• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi intento de transformación física :lol2:

Cumpliré el objetivo?

• No pajero conchetumadre

• Dejare tirada la huea

• Si weon, si el cejon culiao lo pudo hacer, tu también.

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Ánimo aldeanito!

Consulta, la dieta y el dejar el copete pretendes mantenerlo luego de llegar al peso ideal?
La verdad, no me veo siguiendo una dieta keto para siempre, la seguiré hasta conseguir bajar mi % de grasa que quiero.

La dieta keto es efectiva wn, pero cara y te puede afectar la digestión por la falta de fibra. Cuando la hice incluso sin ejercicio bajé rápido, pero me aburrí porque después retomé mi entrenamiento y sentía menos energía que con la dieta a base de carbos. Personalmente prefiero dieta de carbos, bajar la ingesta calórica, pesas + HIIT, pero si te sirve, dale wn
Lo mismo que le dije al cipa de arriba, igual me siento con menos energía y no es la gracia, pero elegí este camino para llegar a ese objetivo.

vamos q se puede, con q bajes sus 5 kilitos estás

mides 1.71 y quieres llegar a 66? estas seguro q tanto?

nunca has sido flaco cierto? o eres mujer? ahi yo cacho q si puede ser
No wn, es más siempre he sido "flaco" para todos los demás, pero es obvio que uno se conoce más y sabe que ha ido agarrando peso, ahora solo llegue al limite que ya también era más evidente para los demás. Quizás estoy cometiendo un error a ponerme como objetivo un peso determinado, sino más bien debería fijar una conversión en mi peso, es decir, menor porcentaje de grasa, mayor de masa muscular.

Me había hecho una evaluación en medio de la pandemia cuando pesaba 73, y tenia 30% grasa :lol2: (lo cual es alto) y en mi pauta de objetivo que me dio la loca, era 67 kilos parece. Cuando vea que mis pliegues y grasa en general si han bajado, iré a donde la misma tipa y cachare en que porcentaje estoy para ahí trazar otro objetivo.

homersimpson

Bolsa'e caca
bueno ahora q lo pienso bien si logre ese peso (66), pero onda a los 20 y tantos, mucho atletismo si, nada de musculacion, pero todos me decian q me veia como enfermo (como el de la foto q te pegué)
ahora con 70 me doy por pagado

Kinopio

El mas agradecido, Ty, Merci, Grazie, Danke
Yo hago ayuno intermitente de 16/8
Del chancho que fui (120kg) en un mes ya voy en el chancho de los 112 kg. Para mi es bastante, he estado haciendo ejercicios 4 veces por semana y comencé con kettlebell swing y sentadillas de sumo rusa.

Cada vez me siento mejor. :buenaonda:

P.d: lo mejor es que pude revertir la prediabetes :sayayin2:

No me he podido sacar fotos, pero algunos cambios que he notado:

- La guata se me "deshincho" harto, me imagino que más que perdida de grasa quizás fue desinflamación y no tener tanta retención de líquidos, los polar y camisas ya no me quedan apretados en esa parte.

- La cara la siento más delgada o deshinchada.

- Personas que no me veían como hace un mes, me consideran que estoy mas delgado, sin haberles dicho que estaba con dieta y ejercicio.

Eso si, aun no se me notan los abdominales ni nada por el estilo, pero vamos de a poco, en promedio estoy perdiendo casi 1 kilo de peso a la semana, medido de la misma forma, por las mañanas los días lunes, luego de ir al baño y en ayuno.

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Suerte y con tal de ser constante vas a tener resultados :)

Ojalá la alimentación no te pase la cuenta v/s el esfuerzo en el gym

Evercrisp

Plasta
Yo una vez baje como 25 kilos hermano de 105 a 80 más o menos, me acuerdo que calcule lo que comía y eran como 3600 kcal más o menos, así que en una semana me puse meta comer 3400 y a la semana siguiente 3200 y así, en cosa de 6 meses o un poco más estaba comiendo 1600 y quedaba mega satisfecho con comer poquito.

Pienso que eso de hacer un quiebre tan radical de no sé 2400 kcal a 1600 kcal es lo que hace fracasar la dieta.

Pienso que eso de hacer un quiebre tan radical de no sé 2400 kcal a 1600 kcal es lo que hace fracasar la dieta.
Puta cipa en parte es verdad, pero también hay que considerar que la elección inteligente de alimentos influye, si mantienes una dieta baja en calorias pero de alta densidad en porciones engañas la guata, la mente y bajas, yo por ejemplo llevo 25kg menos en lo que va de año y por ejemplo he cambiado arroz normal por arroz de coliflor o fideos de zapallo italiano, donde puedo comer bastante, llenarme y la cantidad de calorias es bastante baja.

Al creador del tema, lo felicito por lo que ha logrado