Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mas encima se tiñe las 3 canas jajaja.Tema culiao pasado a inseguridadcada tres puntos necesitas validarte
Yo aplico este clásico:
![]()
![]()
Ese pelao se debe haber quedado completamente calvo a los 28 o algo asi.Me tinca que el cipa que hizo este topic de don Sergio Jadue![]()
Amáchate cristalito aweonao.Pero si ahi mismo lo digoaun no supero esta wea de ser pelao
![]()
Aprendete tu himno y era
El parron es una cosa que viene desde hace años. Sir Bobby tenia con raja 33 años y usaba parron:Oye que es tema para los "hombres modernos"el pelo wn
Dudo que nuestros abuelos hayan estado preocupados del pelo.
Para mi si un hombre es pelado, pero tiene otras características buenas me va a dar lo mismo, hay weones con pelo en su cabeza y son una mierda de personas. Hay cosas más relevantes![]()
Así es cipadrito.agradezco enormemente los genes de los pueblos originarios de esta tierra, por darme una abundante cabellera mechas de clavo y un higado resistente.
agradezco enormemente los genes de los pueblos originarios de esta tierra, por darme una abundante cabellera mechas de clavo y un higado resistente.
Así es cipadrito.
Aguante tener tíos abuelos de 70 años con peluca todavía![]()
Alguna vez alguien me dijo por ahi...como pelao les digo q no es opcion ser gordo o ser un flacuchento ql. siendo pelado, tienen q sacar musculo si o si
las mujeres que critican no sé con que cara si su mera existencia es una estafa por el maquillaje y por andar con los pantalones arriba del ombligo.