• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Experiencia

SurAmericano

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/06
Mensajes
0
bueno yo soy un chico de ikike de 19 años

bueno les contare lo ke me paso ase como unos años atras...

bueno resulta q en una fecha para nosotros terribles dada a las circunstancias de ke un pariente cercano de en nuestra casa (q prefiero omitir en su memoria)estaba por fallecer
en la casa enpzaron a ocurrir cosas extrañas q nunka habiamos vivido..
resulta ke penaban se escuxaban pasos martillaban too lo relacionado con las cosas ormales cuando te penan
bueno lo malo ke a mi me paso lo peor

mi casa es grande es larga resulta ke me mandaron al patio a buscar una escoba
en ese tiempo era el tremendo patio

bueno yo unos 15 16 años
era too activo asi ke fui corriendo al salir de la puerta q da al patio veo a una persona de blanco en realidad se veia como una silueta

al fin q yo qede blanco y en shock pero este fantasma persona como qeran llamarlo de esfumo frente mais ojos

el weon se iso humo y yo sali corriendo cagao de miedo...

mi duda es q poke (fantasmas) desaparecen cuando unos los ve para ke xuxa se muestarn entonses ??

weno al fin conocimos a una de estas brjitas weas ke iso descansar al pariente para ke falleciera en paz alfinal los dijo cosas ami me masajeaba los brazos ke yo al pasar el tiempo me quebre los 2 brazos

entonses para mi es lo mas raro ke me ha pasado bueno un gusto contarles mi historia poke aparte toy con los pelos de puynta contando esta wea

par mi fui muy brigido lo ke me paso !!

xaufaa:ohmy::ohmy::ohmy:
 
de lo que entendi.... igual brigido...

a lo mejor eres muy feo y por eso desaparecio... le diste miedo hahahaha

naa... la verdad, nunca me a pasao nada por el estilo, asi ke no podria decirte porke se arrancan los wnes... a lo mejor son pokemones XD
 
Megapaulito dijo:
bueno yo soy un chico de ikike de 19 años

bueno les contare lo ke me paso ase como unos años atras...

bueno resulta q en una fecha para nosotros terribles dada a las circunstancias de ke un pariente cercano de en nuestra casa (q prefiero omitir en su memoria)estaba por fallecer
en la casa enpzaron a ocurrir cosas extrañas q nunka habiamos vivido..
resulta ke penaban se escuxaban pasos martillaban too lo relacionado con las cosas ormales cuando te penan
bueno lo malo ke a mi me paso lo peor

mi casa es grande es larga resulta ke me mandaron al patio a buscar una escoba
en ese tiempo era el tremendo patio

bueno yo unos 15 16 años
era too activo asi ke fui corriendo al salir de la puerta q da al patio veo a una persona de blanco en realidad se veia como una silueta

al fin q yo qede blanco y en shock pero este fantasma persona como qeran llamarlo de esfumo frente mais ojos

el weon se iso humo y yo sali corriendo cagao de miedo...

mi duda es q poke (fantasmas) desaparecen cuando unos los ve para ke xuxa se muestarn entonses ??

weno al fin conocimos a una de estas brjitas weas ke iso descansar al pariente para ke falleciera en paz alfinal los dijo cosas ami me masajeaba los brazos ke yo al pasar el tiempo me quebre los 2 brazos

entonses para mi es lo mas raro ke me ha pasado bueno un gusto contarles mi historia poke aparte toy con los pelos de puynta contando esta wea

par mi fui muy brigido lo ke me paso !!

xaufaa:ohmy::ohmy::ohmy:

No es que los espiritus o energías chacrales aparescan o desaparescan, siempre estan ahí, y seguramente tu estabas con tantas ganas de ver uno, seguramente predispuesto por todo lo que habías vivido antes.
Y bueno, desapareció, porque entre tu miedo e incredulidad no brindó las condiciones para que se pudiera entrelazar las dimenciones.

Saludos...


Si tu relato es mentira, ojala que te agarre un fantasma, que tenga un tremendo pico y te haga mierd el culo por chamuyento y saco e guea :lol:
 
moon killer dijo:
igual ya es como fome todo el rato relatos de fantasmas... =J

totalmente de acuerdo, deberian poner weas más brigidas y con pruebas concreteas, respecto a tu caso, lopeor es llamar a esas brujas de sanacion, como dice el refran el que a hierro mata a hierro muere, si usan magia, magia te sera de vuelta, gran error de tu familia, los muertos hay q dejarlos trankilos y no sugestionarse cn visiopnes q qizas ni lo son ;)
 
mas o menos la redacción, no entendí muy bien algunas partes, será...
y bueno igual que nervio lo que te pasó, yo andaría sugestionada todo el rato, sí soy muy miedosa :ear:
 
La verdad es que no te entendí mucho... ortografía y redacción como el forro..........
 
a lo mejor el fantasma q viste era el wn del hospital q te iba a enyesar los brazos aweonao y no te diste cuenta XD XD
 
de lo que entendi del relato, amigo mio, es que se cagó de miedo...y el resto...ahi no mas su redaccion y ortografia compadre
 
= fea la wea...
no kcho por q desaparecen qndo unos los mira...qndo vea uno le pregunto XD ok...

salu2
 
estimado megapaulito
tiene 19 años y escribe mas mal que la cresta... hagase ver...
con respecto a su historia, la verdad no me dio ni un susto por que con cuea pude entender lo que escribió...
saludos
 
Volver
Arriba