• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi intento de transformación física :lol2:

Cumpliré el objetivo?

  • No pajero conchetumadre

  • Dejare tirada la huea

  • Si weon, si el cejon culiao lo pudo hacer, tu también.


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Ánimo aldeanito!

Consulta, la dieta y el dejar el copete pretendes mantenerlo luego de llegar al peso ideal?

La verdad, no me veo siguiendo una dieta keto para siempre, la seguiré hasta conseguir bajar mi % de grasa que quiero.

La dieta keto es efectiva wn, pero cara y te puede afectar la digestión por la falta de fibra. Cuando la hice incluso sin ejercicio bajé rápido, pero me aburrí porque después retomé mi entrenamiento y sentía menos energía que con la dieta a base de carbos. Personalmente prefiero dieta de carbos, bajar la ingesta calórica, pesas + HIIT, pero si te sirve, dale wn

Lo mismo que le dije al cipa de arriba, igual me siento con menos energía y no es la gracia, pero elegí este camino para llegar a ese objetivo.

vamos q se puede, con q bajes sus 5 kilitos estás

mides 1.71 y quieres llegar a 66? estas seguro q tanto?

BMO1.gif



nunca has sido flaco cierto? o eres mujer? ahi yo cacho q si puede ser

No wn, es más siempre he sido "flaco" para todos los demás, pero es obvio que uno se conoce más y sabe que ha ido agarrando peso, ahora solo llegue al limite que ya también era más evidente para los demás. Quizás estoy cometiendo un error a ponerme como objetivo un peso determinado, sino más bien debería fijar una conversión en mi peso, es decir, menor porcentaje de grasa, mayor de masa muscular.

Me había hecho una evaluación en medio de la pandemia cuando pesaba 73, y tenia 30% grasa :lol2: (lo cual es alto) y en mi pauta de objetivo que me dio la loca, era 67 kilos parece. Cuando vea que mis pliegues y grasa en general si han bajado, iré a donde la misma tipa y cachare en que porcentaje estoy para ahí trazar otro objetivo.
 
bueno ahora q lo pienso bien si logre ese peso (66), pero onda a los 20 y tantos, mucho atletismo si, nada de musculacion, pero todos me decian q me veia como enfermo (como el de la foto q te pegué)
ahora con 70 me doy por pagado
 
Mucho ánimo cipadrin estoy en las mismas voy a estar atento al tema :gaiahello:
 
Yo hago ayuno intermitente de 16/8
Del chancho que fui (120kg) en un mes ya voy en el chancho de los 112 kg. Para mi es bastante, he estado haciendo ejercicios 4 veces por semana y comencé con kettlebell swing y sentadillas de sumo rusa.

Cada vez me siento mejor. :buenaonda:

P.d: lo mejor es que pude revertir la prediabetes :sayayin2:
 
No me he podido sacar fotos, pero algunos cambios que he notado:

- La guata se me "deshincho" harto, me imagino que más que perdida de grasa quizás fue desinflamación y no tener tanta retención de líquidos, los polar y camisas ya no me quedan apretados en esa parte.

- La cara la siento más delgada o deshinchada.

- Personas que no me veían como hace un mes, me consideran que estoy mas delgado, sin haberles dicho que estaba con dieta y ejercicio.

Eso si, aun no se me notan los abdominales ni nada por el estilo, pero vamos de a poco, en promedio estoy perdiendo casi 1 kilo de peso a la semana, medido de la misma forma, por las mañanas los días lunes, luego de ir al baño y en ayuno.
 
Suerte y con tal de ser constante vas a tener resultados :)


Ojalá la alimentación no te pase la cuenta v/s el esfuerzo en el gym
 
Yo una vez baje como 25 kilos hermano de 105 a 80 más o menos, me acuerdo que calcule lo que comía y eran como 3600 kcal más o menos, así que en una semana me puse meta comer 3400 y a la semana siguiente 3200 y así, en cosa de 6 meses o un poco más estaba comiendo 1600 y quedaba mega satisfecho con comer poquito.

Pienso que eso de hacer un quiebre tan radical de no sé 2400 kcal a 1600 kcal es lo que hace fracasar la dieta.
 
Felicitaciones compa, leer este post me da esperanza de que lograré bajar la guata que he gestado este invierno/ pandemia (estoy pajeeeeeroo xD)
 
Pienso que eso de hacer un quiebre tan radical de no sé 2400 kcal a 1600 kcal es lo que hace fracasar la dieta.

