• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi padre es un homosexual reprimido?

los weones que usan camisas rosadas o son gay o se creen minos.
hablando en serio creo que nunca he visto un maricon de rosado.

los que he visto de rosado son galanes o viejos cuicos tipo Kike Morandé. o por otro lado flaites con pinta de narco que usan esas poleras de Piqué o poleras apretadas ya sea Lacoste o Armani
 
Siempre habla de las marchas gays criticandolas .

Siempre habla en contra de los maricones así como ' la wea es muy gay'


Tiene esa costumbre desde que tengo memoria .

Igual al csm ya nio lo veo y lo veo una vez a las quinientas para pedirle plata .




Aunque esa wea debe ser costumbre de todos los viejos lalos.

Me acordé de la película Belleza Americana del papá del protagonista que resultó ser maricon xd.



Tengo un amigo que igual es así.


Conoces gente así?

Yo ni ahí con los maricones no son tema pa mí no los crítico ni ando pendiente de ellos .

OPuto.

-ir a marchar
-disparan
-"paco opresor"
-te quitan los ojos
-ser símbolo de la dignidad
-sentirte bien por un rato
-un dia escuchas sonidos
-vas al cuarto de tus papas
-escuchas a tu papa culiar con otro viejo
-sales corriendo y haces este hilo

que tan bajo callo la dignidad en estos tiempos
 
Siempre habla de las marchas gays criticandolas .

Siempre habla en contra de los maricones así como ' la wea es muy gay'


Tiene esa costumbre desde que tengo memoria .

Igual al csm ya nio lo veo y lo veo una vez a las quinientas para pedirle plata .




Aunque esa wea debe ser costumbre de todos los viejos lalos.

Me acordé de la película Belleza Americana del papá del protagonista que resultó ser maricon xd.



Tengo un amigo que igual es así.


Conoces gente así?

Yo ni ahí con los maricones no son tema pa mí no los crítico ni ando pendiente de ellos .
analizando a laccan y a otros autores creo que el maricon eres tú fantaseando con weas que inventai sobre tu papá. Edipo gay.
Post automatically merged:

igual me he dado cuenta que es brígido de que muchísimos homosexuales no tienen imagen paterna. si me pongo a citar casos de gays que conozco en algunos casos nunca conocieron a sus papás. o solo los ven para pedirles plata como el creador del hilo
 
Última edición:
Aunque se dice de que un homofobico es un homosexual en potencia, en los 'tiempos antiguos' ( personas mayores de 50 años) tienen esa mentalidad .
Al final da la misma total el poto es de el
 
No es que sea hueco pero le pasa lo que a muchos que estan aburridos de la sobreexposición de los maracos somo de un tiempo donde los maracos no salian en la tele y te los refriegan tanto en la cara que te patean
 
Eso de homosexual reprimido fue un invento del puto lobby gay y sus colaboradores, para acallar las opiniones de aquellos que los criticaban. Fue una jugada magistral de esos qleaos, para tener cierta inmunidad social y para generar un control mental en la población. :hands:
 
Eso de homosexual reprimido fue un invento del puto lobby gay y sus colaboradores, para acallar las opiniones de aquellos que los criticaban. Fue una jugada magistral de esos qleaos, para tener cierta inmunidad social y para generar un control mental en la población. :hands:

"El que lo dice lo es"
Frase de 1ro basico hace 33 años.
Debe ser mas vieja aun
 
fuerai mi hijo te saco la conchasumadre.. :cafe3:

pd: debe quererte harto tu taita (a su manera obvio) para que te financie tus suscripciones a xvideos version braille
para que despues la caga de hijo le haga un tema tratandolo de gueko.... :cafe3:


Lo mismo pense, una cagada de hijo su viejo es a la antigua no mas de esos que molestaban a los maricones no los trataban con lisonjas.
 
igual eso de criticar marchas gay me imagino que se refiere al día del orgullo hueco. que wea más asquerosa concha de tu madre. es degenerado que se pueda permitir algo así a la vista de menores.


es como que un día fuera del día de orgullo hetero y saliéramos todos por las calles culiando maracas y minas mostrando las tetas arriba de camiones.


bueno así es el día de esos fletos degenerados al punto que conozco gays piola que repudian con el alma esas weas. lo consideran incluso contra producente.
 
Volver
Arriba