• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Mi madre es una berta por querer el perfume de la Cecilia Bolocco para el día de la madre

Eso cilantritos, mi madre quiere el perfume de la Cecilia Bolocco que lo vio la otra vez en la tele, pero igual es cara la wea (30 lucas aprox para los que no tenemos la tarjeta de CMR). Entonces mi pregunta es si mi madre es una berta por querer esa perfume qlo

déjate de pensar weas, estúpido conshetumare, si es por hacer feliz a tu madre, cómpraselo calladito.

agradece que la teni viva, chancho culiao con mal gusto.
 
D5XDuWjWwAA6nkm.jpg
 
Eso cilantritos, mi madre quiere el perfume de la Cecilia Bolocco que lo vio la otra vez en la tele, pero igual es cara la wea (30 lucas aprox para los que no tenemos la tarjeta de CMR). Entonces mi pregunta es si mi madre es una berta por querer esa perfume qlo


Y bueno, que ella sea feliz siendo berta.
Y para ser "perfume" esta botado de barato. Es una situación WIN - WIN. Barato y mas encima te dice que regalar, evitando sondear que huea regalar y que le guste de verdad. No seai cagao wn.
 
Si, es de bertas in extremis pero regalaselo de todas formas, no sin antes decirle que es una berta de mierda por no tener gustos decentes, mira que gastar en una mierda que quizas la hicieron con las sobras de otros perfumes chantas vendiendolos a sobreprecio, y esa maraca vieja se forra de mamas bertas como la tuya

BareNiftyGoldeneye-size_restricted.gif


Y no se por que ctm el resto de bertos qlos reclama que es barato cuando creo yo que no es asi, te creo por otra marca de diseñador pero esta wea no debiese valer mas de 10lks y estoy siendo generoso porque no es perfume a secas sino EDP.
Si vas a pagar por algo que sea de buena calidad por ultimo, a menos q ella sea fan a cagar de la vieja, ahi ya nada que hacer, no seria comprar un perfume sino como un objeto de collecion de devocion hacia la boloco. Como los fans de comics o de cantantes que compran cualquier mierda de la marca aunque sea de mala calidad.
 
Si, es de bertas in extremis pero regalaselo de todas formas, no sin antes decirle que es una berta de mierda por no tener gustos decentes, mira que gastar en una mierda que quizas la hicieron con las sobras de otros perfumes chantas vendiendolos a sobreprecio, y esa maraca vieja se forra de mamas bertas como la tuya

BareNiftyGoldeneye-size_restricted.gif


Y no se por que ctm el resto de bertos qlos reclama que es barato cuando creo yo que no es asi, te creo por otra marca de diseñador pero esta wea no debiese valer mas de 10lks y estoy siendo generoso porque no es perfume a secas sino EDP.
Si vas a pagar por algo que sea de buena calidad por ultimo, a menos q ella sea fan a cagar de la vieja, ahi ya nada que hacer, no seria comprar un perfume sino como un objeto de collecion de devocion hacia la boloco. Como los fans de comics o de cantantes que compran cualquier mierda de la marca aunque sea de mala calidad.

Raspa de acá adoptado conchetumadre.
 
En primer Lugar : La mamita es sagrada bastardo conshetumare, no tenís por qué andarla tratando de Berta, mira que la vieja se dio el trabajo de tener a un parasito culiao en su vientre por 8 o 9 meses, darle teta, criarlo, darle educación y mas encima te dai el lujo de tratarla de Berta?, Mira pollo culiao, si la vieja culiá quiere el perfume de la bolocco, voh se lo comprai y callao no mah, te apuesto que la vieja sabe que posteas aquí y no anda diciendo que su vástago es un gordo granudo virgo y mitómano.

En segundo lugar : El tricampeón.

En tercer lugar : Cómo re chuchas encontrai un perfume de 30 lucas caro? que wea? encontrai que es caro gastar 30 lucas en la vieja culiá que te dio la vida? Espero que el comentario sea porque estai sin pega por la contingencia o por el estallido delictual, de lo contrario eres un miserable culiao, cuya vieja tiene la culpa de haber criado a semejante esperpento culiao y en ese caso se merece que la llamis berta.

Chao conshetumare
 
Comprale la wea a la Berta, cagao kl



Pd: supongo que ya dejaron su respectivo dislike :buenaonda:
 
Última edición:
A la mamá se le regala lo que ella pide y punto.
 
Volver
Arriba