Puta cipa en parte es verdad, pero también hay que considerar que la elección inteligente de alimentos influye, si mantienes una dieta baja en calorias pero de alta densidad en porciones engañas la guata, la mente y bajas, yo por ejemplo llevo 25kg menos en lo que va de año y por ejemplo he cambiado arroz normal por arroz de coliflor o fideos de zapallo italiano, donde puedo comer bastante, llenarme y la cantidad de calorias es bastante baja.

Al creador del tema, lo felicito por lo que ha logrado
 
Bueno muchachos, estoy siguiendo un regimen alimenticio, y de actividad física hace una semana. Pretendo hacer un registro de este proceso en este tema, ojala no quede en la primera pagina, daré todo porque no sea así :lol2:

Bueno lo que estoy haciendo:

- Dieta keto: Alimentación, bajo los 20 gramos de carbohidratos al día. Admito que me ha costado, dé repente me paso un poquito.

Para lo anterior, tengo menús armados, donde cumplo mi requerimientos nutricionales.

- Déficit calórico: Lógico, si quiero perder grasa, si o si hay que restringir las calorías, tenia que consumir alrededor de 1650 calorías para perder peso, pero estoy con 1500 aprox, siempre cumpliendo mis requisitos nutricionales diarios.

- Deje el copete: Esto ha costado harto, debido a que la chela tiene muchos carbohidratos, además el alcohol entorpece a la perdida de grasa. Igual aclaro que no soy deportista profesional, por ende para mi cumple u fechas de fiestas, (navidad o año nuevo) igual me tomare sus chelas piolas, pero falta para eso.

- Sigo una rutina de ejercicios, es bien suave, acorde al propósito que es perder grasa y con esto bajar el porcentaje, como estoy parado hace más de un año, me ha costado un poquito volver al ritmo, lo he notado mucho con el cardio, sin embargo de a poco se avanza. (la rutina involucra ejercicios de fuerza en su mayoría, yo le agregue un poco más de cardio para ayudar al gasto calórico).

Ahora a lo importante:

Cuando cache que estaba a punto de ser mod y llegando a mis récords de peso, fue cuando me pese y estaba en 81 kg, aclaro que quizás no es mucho, pero para mi si lo era, considerando que siempre fui algo delgado. Decidí meterme al gym y mejorar mi alimentación, sin mentir me pese el lunes pasado cuando comencé, fue en la mañana, sin nada en el estomago y ya había ido al baño, pesaba 78,600 :lol2: Cuanta mierda, meado, comida y otros líquidos tenia cuando me pese la primera vez.

Peso Inicial comenzando Semana 1:

78.600

Peso inicial comenzando Semana 2:

77.000

Peso inicial comenzando Semana 3:

76.200

Peso inicial comenzando Semana 4:

75.350



De momento voy en la segunda semana, ojala bajar otro kilo más, se supone que ya estoy en cetosis por la dieta keto, aunque no lo he verificado con las tiritas de orina. Mi meta en primera instancia en llegar a los 66 y ver que onda mi porcentaje de grasa, anteriormente me hice un revisión, donde estaba pal hoyo con un 30% de porcentaje, ahora lo desconozco.

Pensé en poner medidas de mi cuerpo, pero como es una fase de baja de grasa, mi volumen no será tan relevante, y ni para mi lo es por el momento. Fotos subiré cuando habiliten la caga de camarín, lo cual sucede el 16 o 20 de este mes :nonono: en mi casa no tengo espejo de cuerpo entero :lol2:

Eso pues muchachos, ojala no deje botado la huea, no tengo intención pero dé repente hay cosas muy adictivas, he tenido más fuerza de voluntad que la puta para no comer cagadas, ni mucho menos tomar. Ojala que pueda cumplir el reto y que les sirva de motivación si pasa. :buenaonda:

Como va con el tema, cilantrito? En las mismas fechas que usted hizo el tema, tambien partí haciendo algo similar ahahaha. Se quedó en los laureles o vio avances?
 
Yo hago ayuno intermitente de 16/8
Del chancho que fui (120kg) en un mes ya voy en el chancho de los 112 kg. Para mi es bastante, he estado haciendo ejercicios 4 veces por semana y comencé con kettlebell swing y sentadillas de sumo rusa.

Cada vez me siento mejor. :buenaonda:

P.d: lo mejor es que pude revertir la prediabetes :sayayin2:

Cipa, podria explicar un poco mas su metodo?… me llamó la atención esa baja de 8 kilos en un mes con ayuno intermitente…y los ejercicios, su rutina?…
Lo felicito!
 
