• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex quiere hablar pero yo no

ChorizodeCampo

Hincha Huevas
Registrado
2019/12/02
Mensajes
1
Sexo
Macho
Así es la cosa, terminamos hace casi dos semanas y media y ella quiere hablarme, no termino nada bien la relación ya que lo alargamos mucho siendo que no éramos compatibles y al final me amargo y estaba chato de la relación. Yo di vuelta la pagina incluso me siento mejor porque el último tiempo eran puras peleas weonas, edite también esto porque no lo había dicho, pero no voy a volver con ella de ninguna forma. La he estado ignorando y no le he respondido ni mensajes ni nada, pero aún insiste. El drama es que no estoy ni al lado con aguantar su mala onda ni que te cague el día, por eso quiero evitar todo. algún consejo o algo de la experiencia? cómo dije, no quiero saber nada de ella pero siento que si no la pesco mas seguira weando. Estuvimos un año y dos meses, me han dicho que la deje hablar asi no webeara más pero no se si sea tan cierto eso.
 
Última edición:
Así es la cosa, terminamos hace casi dos semanas y media y ella quiere hablarme, no termino nada bien la relación y ya di vuelta la pagina incluso me siento mejor. La he estado ignorando y no le he respondido ni mensajes ni nada, pero aún insiste. El drama es que no estoy ni al lado con aguantar su mala onda ni que te cague el día, por eso quiero evitar todo. algún consejo o algo de la experiencia? cómo dije, no quiero saber nada de ella pero siento que si no la pesco mas seguira weando. Estuvimos un año y dos meses, me han dicho que la deje hablar asi no webeara más pero no se si sea tan cierto eso.
Cimpadrito, si ya diste vuelta la pagina y la wna era toxica, entonces bloqueala de todo, cambia el numero de celular, y no le hables más, para que desgastarse con una mina así.
 
Así es la cosa, terminamos hace casi dos semanas y media y ella quiere hablarme, no termino nada bien la relación ya que lo alargamos mucho siendo que no éramos compatibles y al final me amargo y estaba chato de la relación. Yo di vuelta la pagina incluso me siento mejor porque el último tiempo eran puras peleas weonas. La he estado ignorando y no le he respondido ni mensajes ni nada, pero aún insiste. El drama es que no estoy ni al lado con aguantar su mala onda ni que te cague el día, por eso quiero evitar todo. algún consejo o algo de la experiencia? cómo dije, no quiero saber nada de ella pero siento que si no la pesco mas seguira weando. Estuvimos un año y dos meses, me han dicho que la deje hablar asi no webeara más pero no se si sea tan cierto eso.
No la pesques más y punto
 
Broderito no soy ni chaman ni guru en los temas amorosos, la unica wea que le puedo recomendar desde la experiencia es: Dejar que las weas fluyan.

Esta vida y los seres que nos crearon son caprichosos y el destino hace vista gorda. Imaginate la vida como un rio: Dejate llevar nomas wn, resistirse es para puro sufrir. Nadar contra la corriente solo hara que te golpees. Colocate liviano de equipaje y deja tu cuerpo circular. Encotraras de todo, aguas calmas, llegaras a la orilla, turbulencias, buenas puestas de sol, amaneceres, de todo.

Ojala yo hubiera sabido esta wea antes de mi ultima ex. Patalie, nade contra la corriente, trate de irme por otro afluyente del rio. Todo fue para peor, puros golpes contra las rocas. Cuando me deje llevar y que fluyera la wea, casi entregandome a la vida, fue cuando paradojicamente mejor me senti.

Dale la oportunidad de conversar wn, si al final es una conversacion nomas, si tu no quieres que algo en particular pase despues de la conversacion, que no pase nomas, total eso no es nadar en contra. Y si quieres que pase, deja bien en claro en tu mente y en la de ella, que retomas o dejas PORQUE ES TU DECISION, Y LO UNICO QUE NECESITAS PARA SER FELIZ ERES TU.
 
Así es la cosa, terminamos hace casi dos semanas y media y ella quiere hablarme, no termino nada bien la relación ya que lo alargamos mucho siendo que no éramos compatibles y al final me amargo y estaba chato de la relación. Yo di vuelta la pagina incluso me siento mejor porque el último tiempo eran puras peleas weonas. La he estado ignorando y no le he respondido ni mensajes ni nada, pero aún insiste. El drama es que no estoy ni al lado con aguantar su mala onda ni que te cague el día, por eso quiero evitar todo. algún consejo o algo de la experiencia? cómo dije, no quiero saber nada de ella pero siento que si no la pesco mas seguira weando. Estuvimos un año y dos meses, me han dicho que la deje hablar asi no webeara más pero no se si sea tan cierto eso.

Cumpliendo

Bloqueala, a menos que te caliente. Si es el segundo caso, tienes las riendas de poner las condiciones si wevea tanto con volver. A la primera, patá en la raja y shao. Total lo que sentías por ellá se vió empañado en lo tóxica que era y ahora la maraca se hace la vistima.

Juntate con ella y dejala que hable....si no te convence...shao a lo macho
 
Cilantrito

Entiendo que en ese año y yapa se dieron como caja, casi siempre las minas quedan enganchadas no solo de tu corazón, sino que también de tu pichula :sisi3: es por eso que te vuelve a buscar, porque no ha sido capaz de encontrarse a alguien que se lo meta como voh. Igual el quiebre aún está fresco, por lo que no te compro mucho esa wea de no hablarle. En base a mi experiencia, puedo decirte que esa wea es muy probable que no se le pase, las minas si no son capaces de encontrar a alguien mejor, te van a hinchar las pelotas igual. Por lo que tienes que mantenerte firme siempre.

Aunque te enteres de que ande cabalgando en otra pichula, si el culiao de turno no es mejor que tú, es probable que te busque. Así que si no quieres nada mas con ella, mantén tu postura.
 
Cilantrito

Entiendo que en ese año y yapa se dieron como caja, casi siempre las minas quedan enganchadas no solo de tu corazón, sino que también de tu pichula :sisi3: es por eso que te vuelve a buscar, porque no ha sido capaz de encontrarse a alguien que se lo meta como voh. Igual el quiebre aún está fresco, por lo que no te compro mucho esa wea de no hablarle. En base a mi experiencia, puedo decirte que esa wea es muy probable que no se le pase, las minas si no son capaces de encontrar a alguien mejor, te van a hinchar las pelotas igual. Por lo que tienes que mantenerte firme siempre.

Aunque te enteres de que ande cabalgando en otra pichula, si el culiao de turno no es mejor que tú, es probable que te busque. Así que si no quieres nada mas con ella, mantén tu postura.
La hueá mas imbécil que he leído jajaja a nadie le importa una pichula. La única razón por la que importaría, sería para ver que pasa si la arrancamos de cuajo... onda, se mueren altiro o no.
 
Si quieres poner un precedente, dile: "Ya, juntemosnos en tal lado a tal hora.." (lo mejos es que sea lejos) y simplemente no llegas. Y le mandas un mensaje 20 minutos mas tarde que te quedaste dormido que ya no llegas
Repetir unas 3 o 4 veces, con eso sabra que no le importas.
 
Volver
Arriba