• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi experiencia con el Prince Albert (piercing genital)

para orinar hermanitro?

parece aspersor o no?


Las primeras veces que oriné (onda, los 2 primeros días), si, arde y sangra bastante (me asustaba un poco ver mi orina roja)...

pero ya llevo 2 semanas con la joya puesta, y ya no produce ningún tipo de incomodidad, ni al orinar, ni al caminar, hasta me puedo pajear (y eyacular) sin problemas (teniendo más cuidado, obviamente)... aun no puedo tener sexo, pero el proceso de recuperación a sido mejor de lo que esperé (igual tomo antibióticos por si acaso).

Lo que sí, lo único malo, es que ya no puedo orinar de pie (debo mear igual que las minas), ya que tengo 2 orificios por donde sale la orina, y chorreo todo si lo intento (a no ser que orine en el lavamanos jajajaja xD)
 
Las primeras veces que oriné (onda, los 2 primeros días), si, arde y sangra bastante (me asustaba un poco ver mi orina roja)...

pero ya llevo 2 semanas con la joya puesta, y ya no produce ningún tipo de incomodidad, ni al orinar, ni al caminar, hasta me puedo pajear (y eyacular) sin problemas (teniendo más cuidado, obviamente)... aun no puedo tener sexo, pero el proceso de recuperación a sido mejor de lo que esperé (igual tomo antibióticos por si acaso).

Lo que sí, lo único malo, es que ya no puedo orinar de pie (debo mear igual que las minas), ya que tengo 2 orificios por donde sale la orina, y chorreo todo si lo intento (a no ser que orine en el lavamanos jajajaja xD)


Entonces olvídate de escribir tu nombre en la nieve :sm:

a menos que le quieras dar un aspecto estilográfico :sisi:
 
Lo que sí, lo único malo, es que ya no puedo orinar de pie (debo mear igual que las minas), ya que tengo 2 orificios por donde sale la orina, y chorreo todo si lo intento (a no ser que orine en el lavamanos jajajaja xD)
Sigues reafirmando mi primera impresión: puta la wea estúpida. Sigue actualizando este post para ver si se sigue reafirmando. :lol2:
 
Lo que sí, lo único malo, es que ya no puedo orinar de pie (debo mear igual que las minas), ya que tengo 2 orificios por donde sale la orina, y chorreo todo si lo intento (a no ser que orine en el lavamanos jajajaja xD)

:ohno: :burlones: :jajahisteria:
 
Y como vas a culiar sin q te tire la wea o pase a llevar?, me parece bn tonta la wea. Pero respeto, y valoro las agallas q tienes.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
ctm :paranoico: que dolor wn... mo tomes antibiotico por que si wn
 
No me llama la atención pa na esa wea. Pero buee... Cada loco con su tema

:buenaonda:
 
Lo que sí, lo único malo, es que ya no puedo orinar de pie (debo mear igual que las minas), ya que tengo 2 orificios por donde sale la orina, y chorreo todo si lo intento (a no ser que orine en el lavamanos jajajaja xD)


aspersor.jpg


:lol2:


Bien por usted compadrito. En lo personal no me haría nicagando una wea así.
 
Hoy volví a tener relaciones sexuales...

Debo decir que al principio dolió un poco meterlo (es comprensible, aun no se cumplen los 2 meses mínimos de recuperación). Tuve que usar un lubricante intimo a base de agua..

Pero una vez dentro, y ya en plena acción (y una vez que la calentura hizo que el dolor inicial pasara al olvido), debo decir que la wea es LA RAJA!!, te da como un placer completamente nuevo, el roce de la joya como que te estimula todo el glande, y aumenta notablemente la sensibilidad en la zona (eso, sumado al morbo extra que da)... definitivamente valió la pena!!!.

También, mención aparte para el sexo oral, definitivamente la raja la sensación que da que usen la lengua para juguetear con la joya, y que la tironeen (aunque el sabor a metal puede parecer extraño para la mina de primeras)...

Y no es en absoluto incomodo para la mina... solo lo sentía a ratos, e igual daba algo de estimulante extra... cabe destacar que el calibre de esta joya es inicial... lo ideal es llegar a una joya de unos 5 o 6 mm de diámetro... y tampoco hay riesgo de reacciones alérgicas, la joya es de titanio quirúrgico (el mismo usado en prótesis oseas)

En fin... LO RECOMIENDO TOTALMENTE!!!
 
anda a ponerte un condón con esa weá... o pareja total% estable y certificada o fuiste bueno... nada de ir a la galería del panky :(

ni cagando me haría una weá así, el sólo hecho de perder uno de los mayores dones que dios nos dio, el orinar de pie, ya me frena totalmente y eso no lo compensa nada.
 
Entonces cuando vas a baños públicos teni que hacer el medio webeo para limpiar la taza de los meaos de los demas para sentarte? o vas al baño de minas nomas :lol2:
 
Hola!, el Prince Albert (PA), es el piercing más común en los genitales masculinos. Se realiza entre la uretra y la base del glande. Su tiempo de recuperación oscila entre los 2 y los 6 meses, y tiene la ventaja de que se va limpiando con la misma orina. Llevarlo te otorga un abanico mas amplio de estimulaciones sexuales (tanto para tí, como para tu pareja).

Hacia varios años que tenia ganas de hacérmelo, pero no había tenido las agallas. Después de averiguar mucho al respecto (recomiendo esta pagina, en ingles: http://community.tribalectic.com/experiences/male/prince albert (pa) ), y averiguar mucho en distintos lugares, me decidí por hacerlo. El local que me dio mas confianza fue "psybodyart", del portal Lyon (local 10, subterraneo), ya que el body-piercer (Alonzo), tiene mucha experiencia haciéndolo. Sale $ 35.000 la gracia.

Fue hecho el miércoles pasado (31 de octubre). Reconozco, que fue bastante doloroso, pero el dolor es tan solo dos o tres segundos, luego desaparece por completo. Sangra bastante, y es incomodo las primeras veces que debes orinar (solo las primeras). Pero aparte de una pequeña incomodidad al caminar y rozar la zona, es bastante cómodo. En mi caso, no estoy circuncidado, y el prepucio no tiene problemas en volver a su posición normal. Debe ser lavado una vez al día.

En fin, lo recomiendo totalmente, y les dejo una foto de mi PA recién hecho en el spoiler. Estoy dispuesto a contestar cualquier duda. A pesar de que aun no llevo ni 2 días, y aun no tengo una erección con la joya puesta.

Saludos!


1450734_497602310347239_1780084556_n.jpg


Hola Diego, vengo a reir un rato!

¿Como esta el versatil que busca "compañeros de juego" en el foro del lado? Que coincidencia que usen los mismos pantalones y tengan el mismo piercing hecho en la misma tienda. :lol2:

Para que comparen:
Aca
1450734_497602310347239_1780084556_n.jpg


Portalnet
131113012129701400.jpg

Bueno, para que nos podamos reir de buena gana en el foro, los invito a leer su tema "piola, super piola" :lol2:
http://www.portalnet.cl/comunidad/zona-lgbt.1012/1093765-busco-un-webeo-piola.html

PD: Igual te gastai buen pico. :lib:
 
Volver
Arriba