• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi padre es un homosexual reprimido?

Registrado
2020/12/14
Mensajes
211
Sexo
Macho
Siempre habla de las marchas gays criticandolas .

Siempre habla en contra de los maricones así como ' la wea es muy gay'


Tiene esa costumbre desde que tengo memoria .

Igual al csm ya nio lo veo y lo veo una vez a las quinientas para pedirle plata .




Aunque esa wea debe ser costumbre de todos los viejos lalos.

Me acordé de la película Belleza Americana del papá del protagonista que resultó ser maricon xd.



Tengo un amigo que igual es así.


Conoces gente así?

Yo ni ahí con los maricones no son tema pa mí no los crítico ni ando pendiente de ellos .
 
puede que sea de clóset. hay weones así. si hay algo que siempre me ha dado lo mismo es que piensen que soy hueco. lo tomo hasta con humor. de hecho durante mucho tiempo mi camisa favorita era rosada.

de hecho hace muy poco le hice ese mismo comentario a un weon y creo que no me escucho o se habría enojado. pero le dije algo como que si le daba vergüenza hacer algo por considerarlo gay era que tenía probablemente un tema con eso.
 
Puede ser, ¿por qué uno andaría pendiente del mundo de los huecos? Capaz que algo de eso le llama la atención ?

Como tu dices yo también ni ahí de hecho los evito y si alguien es gay, bien cosa de el o ella pero de lejos no ma'

En general, si algo no te llama la atención como que uno hace que no existe y era... no fija su atención o gasta recursos mentales en eso :oops:
 
puede que sea de clóset. hay weones así. si hay algo que siempre me ha dado lo mismo es que piensen que soy hueco. lo tomo hasta con humor. de hecho durante mucho tiempo mi camisa favorita era rosada.

de hecho hace muy poco le hice ese mismo comentario a un weon y creo que no me escucho o se habría enojado. pero le dije algo como que si le daba vergüenza hacer algo por considerarlo gay era que tenía probablemente un tema con eso.


los weones que usan camisas rosadas o son gay o se creen minos.
 
Siempre habla de las marchas gays criticandolas .

Siempre habla en contra de los maricones así como ' la wea es muy gay'


Tiene esa costumbre desde que tengo memoria .

Igual al csm ya nio lo veo y lo veo una vez a las quinientas para pedirle plata .




Aunque esa wea debe ser costumbre de todos los viejos lalos.

Me acordé de la película Belleza Americana del papá del protagonista que resultó ser maricon xd.



Tengo un amigo que igual es así.


Conoces gente así?

Yo ni ahí con los maricones no son tema pa mí no los crítico ni ando pendiente de ellos .
por eso vos saliste flato igual que a tu papi :hands: viene de familia

capaz que hasta te haya sodomizado cuando erai cabro chico , de ahi quedaste gay reprimido para toda la vida
 
los weones que usan camisas rosadas o son gay o se creen minos.
me creía cuico. jeje. era marca polo. me veía más bien que la chucha. sobre todo considerando que siempre ando zaparrastroso. de hecho fuera de esa camisa creo que toda mi ropa es negra o azul.

nunca ha sido tema esa wea para mí. además estaba tan enamorado de una mina que ni aunque yo quisiera podría ser gay.
 
Igual al csm ya nio lo veo y lo veo una vez a las quinientas para pedirle plata .

fuerai mi hijo te saco la conchasumadre.. :cafe3:

pd: debe quererte harto tu taita (a su manera obvio) para que te financie tus suscripciones a xvideos version braille
para que despues la caga de hijo le haga un tema tratandolo de gueko.... :cafe3:
 
Volver
Arriba