• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi experiencia con el Prince Albert (piercing genital)

El local que me dio mas confianza fue "psybodyart", del portal Lyon (local 10, subterraneo), ya que el body-piercer (Alonzo), tiene mucha experiencia haciéndolo. Sale $ 35.000 la gracia.



8712980asdasd.jpg


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2::lol2: :lol2: :lol2::lol2: :lol2: :lol2::lol2: :lol2: :lol2::lol2: :lol2: :lol2::lol2: :lol2: :lol2::lol2: :lol2: :lol2::lol2: :lol2: :lol2::lol2: :lol2: :lol2:
 
Puta los wnes, nadie se avivo antes y le pidió el fb??? Se hubieran contactado con él!
 
El culiao weon :ohno:

Pero buena onda hermanito .. hay que tener huevos para hacerce algo asi en la bishula. mis respetos :buenaonda:
 
Hoy volví a tener relaciones sexuales...

Debo decir que al principio dolió un poco meterlo (es comprensible, aun no se cumplen los 2 meses mínimos de recuperación). Tuve que usar un lubricante intimo a base de agua..

Pero una vez dentro, y ya en plena acción (y una vez que la calentura hizo que el dolor inicial pasara al olvido), debo decir que la wea es LA RAJA!!, te da como un placer completamente nuevo, el roce de la joya como que te estimula todo el glande, y aumenta notablemente la sensibilidad en la zona (eso, sumado al morbo extra que da)... definitivamente valió la pena!!!.

También, mención aparte para el sexo oral, definitivamente la raja la sensación que da que usen la lengua para juguetear con la joya, y que la tironeen (aunque el sabor a metal puede parecer extraño para la mina de primeras)...

Y no es en absoluto incomodo para la mina... solo lo sentía a ratos, e igual daba algo de estimulante extra... cabe destacar que el calibre de esta joya es inicial... lo ideal es llegar a una joya de unos 5 o 6 mm de diámetro... y tampoco hay riesgo de reacciones alérgicas, la joya es de titanio quirúrgico (el mismo usado en prótesis oseas)

En fin... LO RECOMIENDO TOTALMENTE!!!


Wena!

Hace tiempo estoy tentado con hacerme un PA, pero el tiempo de recuperacion me caga un poco porque me dicen el tulaloca :gaiatula: y paso con la diuca dura.


No cachai si es muy dificil ir aumentando el tamaño del piercing? Onda despues de cuanto tiempo podis cambiar a uno mas grande? Y es mucho weveo o solo comprar uno nuevo, ponerselo y acostumbrarse al tamaño?
 
Wena!

Hace tiempo estoy tentado con hacerme un PA, pero el tiempo de recuperacion me caga un poco porque me dicen el tulaloca :gaiatula: y paso con la diuca dura.

A los 3 días puedes pajearte... a las 3 semanas, culiar

pero no estará 100% sano antes de 2 meses..

No cachai si es muy dificil ir aumentando el tamaño del piercing? Onda despues de cuanto tiempo podis cambiar a uno mas grande? Y es mucho weveo o solo comprar uno nuevo, ponerselo y acostumbrarse al tamaño?

debe ser gradual el aumento... se parte con 8 gauge, y llegas al 00 gauge... debes estar al menos un mes con cada gauge...

esta foto muestra todos los gauges por lo que debes pasar:

dsc00430.jpg
 
Siempre me he querido hacer esa perforación, pero mear sentado?
Andate a la mierda, tambien me queria cortar la lengua por la mitad, pero después hablas como aweonao y tienes problemas de pronunciación.



pd: se fue a la chucha el tema.
 
Siempre me he querido hacer esa perforación, pero mear sentado?
Andate a la mierda, tambien me queria cortar la lengua por la mitad, pero después hablas como aweonao y tienes problemas de pronunciación.



pd: se fue a la chucha el tema.

