• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina quiere que sea amigo de sus ex..

15361686299491girl00012jp-8.jpg
a la final nunca dijieron como se llama la chini :orejon:
 
Mientras a tu polola se la están poniendo a todo ritmo, tu le vas a estar cuidando las bendiciones, :lol2: imagino que son más de 2 y de diferentes papás...
 
No seai tan apocao hueon, q te los presente no significa q sean tus amigos.
Llevas el estandarte del los cuck cipadrito....

La primera wea que se debe hacer es marcar límites en un contrato, si le dejas espacios a dobles interpretaciones es culpa tuya ...

Yo les decía que no hablaba con mis ex por respeto a ella, y si no me va a mostrar el mismo respeto la relación solo comprometía a una persona, no a los dos.
 
Éste caso me recuerda al del hermano de una amiga, el weon estaba empezando a trabajar, ganaba bien pero todavía vivia con los papas. Conoció a una flaite arribista que lo controlaba con un dedo.

Se la llevó a la casa de los papás en donde la weona veía todo el día las teleseries encerrada en la pieza, se levantaba a la hora del pico y no hacía ni una wea, no trabajaba, no terminó 4to medio, no cocinaba, ni hacia la cama.

Un día que estaban todos almorzando, menos la flaite que andaba carreteando con las amigas, el papá le conversa al hijo disiéndole

"Tu polola no es bonita, no es inteligente, no es hacendosa, debe ser muy buena en la cama. Y eso no se lo enseñaste tú"

Este caso debe ser similar, elevado por cada hijo de distintos papá
 
Éste caso me recuerda al del hermano de una amiga, el weon estaba empezando a trabajar, ganaba bien pero todavía vivia con los papas. Conoció a una flaite arribista que lo controlaba con un dedo.

Se la llevó a la casa de los papás en donde la weona veía todo el día las teleseries encerrada en la pieza, se levantaba a la hora del pico y no hacía ni una wea, no trabajaba, no terminó 4to medio, no cocinaba, ni hacia la cama.

Un día que estaban todos almorzando, menos la flaite que andaba carreteando con las amigas, el papá le conversa al hijo disiéndole

"Tu polola no es bonita, no es inteligente, no es hacendosa, debe ser muy buena en la cama. Y eso no se lo enseñaste tú"

Este caso debe ser similar, elevado por cada hijo de distintos papá
tu le hiciste el primero o el segundo??
 
Llevas el estandarte del los cuck cipadrito....

La primera wea que se debe hacer es marcar límites en un contrato, si le dejas espacios a dobles interpretaciones es culpa tuya ...

Yo les decía que no hablaba con mis ex por respeto a ella, y si no me va a mostrar el mismo respeto la relación solo comprometía a una persona, no a los dos.

aaah, o sea yo soy un cuck porque según tú es pertinente comparar tus pololeos random, con un conchetumadre q le cría los bastardos a otros, pero que le da miedo conocerlos. Jajaja. Que coherente tu argumento compadre :burlones:
 
Póngase los pantalones y exíjale respeto.

Si no lo obtiene, salga de ahí. Quedaría demostrado que usted no es su prioridad
 
Que chucha??? eri cojo te falta un ojo te mutilaron la pichula que huea hermano?
Onda la mina tiene críos de distintos papás y tu ma encima tienen que ser amigos?
Legal hermano, vaya a un psicólogo suba su autoestima y deje a esa hueona...
o tan buena pa la cama es la culia que no la puedes dejar?
 
Volver
Arriba