• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi hermano es fleto?

Preguntale pos o acaso te da miedo? O el fleto eris vo?

Que yo sepa la wea no es delito. Mientras no robe o estafe que te preocupa? O te gusta?

Preocupate cuando estafe a algun familiar o algo truculento. Capaz que hasta la señora sabe, anda a saber tu
 
Trabajo en ambiente minero y para - no - sorpresa de nadie, varios viejos autodeclarados heterosexuales, se atienden con travestis y mujeres cuya sexualidad de origen es dudosa. (No) curiosamente, son los que más se engrandecen de comerse minas (putas) en las juntas.

A lo que voy, esta cagada de planeta está LLENA de maricones escondidos. Mi ojo biónico los identifica al primer minuto :gafas:.

PS. NO soy gay.
Eso también se ve mucho en el fútbol, tanto profesional como pichanguero. Cuando iba a jugar con los cabros, habían algunos que se iban con las hipicas de pasada aprovechando que sus señoras los dejaban salir.


Ese weon es Antroniano jajajaja o como diría @UsuarioFeliz "un Sopranito degenerado" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Mentira, Soprano no la pone.



Tres paginas y nadie a solicitado las páginas que frecuenta tu hermano :lib:
homero-tomando.gif
 
a los fletos no les gustan los trans aweonao a mi me dan asko
Son lo mismo: homosexuales

Los fletios inventaron toda esta clase desviaciones pero todo se resume en homosexualed.

Wakaal loa fletos los hombres dan asco:giajardo!: por eso les da el.sida debido a q traspassron todos los niveles de moraliad.
 
Volver
Arriba