No tienes idea del placer que produce, te aumenta por 3 la sensibilidad de la zona, y te abre muchas formas de estimulacion nuevas... mear sentado es un sacrifico pequeño comparado con los beneficios... no hallo la hora de empezar al aumentar el diametro de la joya.. actualemte estoy en 12 gauge ( 2mm de diametro)... la proxima semana, aumentaré a 8 gauge (3 mm)... y asi hasta el 00 gauge (10 mm, como el que sale en la foto )

Si todo va bien, deberia tardarme un año en llegar al 00, osea, tener un piercing igual al de la foto
 
No tienes idea del placer que produce, te aumenta por 3 la sensibilidad de la zona, y te abre muchas formas de estimulacion nuevas... mear sentado es un sacrifico pequeño comparado con los beneficios... no hallo la hora de empezar al aumentar el diametro de la joya.. actualemte estoy en 12 gauge ( 2mm de diametro)... la proxima semana, aumentaré a 8 gauge (3 mm)... y asi hasta el 00 gauge (10 mm, como el que sale en la foto )

Si todo va bien, deberia tardarme un año en llegar al 00, osea, tener un piercing igual al de la foto



Y EL ANO, EN QUÉ GAUGE LO TENIS??


:lol2:
 
Hoy volví a tener relaciones sexuales...

Debo decir que al principio dolió un poco meterlo (es comprensible, aun no se cumplen los 2 meses mínimos de recuperación). Tuve que usar un lubricante intimo a base de agua..

Pero una vez dentro, y ya en plena acción (y una vez que la calentura hizo que el dolor inicial pasara al olvido), debo decir que la wea es LA RAJA!!, te da como un placer completamente nuevo, el roce de la joya como que te estimula todo el glande, y aumenta notablemente la sensibilidad en la zona (eso, sumado al morbo extra que da)... definitivamente valió la pena!!!.

También, mención aparte para el sexo oral, definitivamente la raja la sensación que da que usen la lengua para juguetear con la joya, y que la tironeen (aunque el sabor a metal puede parecer extraño para la mina de primeras)...

Y no es en absoluto incomodo para la mina... solo lo sentía a ratos, e igual daba algo de estimulante extra... cabe destacar que el calibre de esta joya es inicial... lo ideal es llegar a una joya de unos 5 o 6 mm de diámetro... y tampoco hay riesgo de reacciones alérgicas, la joya es de titanio quirúrgico (el mismo usado en prótesis oseas)

En fin... LO RECOMIENDO TOTALMENTE!!!
hola que tal, yo tengo un p.a de 10 mm o 1 cm, pero todavia espero que se cicatrice bien, saludos[DOUBLEPOST=1434844313,1434844270][/DOUBLEPOST]
Y EL ANO, EN QUÉ GAUGE LO TENIS??


:lol2:
no puedo ver las fotos, saludos[DOUBLEPOST=1434844496][/DOUBLEPOST]
A los 3 días puedes pajearte... a las 3 semanas, culiar

pero no estará 100% sano antes de 2 meses..



debe ser gradual el aumento... se parte con 8 gauge, y llegas al 00 gauge... debes estar al menos un mes con cada gauge...

esta foto muestra todos los gauges por lo que debes pasar:

dsc00430.jpg
genial!!
 
donde chucha estaban estos temas que pase por alto! quede a un costado del camino de carcajadas y mucha alegria

pd:

:ohno:
 
131113012129701400.jpg

este si que la cago !!!!
este wn pa estas fecha ya no se le cayo pico. Lo que es yo quizas lo ocupe pa puro mear pero nicagando lo mutilo
 
Los weones tontos, es un foro de arte corporal y se meten a decirle que esta mal lo que hizo jajajaja, por algo lo puso en este tema porque es el lugar indicado, wnes intolerantes vayan a webiar a otro foro. Con respecto al tema, yo tambientengo pensando hacerme uno pero tengo pareja y estar tanto tiempo si sexo igual mala onda :/, algun dia cuando no tenga tanto sexo lo hare, vale por la info :)
 
Volver
Arriba