSLWVCHPK6BID6XOJGXB4.jpg

Cuando demandan a este aweonao por robar insumos y tiempo de una cama que necesitaba alguien de verdad?
 
ya po, y a qué hora dicen que es mentira?


:sisi3:
 
Volver
Arriba