• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Bella Encapuchada!

parece que alguien tiene arena en la pussy :zippyuy:


lo más chistoso es que les critica a los usuarios que "no conocen" a la "luchadora encapuchada" como para tacharla de vagoneta y habla como si conociera a la Mega :lol2:

permiso, me voy a cocinar mejor :troll:
 
Tu foto demuestra todo lo contrario a lo q hablas, apuesto q pusiste esa foto pa q los hombres te admiren y te joteen!!?? pfff

Luzdelfag:versconf:

solo un antronero sabe el peligro que reviste usar de avatar una foto ¨publica¨ por ende la de su avatar no se puede rastrear, una mina con posteos evidente y exageradamente weones no tendría dicha sapiencia
:monomeon: mala copia de la magda

:maestro: clones de calidad
 
Y PORQUE NO LE TIRAY BENCINA A TU MAMA CABRA WEONA, POR MAS QUE ODIES A LOS PACOS Y EL SISTEMA ESTAS ATACANDO A UNA PERSONA, UN PADRE, UN HERMANO, UN SER HUMANO. RECLAMA TUS DERECHOS COMO GENTE NO COMO ANIMAL, SE PARTE DE LA SOLUCION NO DEL PROBLEMA
 
En otro tema le mostré una foto mía a otro usuarios para que dejara de webiar, a si que, que pena por tí, quédate con las ganas solterón que vive los papás. cueck. :laugh:

Y pa que reclamas que hablan de la mina del video sin conocerla y tu haces la misma wea :lol2:
 
Doy gracias a la vida que la testosterona aun gobierna este planeta, seremos quizá unos trogloditas e infantiles pelotudos, abusadores de privilegios de género y bla bla bla :blahblah: pero siempre llega un momento, después de una pelea o discusión X, en el cual dejamos de lado nuestras diferencias y nos quedamos tranquilos, incluso mas de alguno ha forjado una solida amistad después de una pelea :salud: ¿o no?
En cambio las peleas protagonizadas por personas del genero femenino siempre terminan en agrias e insalvables diferencias, que pena en verdad, ya que eso resta fuerzas y no ayuda a nadie, vuelve tóxico el ambiente, y de ello todos podemos dar fé, tanto en los hogares como en los trabajos y/o casas de estudio.

Es penca imaginar que seria de nuestro mundo si seres tan propensos al conflicto tomaran las decisiones clave, a lo mejor hace años una uña barnizada y bien cuidada se habría posado sobre el botón rojo, mandándonos a todos a comer mierda radioactiva... :nuke:

Con respecto a la muchacha revolucionaria, esta demás decir que alguien con sus antecedentes -mostrados en Internet y diversos medios y no refutados hasta el momento- no tiene cara de alegar calidad, ya que no es culo de rendir en un liceo que no es de lo mas exigente, 18 años y aun en tercero medio, mas encima expulsada por golpear a otra mujer :porqueami: ¿personas así construirán un país y sociedad mejores? lo dudo.

El odio lleva al lado oscuro :zippyjedy: , no me cuesta imaginar y ver el futuro poco halagüeño que le espera a la chiquilla, pronto volveremos a saber de ella, involucrada en algún crimen o delito que solo dolor traerá sobre ella y sus victimas...

¿lucha social? todos la damos a diario, solo por el hecho de levantarse, subir a un medio de transporte en calidad de sardina y cumplir con los roles de obrero, padre, estudiante, maestro y cuantos mas, hasta elevadas horas de la noche para llegar en calidad de bulto a sus hogares y seguir haciendo e ideando nuevas cosas, YA HEMOS DADO NUESTRA PEQUEÑA LUCHA, creo que en el lugar donde mas corresponde darla es en la formación de las futuras generaciones, dándoles lo que el estado-nación no les entrega, que mas lindo ejemplo seria ver las calles llenas de libros, que cada uno de nosotros regale a un joven desconocido X un libro con el cual nos identifiquemos, entregando la semilla de una loca y genial idea, que puede ser cualquier cosa, la cultura no limita en las humanidades ni en el folklore, hay universos inexplorados en las matemáticas, en la física, en el espacio ¿porque solo pensar el mundo desde la mirada del shuper artishita?
 
En otro tema le mostré una foto mía a otro usuarios para que dejara de webiar, a si que, que pena por tí, quédate con las ganas solterón que vive los papás. cueck. :laugh:

Claro q si campeon!!!!:yaoming:

clon ql penca wn o!!!
 
parece que alguien tiene arena en la pussy :zippyuy:


lo más chistoso es que les critica a los usuarios que "no conocen" a la "luchadora encapuchada" como para tacharla de vagoneta y habla como si conociera a la Mega :lol2:

permiso, me voy a cocinar mejor :troll:


Te acompaño :pozo:
 
:banane33::b_woot::zippylsd: me dijo tontita :banane33::b_woot::zippylsd:



:lol2:

Muy maduro tu comentario, te felicito, me siento honrada.
Como se nota que te quedaste sin argumentos. Mejor no trato de razonar más contigo, se ve que es imposible para una persona que se conforma con ser ama de casa. :laugh:
 
Muy maduro tu comentario, te felicito, me siento honrada.
Como se nota que te quedaste sin argumentos. Mejor no trato de razonar más contigo, se ve que es imposible para una persona que se conforma con ser ama de casa. :laugh:

30cc029.gif
 
Volver
Arriba