• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi historia con las drogas y el vih

Hola, aqui estoy nuevamente... frente al pc, fumandome un cigarro y tratando de no consumir. No consumo desde que escribi el post, espero poder distraerme y no tentarme.

Estuve tocando guitarra y escuchando musica, eso tambine me hace sentir bien.
Muchas gracias por su apoyo, la verdad jamas pensé la buena onda, soy atroniano (o antronero) y se que acá la caca se suelta con ventilador.

He pesnado buscar ayuda, onda en centros de rehabilitacion, pero no puedo dejar de trabajar, gasto mucho dinero en el mes en mi viejo (no solo yo, tambien mi familia) y se ha transformado poco menos que en mi hijo.
 
Lamentablemente hacer esto es lo unico que me da felicidad, junto con participar del foro y leer las webadas que comentan, les parecera loco pero se han convertido en las pocas distracciones que tengo.

La verdad no se que hacer, todo marcha sobre ruedas aun, sigo con mi vida "exitosa" a los ojos de todos pero nadie sabe que estoy metido en esto y que estoy muy deprimido.
Al reconocer el problema das el primer paso, pero de nada sirve si no tienes la voluntad para darle un giro a tu vida. ¿Tu única felicidad/distracción consiste en drogarte y leer los posteos del foro? Viejo, esa respuesta es de alguien que está cómodo con la vida que lleva. Aunque se lea pesado, es verdad. Si te sobran las lucas cómprate una consola y envíciate jugando algo. O cómprate una máquina de ejercicios y dale duro. Escribe un libro o lee uno. Ve películas. Dibuja, pinta, culéate una mina o haz algo para ocupar tu mente. De lo contrario jamás saldrás de donde estás. ¿No te queda ningún amigo con quien conversarte unas chelas? ¡Ármate un carrete o invita a los antronianos a un pub y hablemos de la vida! En otras palabras, mueve el ass.
 
Aca una weona estupida que no sabe que es una depresion.


Aweona, tu post es pura mierda.

Uhmmm , que increíble como se cae en insultos solo por pensar diferente, podría decirle varias cosas, pero solo es un usuario de un foro, ni idea quien está tras ese personaje valiente.
Veo que usted es un experto,el que tenga o no depresión no implica que deba refugiarse en drogas y esconder la cabeza frente a problemas, yo si sé que es tener depresión, estar en tratamiento etc. pero eso no quita ser valiente y enfrentar las cosas o siempre terminarás tomando el camino mas fácil.
Saludos!
 
PROBABLEMENTE SEAS IGUAL DE MARACO QUE TU PAPA :burlones:
 
Uhmmm , que increíble como se cae en insultos solo por pensar diferente, podría decirle varias cosas, pero solo es un usuario de un foro, ni idea quien está tras ese personaje valiente.
Veo que usted es un experto,el que tenga o no depresión no implica que deba refugiarse en drogas y esconder la cabeza frente a problemas, yo si sé que es tener depresión, estar en tratamiento etc. pero eso no quita ser valiente y enfrentar las cosas o siempre terminarás tomando el camino mas fácil.
Saludos!

Claro que si, el camino de la depresion es el mas facil ;)


Las weas que hay que leer :nonono:
 
Compañero antroniano... Lamentable lo que le paso pero la vida del antroniano promedio es problemas y problemas, lo que hace diferente a un antroniano al resto de la gente es su fuerza para salir a delante y ponerle el pecho a las balas aceptando lo que le toco y asumirlo como el MACHOALFALOMOPLATEADO que es...
Deje de wuebiar perdone a su papá... apoye a su mamá... retome su vida con las amistades... búsquese una mina para ser feliz.. y siga cagandose de la risa de las wueas que escriben aca... acuerdese que su papá pronto sera llamado por la única que gana en el juego de la vida... y despues se arrepentirá de no haber dicho las palabras que no quiso decir...
 
Volver
Arriba