• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi experiencia con el Prince Albert (piercing genital)

M

Mashek

Guest
Hola!, el Prince Albert (PA), es el piercing más común en los genitales masculinos. Se realiza entre la uretra y la base del glande. Su tiempo de recuperación oscila entre los 2 y los 6 meses, y tiene la ventaja de que se va limpiando con la misma orina. Llevarlo te otorga un abanico mas amplio de estimulaciones sexuales (tanto para tí, como para tu pareja).

Hacia varios años que tenia ganas de hacérmelo, pero no había tenido las agallas. Después de averiguar mucho al respecto (recomiendo esta pagina, en ingles: http://community.tribalectic.com/experiences/male/prince albert (pa) ), y averiguar mucho en distintos lugares, me decidí por hacerlo. El local que me dio mas confianza fue "psybodyart", del portal Lyon (local 10, subterraneo), ya que el body-piercer (Alonzo), tiene mucha experiencia haciéndolo. Sale $ 35.000 la gracia.

Fue hecho el miércoles pasado (31 de octubre). Reconozco, que fue bastante doloroso, pero el dolor es tan solo dos o tres segundos, luego desaparece por completo. Sangra bastante, y es incomodo las primeras veces que debes orinar (solo las primeras). Pero aparte de una pequeña incomodidad al caminar y rozar la zona, es bastante cómodo. En mi caso, no estoy circuncidado, y el prepucio no tiene problemas en volver a su posición normal. Debe ser lavado una vez al día.

En fin, lo recomiendo totalmente, y les dejo una foto de mi PA recién hecho en el spoiler. Estoy dispuesto a contestar cualquier duda. A pesar de que aun no llevo ni 2 días, y aun no tengo una erección con la joya puesta.

Saludos!


1450734_497602310347239_1780084556_n.jpg
 
:ohno:

Cuál es la necesidad, loco...

Jamás dejaría que alguien me dañara el guañaño. Más encima te cagaste el área entre el meato y el frenillo, que es súper sensible y provechoso a la hora del sexo oral. ¿Y qué vas a hacer entre esos 2 y 6 meses de recuperación?

Francamente, en estos momentos la única weá que se me viene a la mente es "puta la weá estúpida". En fin, si querías ser tajeado en la tula para colgarle una joya, weá tuya supongo.
 
Jamás dejaría que alguien me dañara el guañaño. Más encima te cagaste el área entre el meato y el frenillo, que es súper sensible y provechoso a la hora del sexo oral. ¿Y qué vas a hacer entre esos 2 y 6 meses de recuperación?


Pero no va justo al centro, un body-piercer calificado (y con experiencia) lo hace precisamente, evitando el nervio que pasa por allí. Y respecto a los 2-6 meses, bueno, como dicen; "no pain, no gain".
 
Bien por ti hermanito. Espero que la mina que te chupe el pico no tenga un piercing en la lengua como pa' quedar enganchá :lol2:
 
Me abstengo de cualquier cosa que involucre mutilar tu propio cuerpo.
 
Ya tuviste relaciones sexuales,te molesto?

=^.^= que tuuuutoo
 
Como que no, pero bkn que te guste asustar a las minas con esa wea, sobre todo por las fechas
:buenaonda:
 
Hay ctm, hay que tener huevos para hacer esa wea, ni cagando me mutilo el niño...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
para orinar hermanitro?

parece aspersor o no?
 
Volver
Arriba