• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Auto Se Para

Registrado
2006/05/09
Mensajes
915
En algunas ocaciones cuando doy la llave para hacer partir la maquina, el motor de partida arranca, da inicio al motor, la aguja de revoluciones sube, para kuego caer a CERO y se para el motor :( Una vez andando me sucedió y lo que hice, fue acelerar para que no bajara la aguja y así metí primera, 2º,3º,4º y 5º, lo cual fue en carretera.

Una vez me sucedió entrando al mecaníco (para cambiarle el kit de embrgue) y el mecánico me dijo que podría estar sucia no se que cosa la cual se supone limpió y no volvería suceder.

El mecánico me dijo que si volvía a suceder, debería hacerle un Scanner


Que creen ustedes que pueda ser chicos?

Debería hacer un Scanner o probar alguna mantención menos invasiva (y menos cara)?


saluds cordiales!!
 
Yo cacho que darle agua. Quizás tiene sed. O dejarlo a la sombra, con éste calor uno anda cansado todo el día.
 
A mi me pasaba algo parecido y entre tantas cosas la bomba de agua estaba hecha mierda... :rolleyes:
 
hablando en serio, a mi viejo le pasaba esa wea en la B2900. Habia que ponerle pata a fondo pa que no se parara la wea. Al final le corrimos el punto y santo remedio
 
.. mas datos que auto es para saber si es carburado o inyectado... te has fijado si cuando se va de la nada andando se apagan las luces o la radio? incluso puede ser un problema electrico...

no puede ser la iac porque no pasaria en carretera...

saludos
 
Si te pasa solo cuando el motor se calienta debería ser el sensor de temperatura, cuando no te parta desconectalo ( esta en la culata ) y si parte ahí esta el problema, si te pasa cuando el motor esta en frío revisa la presión de la bomba de combustible
 
no saben ni una wea los qlos XD

PD: pueden ser varias cosas, yo empesaria por cambiarle el filtro de bencina y el de aire porsiacaso :), y depues hacerle una limpieza a la valvula iac y al flujometro y a la valvula egr si es q la trae, es super facil hacerles una mantencion a estos componentes q son los encargados de hacer funcionar el motor y mantenerlo asi :) eso xao SUERTE y cualquier duda dale nomas, en youtube hay varios videos o tutoriales de como hacer estas limpiezas :) ¡¡¡
 
Volver
Arriba