• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi padre es un homosexual reprimido?

Me parece que es mas una falacia argumentativa, mas que otra cosa. Del mismo tipo del "si lo odias es que lo amas".

Que se critique algo, no significa que quieras ser ese algo. El 99% del foro odia a los negros, pero nadie anda preguntado que betun de zapatos usar.
 
Me parece que es mas una falacia argumentativa, mas que otra cosa. Del mismo tipo del "si lo odias es que lo amas".

Que se critique algo, no significa que quieras ser ese algo. El 99% del foro odia a los negros, pero nadie anda preguntado que betun de zapatos usar.
y como sabes q no te gusta si nunca te has comido a un hombre? :lib:












otro ejemplo de falacia, te vai en pura falacia oe :sisi3:
 
A un amigo le pasó que la vieja le pilló al marido un calzón escondido. La vieja creía que el marido se la cagaba con otra mina y cuando lo encararon el señor les contó que se ponía lencería y quedó la cagada.
Se separaron y ahora el papá es travesti.
 
igual eso de criticar marchas gay me imagino que se refiere al día del orgullo hueco. que wea más asquerosa concha de tu madre. es degenerado que se pueda permitir algo así a la vista de menores.


es como que un día fuera del día de orgullo hetero y saliéramos todos por las calles culiando maracas y minas mostrando las tetas arriba de camiones.


bueno así es el día de esos fletos degenerados al punto que conozco gays piola que repudian con el alma esas weas. lo consideran incluso contra producente.
No le hacen mucho favor a los colas decentes, una ex compañera de trabajo era (porque ahora se casó con un wn tras 6 años de tijereteo) lesbiana y la loca siempre renegó de esas cagás de marchas, vivía su sexualidad piola y de forma íntima, como debe ser tanto para wns heteros cómo para los desviados.

Sino le pregunto que wea con el ropero de 2 plazas que la venía a buscar a veces, ni me percato que la tonta le gustaba la tijera.
 
Puede ser de esos viejos que odian mucho a los gays por fuera pero igual le hacen a los travestis
 
A un amigo le pasó que la vieja le pilló al marido un calzón escondido. La vieja creía que el marido se la cagaba con otra mina y cuando lo encararon el señor les contó que se ponía lencería y quedó la cagada.
Se separaron y ahora el papá es travesti.

Como la historia de los padres de Chandler de Friends :omg:
 
No entiendo nada, de que trata ?

ponle los subtitulos en ingles, se trata de un ex que va a visitar al papa del cabro, le dice si recuerda el beso que se dieron, cuando le tomo la "inocencia" y la primera vez que se agarran de las manos :xd: que es lo que el cabro escucha y repite por la ventana
 
Deberias ser buen hijo y salir de la duda, chupale el pico, si le gusta si es gay, si le gusta y despues te castiga lo dejaste con la duda y se lo vas a tener que chupar de nuevo, si se lo chupas y te castiga, te quita el play y dice que no es maricon estas de suerte es hetero xD
 
Siempre habla de las marchas gays criticandolas .

Siempre habla en contra de los maricones así como ' la wea es muy gay'


Tiene esa costumbre desde que tengo memoria .

Igual al csm ya nio lo veo y lo veo una vez a las quinientas para pedirle plata .




Aunque esa wea debe ser costumbre de todos los viejos lalos.

Me acordé de la película Belleza Americana del papá del protagonista que resultó ser maricon xd.



Tengo un amigo que igual es así.


Conoces gente así?

Yo ni ahí con los maricones no son tema pa mí no los crítico ni ando pendiente de ellos .

HABER CONCHETUMADRE VAMOS POR PARTES, PARA COMENZAR EN BELLEZA AMERICANA, EL PROTAGONISTA ES KEVIN SPACEY Y NO JOAQUIN PHOENIX, EL PAPA DE ESTE ULTIMO NUNCA FUE MARICON, CUANDO LE DA UN BESO A KEVIN, ES PARA EVITAR QUE SU HIJO SE VAYA A TODA COSTA, ENTIENDE LAS ESCENAS ESTUPIDO CULIAO.

TE SABES EL CHISTE DE LA WEONA QUE LE PIDE PERMISO AL PAPA PARA USAR EL AUTO PARA SALIR A UN CARRETE???, EL PAPA LE DICE, SI ME LA CHUPAS, AL FINAL ACCEDE, Y CUANDO SE LA ESTA CHUPANDO LE DICE, PAPA TU PENE SABE A CACA....

SI HIJA, LO QUE PASA QUE TU HERMANO ME PIDIO PLATA HACE UN RATO
SI EL VIEJO CULIAO DE TU PAPA CRITICA A LOS GAYS ES PORQUE SE CRIO EN OTRA GENERACION, ADEMAS DE SOSPECHAR DE UNA MARIPOSITA DENTRO DE SU JARDIN.
 
Siempre habla de las marchas gays criticandolas .

Siempre habla en contra de los maricones así como ' la wea es muy gay'


Tiene esa costumbre desde que tengo memoria .

Igual al csm ya nio lo veo y lo veo una vez a las quinientas para pedirle plata .




Aunque esa wea debe ser costumbre de todos los viejos lalos.

Me acordé de la película Belleza Americana del papá del protagonista que resultó ser maricon xd.



Tengo un amigo que igual es así.


Conoces gente así?

Yo ni ahí con los maricones no son tema pa mí no los crítico ni ando pendiente de ellos .

La cagá de vida q tiene q tener usted cipadrito
 
Volver
Arriba