• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Mi madre es una berta por querer el perfume de la Cecilia Bolocco para el día de la madre

Que se compre el de esa weona la lisandra no se cuanto que lo vende a 80 mil XDDDD
 
Vi que el coso en cuestion era EAU de PARFUM

Y segun la escala de de calidad, no esta mal, esta escala va de mejor calidad a la peor, en base a la dilucion

Parfum
Eau de parfum
Eau de toilette
Eau fraiche
Cologne

Asi que en el papel debería tener mejor fijacion y durabilidad que los mismísimos CH y Beneton, etc que son eau de toilette
 
Eso cilantritos, mi madre quiere el perfume de la Cecilia Bolocco que lo vio la otra vez en la tele, pero igual es cara la wea (30 lucas aprox para los que no tenemos la tarjeta de CMR). Entonces mi pregunta es si mi madre es una berta por querer esa perfume qlo
Honra a tu padre y a tu madre dice cristo rey. Verguenza te deberia dar por no darle lo que quiere siendo que esta tirado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Eso cilantritos, mi madre quiere el perfume de la Cecilia Bolocco que lo vio la otra vez en la tele, pero igual es cara la wea (30 lucas aprox para los que no tenemos la tarjeta de CMR). Entonces mi pregunta es si mi madre es una berta por querer esa perfume qlo

La wea ordinaria
 
Con suerte gasto dos lucas en un desodorante, voy a andar gastando 30 lucas en una botella de un liquido que parece meado de gato :lol2:
 
Volver
Arriba