• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi hija ya no quiero compartir conmigo...

A lo mejor es lesbiana, una torta vieja la esta volviendo feminazi y ya no quiere ver al papa (posta, a un amigo le pasó)
 
tenla cortita wn, porque osino se va a descarrillar, entrando en la adolescencia van a empezar tus dolores de cabeza.
 
tu hija ya no quiere andar weando con un viejo qliao, tu hija quiere tulas

A lo mejor es lesbiana, una torta vieja la esta volviendo feminazi y ya no quiere ver al papa (posta, a un amigo le pasó)

he visto suficientes películas porno como para cachar q tu hija, su hermanastro y su madrastra se dan como caja

Jjajajaajaja los wns están buenos pa subir el ánimo...cabros no escupan al cielo
 
Jjajajaajaja los wns están buenos pa subir el ánimo...cabros no escupan al cielo
---descarta que la mama no te baje los bonos hablando mal de ti
----a esa edad los hombres andan wenos pa wear cacha si el pendejo no se paso pal pico
-------- date la paja de llevarla a la casa onda pone el proyector y vean una pelicula o algo que los obligues a interactuar a todos de tu casa y cacha bien que pasa eso te dara indicios, onda ponlos a todos a cocinar o alguna wea donde deban hablarse, pon como justificativo que quieres pasar tiempo con ella y blabla e ira no la lleves choreada o sera mala la reaccion
--------luego de eso llama a la mama el mismo dia y dile que se la puedes pasar en un lugar publico e invitala a comer algo con la mama y habla de que hicieron con la mama en ese minuto tendras la segunda parte de la torta.
 
Mira conchetumadre, te dare un consejo y solo uno por que to vivi esta wea de tener un papa como el pico y calzonuo como vo, sacala a pasear SOLOS, SOLOS CONCHETUMADRE, ENTENDISTE?
Chao.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
Anda a la casa con buen vestir, bañado e invitala a un lado lindo.

Las niñas se fijan en esas cosas.
 
Uta viejo yo aun no soy papá, pero creo que deberías preguntarle a ella que onda sin retos o malas caras y ver que te dice.. dudo que en esta situación no sepas por donde puede ir la cosa, más que mal es tu hija y debes conocerla mejor que todos nosotros po. Aunque suene cliché lo más importante es la comunicación y es lo más fácil derrepente arreglar problemas con una conversación que quedarse en la especulación y esto aplica para casi todo.

Igual por ahi dicen que puede ser la mamá que le meta cosas en la cabeza, pero tienes que cachar el historial con tu ex para ver que tan cierto puede ser eso, es comun esto, mi amigo es papá de un niño la mamá es una flaca que estaba en nuestro mismo liceo, la weona siempre fue bien simpatica y buena onda pero nicagando para tener un hijo porque se nota que le falta madurar y le gusta el webeo.. bueno yo como sabio antroniano le dije a mi amigo en el periodo que se la afilaba que se cuidara, que no fuera weon, que le iba salir guaguazo... no fue en ese verano pero si en abril más o menos que el weon la dejo con guata... como era mina pa afilar y webear este weon le rayo la cancha altiro y se hizo responsable de todo pero quedando claro que ellos no eran nada y que ahi se acababa el webeo, como sus viejos cuentan con una situacion economica decente le costearon todo a mi amigo.. en fin. De una huea que pintaba normal y sin problemas, la mina cuando nacio el niño se fue a vivir a Santiago, este weon le mandaba plata y no poca y la weona, segun mi amigo claramente se la gastaba webeando (el viejo de ella tiene lucas) y parece que descuidaba el chico un poco, de a poco las cosas se fueron complicando y se llevan mal al punto que la flaca no le deja ver al hijo y cosas asi.. a primeras nada de esto tiene mucho sentido porque ambos acordaron algunas cosas y deberia seguir un normal funcionamiento, pero que paso?? por ahi todos cachamos que habia una weona aburrida y amargada que le metia cosas en la cabeza a esta weona era una ex compañera de nosotros que es amiga de ella.

Que es lo que quiero apuntar con el relato, es que de una situacion normal y buena sin complicaciones, por un elemento x que llega y empieza a meter caca por las puras puede influir en acuerdos entre los padres... en este caso el niño es muy chico para que le metan mierdas en la cabeza pero a futuro seguro que va a odiar a mi amigo si sigue esta wea, por ende examina a fondo la situacion y que rodea a tu hija, no te digo que veas con quien chucha se mete tu ex pero tambien preguntale a ella sobre tu hija por el comportamiento que esta teniendo.. si cachas que la weona le esta metiendo mierda hazle ver que eso no es bueno para su hija, si no es asi traten entre los 2 ver que onda pasa.

Saludos!
 
Bueno... entró a la adolescencia. Armate de paciencia. Por otro lado, recuérdale que eres su padre y no su amigui, así que tiene que hacer las weas que tú digas. Ya basta de ese discurso de "dejarla ser" y " que haga lo que dicte su corazón"....Pico wn! Tu mandas y listo. Aparte que tú ex la puede estar influenciado en tu contra.
 
Ahora que lo pienso mejor y al releer tu situacion, estoy casi seguro que el cipadrito adoptado que tienes, le hizo el domingo 7, por eso no quiere estar cerca tuyo y ambos quieren evitarse, por que cuando lo sepas saben cual sera tu reaccion, aunque igual se debieron dar como caja los 2.
 
Volver
Arriba