• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi gata y su forma de orinar

holaviteh

Gil
Registrado
2006/10/07
Mensajes
279
Sexo
Macho
Hola a todos

Tengo ya por más de dos años una gata que ha pasado por algunos problemas, entre ellos tener una infección urinaria por presunto estrés (habían dos gatos mas y dos perros), lo que hacía además que se hiciera pipi donde no debía (le tenía mala a los demás gatos y perros quizás) y dejaba la grande.
Este año me cambié de ciudad y también de un departamento a casa, donde además el único felino es ella (los dos gatos no aguantaron estar en la casa y los tienen mis suegros), y ya dejó de hacerse pipí donde no debe y tiene el arenero solo para ella, el tema es que cuando orina lo hace una forma tal que no dirige el chorro a la arena y apunta para cualquier lado donde usualmente da afuera xD y ensucia el piso y también la pared...creo que puede ser porque sale al patio (le encanta salir) y hace sus necesidades afuera también, porque adopta una posición parecida cuando los machos marcan territorio (hace pipi de pie...no se "sienta")...cómo podría cambiar esto?...cambiarle la caja por una más grande??

pd: solo es la orina...lo otro lo hace sin problemas.

Saludos!!

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 
Female_Urination_Device_4_600x.png


de nada :buenaonda:
 
Lo hemos hecho pero el problema de fondo es que se va al arenero y de "pie" dirije el chorro afuera...y antes no lo hacía...es cómo ir a echar la corta al WC y mear afuera y por el costado y dejarlo ahí no más, eso me preocupa y llama la atención.

PD: está esterilizada.
Pon diario en los alrededores del arenero entonces amigo.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 
Deja de culiarte a tu gata, o por lo menos lavate la corneta cochino culiao.
 
Compra un arenero con las paredes más altas o hazle caso al brotherito y compra un arenero con tapa
 
Que raro en, primera vez que leo algo así.
Te creo un gato mee fuera del arenero, pero una gata.

Estas seguro que es gata? 2:



Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una gata que hace lo mismo y de mis gatas (3 incluyendola a ella) es la unica que sale al patio, quizas tiene alguna relacion ese detalle.
 
Que raro en, primera vez que leo algo así.
Te creo un gato mee fuera del arenero, pero una gata.

Estas seguro que es gata? 2:



Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

una de mis gatas era asi, no se agachaba para hacer sus necesidades, a veces estaba parada en el arenero y veias como liberaba a willy :ohno:
 
gata progre que se cree perro
si la discriminas eres perrofóbico
 
Hola a todos

Tengo ya por más de dos años una gata que ha pasado por algunos problemas, entre ellos tener una infección urinaria por presunto estrés (habían dos gatos mas y dos perros), lo que hacía además que se hiciera pipi donde no debía (le tenía mala a los demás gatos y perros quizás) y dejaba la grande.
Este año me cambié de ciudad y también de un departamento a casa, donde además el único felino es ella (los dos gatos no aguantaron estar en la casa y los tienen mis suegros), y ya dejó de hacerse pipí donde no debe y tiene el arenero solo para ella, el tema es que cuando orina lo hace una forma tal que no dirige el chorro a la arena y apunta para cualquier lado donde usualmente da afuera xD y ensucia el piso y también la pared...creo que puede ser porque sale al patio (le encanta salir) y hace sus necesidades afuera también, porque adopta una posición parecida cuando los machos marcan territorio (hace pipi de pie...no se "sienta")...cómo podría cambiar esto?...cambiarle la caja por una más grande??

pd: solo es la orina...lo otro lo hace sin problemas.

Saludos!!

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

si es esterilizada, yo creo que simplemente intenta marcar territorio, mejor que salga afuera a hacer pichi :sisi:
 
puede que esté marcando territorio.

mi gata hace esa wea cuando olfatea los rincones y cacha que anduvo otro gato por ahí.

si vives en casa, podrías quitarle el arenero, así se acostumbra a hacer sus weas en el jardín.
 
hazle paredes de vidrio al arenero, a fin d e cuentas el vidrio es arena en otro formato no.mas

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Está muy complicado el tema. Es que muchos gatos se orinan en los lugares inapropiados. La única forma sería dejarla salir siempre cuando tenga ganas de orinar.
 
Debe sentir olor a haitianos y por eso marca territorio.
Vaya despidiéndose del estofado con patas.

Ahora también puede ser porque es operada y nos pasó en su oportunidad con una gata pero orinaba en el patio así que nos daba igual... Saludos
 
Volver
Arriba