• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi hijo, potencial sodomita

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tritonal

Hincha Huevas
Registrado
2016/09/17
Mensajes
28
Sexo
Macho
Buenas Tardes, Queridos Padres Antronianos. Quiero comentarles mi historia, resulta que mi hijo, últimamente, esta teniendo actitudes afeminadas, no me siento para nada orgulloso de esto, y es que, usa pantalones apretados, habla de manera afeminada, y se corta el pelo de manera afeminada. Lo noto muy delicado, no se por qué esta así, vuelto una loca.

Lo que menos quería para el era esto, nunca lo pensé... si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. Hay alguna solución para esto? Cómo abordar el tema con el?
 
na que hacer po compadrito, tenis que querer nomas a tu hijo.

en una de esas es wevada e la edad, y despues se le pasa, o puede que no, habia otro loquito aca que tambien estaba urgido por su hijo
 
Si está teniendo actitudes afeminadas puede ser por dos cosas: o que de verdad le gustan los hombres, o que se está juntando con puros amigos ambiguos.

Yo que tú averiguo primero que onda con los amigos.
 
Buenas Tardes, Queridos Padres Antronianos. Quiero comentarles mi historia, resulta que mi hijo, últimamente, esta teniendo actitudes afeminadas, no me siento para nada orgulloso de esto, y es que, usa pantalones apretados, habla de manera afeminada, y se corta el pelo de manera afeminada. Lo noto muy delicado, no se por qué esta así, vuelto una loca.

Lo que menos quería para el era esto, nunca lo pensé... si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. Hay alguna solución para esto? Cómo abordar el tema con el?

Los hijos copian a la figura paterna. En consecuencia, eres un maraco no asumido :hands:
 
Mira, mi consejo como papá, que en su tiempo estaba preocupado por mi hijo, creo que lo mejor es preguntarle directamente, eres su papá y debería tener confianza contigo.

Y sea lo que sea, sólo tienes que queres a tu hijo, referirse a el como sodomita, es como las weas.

Además, pensar que el cabro te salió weco por usar pantalón apretado es más aweonao que la xuxa.
 
Los hijos copian a la figura paterna. En consecuencia, eres un maraco no asumido :hands:
Yo soy bien machito para mis cosas, estimado, estoy felizmente casado con mi señora (bien guapa), nunca mostramos una imagen distorsionada frente a nuestro hijo, nunca fue abusado ni nada por el estilo, me imagino que deben ser estas modas que les lavan la cabeza a muchos jovenes
 
TritonalHincha Huevas
10.png

Fecha Ingreso:
Hoy
Mensajes:
18
El Aporte:
0
VaginaPilin:
Macho.gif

Foquimoney:
$75

:continua:
 
Lo unico que flataria es que mi hija fuera camionera, fracasaria como padre
 
eso quiere decir que se esta manifestando toda la personalidad reprimida que heredo del padre, bueno ahora vas a tener que aceptar al maraco de tu hijo nomas todo por tu culpa salio una yegua loka ahora mirando como weon como se vuelve una puta maraca frente a tus ojos y no haces nada

yo que tu lo agarro a correazo limpio y lo hago hombre en serio estas weas no se aguantan o vas a andar como los antronianos maracos de ahora viendo trabucos y dfendiendo "las nuevas ondas new age" claro ahora ser maraco es digno ppfff mentira weon hazte ver y sacale la conchetumare por fleto al ctm por ultimo pagale unas putitas invitalo al paraiso sexy woman ahi la haces de oro y sin duda le queda la pichulita como iman ante las vaginas, saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba