• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Mi madre es una berta por querer el perfume de la Cecilia Bolocco para el día de la madre

Eso cilantritos, mi madre quiere el perfume de la Cecilia Bolocco que lo vio la otra vez en la tele, pero igual es cara la wea (30 lucas aprox para los que no tenemos la tarjeta de CMR). Entonces mi pregunta es si mi madre es una berta por querer esa perfume qlo

Encuentras caro un regalo de 30mil para tu mamá, cagao culiao? :jajahisteria:
 
30 lukas caro?

Chucha y q queda pa mi, q le regale una suscripcion a gym como de 800k hace como 2 años.

Dele no mas cipadrito, no son tantas lucas
 
Así que haciendo publicidad gratis en el antro mish!
 
Dile que aproveche de perfumarse el choro a la cochina culia hedionda
 
Eso cilantritos, mi madre quiere el perfume de la Cecilia Bolocco que lo vio la otra vez en la tele, pero igual es cara la wea (30 lucas aprox para los que no tenemos la tarjeta de CMR). Entonces mi pregunta es si mi madre es una berta por querer esa perfume qlo

Yo le he comprado cosas más caras a mi vieja y eso que soy un hijo de mierda. Wn cagao.
 
Eso cilantritos, mi madre quiere el perfume de la Cecilia Bolocco que lo vio la otra vez en la tele, pero igual es cara la wea (30 lucas aprox para los que no tenemos la tarjeta de CMR). Entonces mi pregunta es si mi madre es una berta por querer esa perfume qlo


absolutamente, pero se lo merece así que anda y compraselo.
 
Volver
Arriba