• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi gato adulto no sabe usar el arenero, que puedo hacer?

Hay 2 cosas que debes entender

1. El gato caga y tapa sus lulos porque no se siente alpha. Sin embargo, ahora lo llevaste a un lugar donde no había olores previos ni de ustedes o de otros gatos así que seguro se volvió alpha entonces ya no tienen la necesidad de tapar sus lulos.

2. Si se crío cagando en tierra no puedes cambiarlo a arena. Porque no le gustará. Deberás ponerle tierra para que haga y gradualmente ir cambiando a gravilla o arena de gatos.

Te recomiendo comprar un spray que se llama Aquí No que es un repelente de olores y evita que los gatos hagan nuevamente en donde lo rocias.
Gracias

aunque cuando caga si tapa sus lulos y siempre lo ha hecho, y anteriormente el weon no meaba en la tierra, meaba en los muros (del patio trasero) o plantas silvestres de la casa.

el “aquí no” no es lo mismo que un destroyer orina??
 
uta una vez con un gato me pasó,

aunque no se si esta bien o mal, pero me funcionó

que le pusiera 2 gotas de cloro, a la arena, y la revolviera, era solo para el olor, y al final el wn, terminó cagando pa siempre ahi.
Oye no suena mal, onda cuando orine sacar un poco con una jeringa y rociar el arenero :mmm:
 
Si llevas mucho tiempo en el departamento ya no hay nada q hacer. Si llevas poco, es cosa de tiempo. Pero te recomiendo que uses agua con gotas de vinagre y las zonas donde esta meando y cargando para q no siga haciendo ahí. Eventualmente usará el arenero.
 
Si llevas mucho tiempo en el departamento ya no hay nada q hacer. Si llevas poco, es cosa de tiempo. Pero te recomiendo que uses agua con gotas de vinagre y las zonas donde esta meando y cargando para q no siga haciendo ahí. Eventualmente usará el arenero.
Te funciono aquello?
 
ya que todos te agarraron para el webeo :lol2: , me dejaron si talla :sm:

ahora, anda a tu casa antigua, busca los lugares en donde el hacia sus necesidades, toma cualquier cosa de ahí, ojala y tierra húmeda, toma esa tierra y viértela en el arenero para que el gato reconozca el olor de donde el cagaba, de apoco se sentirá cómodo y seguro de cagar ahí, solo por el olor.

si no pasa na, comete al gato culeao.
 
Te funciono aquello?
Lo del vinagre con agua si. Lo demás es una idea. Ya q igual sacaste al gato de un ambiente a otro. Debe estar super estresado y mal genio.
Mi gato siempre a sido gato de depa y pese a los cambios se a deprimido y estresado, el asunto del baño no a sido problema, pero si el meado marcando territorio nuevo. Pero el tuyo pasó de la libertad total q una casa le da un gato a un deoa q lo limita caleta.
 
una buena patada en el hocico y listo
no sirve, solo harás q te tenga miedo, no q deje de mear el sillon
Post automatically merged:

No lo entenderias.
539989.jpg
 
Tiene 8 años y cometimos el error de acostumbrarlo a cagar y mear afuera, pero ahora vivimos en departamento por lo que ya no puede hacer eso.
Intentamos “mostrarle” su arenero, meterlo, colocarlo en los lugares donde suele ensuciarse, etc, pero no funciona, solo lo usa pa cagar.

ya no se que mierda hacer


pon repelente donde se hace pipi.
 
No pensaste en tu gato maldito soyero. Debiste regalarlo a la gente que vive en la casa, el pobre no tiene la culpa de que su amo es un weon egoísta come soya tragasables Que piensa que llevarse al pobre animal a un entorno cerrado va a ser bueno.

aweonao ojalá el gato te cague yte mee el colchón por saco weas
 
Cuando mee o cague afuera , rapidamente o agarrai la caca o le pasai un paño al meado y tratas de que ese olor quede en la arena (ahi ve como lo haces, piensa) , asi el gato cuando pase por el arenero , se va a meter , va a cachar su olor y magia
 
Hace caca tu en el arenero ,dale el ejemplo
 
Da lo mismo donde cague, lo importante es que lo haga sin polera :sisi3:
 
Volver
Arriba