• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia siendo calvo y las cosas que he aprendido.

Tema culiao pasado a inseguridad :lol3: cada tres puntos necesitas validarte :lol2:

Yo aplico este clásico:
SIKSPJWYXBDB7MN63PVLVQY42Y.jpg

:alabar:
Mas encima se tiñe las 3 canas jajaja.
Post automatically merged:

Me tinca que el cipa que hizo este topic de don Sergio Jadue :alabar:
Ese pelao se debe haber quedado completamente calvo a los 28 o algo asi.

Oye que es tema para los "hombres modernos" :gaiahello:el pelo wn

Dudo que nuestros abuelos hayan estado preocupados del pelo.

Para mi si un hombre es pelado, pero tiene otras características buenas me va a dar lo mismo, hay weones con pelo en su cabeza y son una mierda de personas. Hay cosas más relevantes :cafe3:

Oye que es tema para los "hombres modernos" :gaiahello:el pelo wn

Dudo que nuestros abuelos hayan estado preocupados del pelo.

Para mi si un hombre es pelado, pero tiene otras características buenas me va a dar lo mismo, hay weones con pelo en su cabeza y son una mierda de personas. Hay cosas más relevantes :cafe3:
El parron es una cosa que viene desde hace años. Sir Bobby tenia con raja 33 años y usaba parron:

83a47987fb05a547d75e24e71fc1fd03

Aunque para los estándares actuales en la foto parece que tenía 50 años en esa foto era joven. Con pelo se veia mejor:

p0gn8ccl.jpg

Si vas a ser pelao minimo tener pinta. Si eris gordo con tetas dejate barba para que no vean tu unidad de cuello pegada ala pera/cabeza.

No sé, a algunos les acompleja, los que no, pagamos para tener pelo y fin solucionado. A los weones que dicen que no les afecta van a la solución sencilla de raparse y las mujeres que critican no sé con que cara si su mera existencia es una estafa por el maquillaje y por andar con los pantalones arriba del ombligo.

Buen tema ermanito, no hay antecedencetes de calvicie en ninguna de mis familias, tengo treitan y sin entradas a la vista así que creo que estoy a salvo pero igual leo estas cosas en casos de que algún amigo pelao le sirva.

ermanito me han aparecido hartos reels de weones que se hacen masajes con aceites y weás y les vuelve a crecer el pelo, que opina un experto en calvicie como usted de esos métodos?

agradezco enormemente los genes de los pueblos originarios de esta tierra, por darme una abundante cabellera mechas de clavo y un higado resistente.

Así es cipadrito.

Aguante tener tíos abuelos de 70 años con peluca todavía :daleoh:

Y lo otro de los genes aborigenes es :idolo: llegar casi que a la vejez con el pelo negro y no tener que comprar Grecian 2000

como pelao les digo q no es opcion ser gordo o ser un flacuchento ql. siendo pelado, tienen q sacar musculo si o si
Alguna vez alguien me dijo por ahi...

- Se puede ser viejo y pelao
- Se puede ser guatón y pelao
- Pero no se puede ser viejo, guatón y pelao

Ergo hay que cuidarse. Incluso uno puede ser viejo y pelao, no es tu elección. Pero ser tongua grosso, eso sí es elección :sisi:

Debe ser los estragos de una mala vida

ahora es un misterio por qué algunos hombres quedan pelados y otros no

por qué

no será mucha masturbación y eyaculación más una tendencia a heredar esa condición?

porque muchos pelados han sido chascones cuando jovenes .

entonces es como una semi enfermdedad

la raza mongoloide tienden a conservar sus cabelleras negritas : japos, chinos, coreanos, malayos , vietnamitas, indios norteamericanos, indios de toda america son chascones

debe ser una maldición para los pelapes..

igual q las canas por qué salen

Volver