Cipa, podria explicar un poco mas su metodo?… me llamó la atención esa baja de 8 kilos en un mes con ayuno intermitente…y los ejercicios, su rutina?…
Lo felicito!
Brother esos 8 kilos yo diría que la mitad era líquidos, igual fue gradual, ahora estoy en 106, el ayuno no lo sigo haciendo, ya que desde que comencé a comer huevos revueltos en la madrugada con pan centeno, que lo deje, igual ya no tengo hambre hasta las 2pm dónde como un menú tipo mediterráneo.
Después en la tarde después de los ejercicios me cómo un mix de frutas o un yogurt con 15gramos de proteín whey.

Los ejercicios que hago son brazos actualmente voy en los 4kilos, cardio unos 20 minutos con elevación después de los 10min y una elevación cada 2 minutos, para regresar a cero antes de los 20. Hago ejercicios de pesa en piernas, y harto Hiit en casa.

Actualmente estoy en mi descanso, en noviembre y diciembre, hice el desafío de 'insanity' de Shaun T. Te lo recomiendo bastante. Ya mañana comienzo con el insanity max 30.

El cardio funciona caleta pero trata de hacer músculo en piernas y Brazos si tienes la oportunidad.
Yo voy al menos 3 veces a la semana 1 hora a levantar peso, y los días que no, aprovechaba de hacer insanity.

P.d: deje todos los refrescos gasificados, uso la aplicación Quitzilla y funciona bkn para recordar que cosas dejar.
Harta agua, y los fines de semana sus juguitos Livean :buenaonda:
 
Brother esos 8 kilos yo diría que la mitad era líquidos, igual fue gradual, ahora estoy en 106, el ayuno no lo sigo haciendo, ya que desde que comencé a comer huevos revueltos en la madrugada con pan centeno, que lo deje, igual ya no tengo hambre hasta las 2pm dónde como un menú tipo mediterráneo.
Después en la tarde después de los ejercicios me cómo un mix de frutas o un yogurt con 15gramos de proteín whey.

Los ejercicios que hago son brazos actualmente voy en los 4kilos, cardio unos 20 minutos con elevación después de los 10min y una elevación cada 2 minutos, para regresar a cero antes de los 20. Hago ejercicios de pesa en piernas, y harto Hiit en casa.

Actualmente estoy en mi descanso, en noviembre y diciembre, hice el desafío de 'insanity' de Shaun T. Te lo recomiendo bastante. Ya mañana comienzo con el insanity max 30.

El cardio funciona caleta pero trata de hacer músculo en piernas y Brazos si tienes la oportunidad.
Yo voy al menos 3 veces a la semana 1 hora a levantar peso, y los días que no, aprovechaba de hacer insanity.

P.d: deje todos los refrescos gasificados, uso la aplicación Quitzilla y funciona bkn para recordar que cosas dejar.
Harta agua, y los fines de semana sus juguitos Livean :buenaonda:
[/QUOTE

Pulento…!!!
Gracias hermanito….
 
Hola bro!, leyendo tu historia que compartes, quisiera poder darte una pequeña ayuda, y mas bien algo que muchos nutricionistas, motivadores y/o entrenadores, doctores, etc no dicen, u omiten cuando de alimentación y vida sana se trata.

Hay dos grandes camino para lograr una baja de peso: alimentación y deporte. Ambas van de la mano, pero pero pero... si nunk haz sido consecuente con las dos, siempre, pero siempre tienes un efecto rebote.

Por lo mismo, al inicio, parte con cosas pequeñas, si es de entrenamiento, comienza suave, tres veces u dos veces por semanas, si es de alimentación, parte con ser ordenado y no comer fuera de hora. Cosas pequeñas, que mes a mes y semana a semana, semestre a semestre vas adquiriendo.

No te dejes llevar por los sistemas de entreamiento, o las dietas.

Lamentablemente como Chilenos, no tenemos buena alimentación, nuestra idiosincracia y mestizaje no nos acompaña. Pero de a poco vamos mejorando. Hoy en dia la gente y los jovenes lo hacen para subir historias en instagram, o mejoras en las redes sociales (algo bueno que se puede sacar).

Fui deportista profesional por 10 años, soy profesor de educacion fisica y trabajo dia a dia con personas que tienen tu misma motivación. No soy un fisicoculturista, pero llevo una vida sana, tampoco te digo que soy vegano o cuento las calorias que como, pero llevo una vida deportiva activa en competencia y alimentacion equilibrada.

Recuerda siempre que no todos los dias uno esta motivado, para conseguirlo debes ser disciplinado.

Mucho exito!!
 
Volver
Arriba