• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pareja es floja.

ANDA A CAGAR AL BAÑO, PERO SIN LEVANTAR LA TAPA DE LA TAZA, ASI VAS A DIFERENCIAR SI ES FLOJA O SI ES COCHINA, QUIZA ESTAS CONFUNDIENDOTE Y MAS QUE FLOJERA LE GUSTA LA MIERDA ?
y si su segundo apellido es novoa y le gusta la caca? :naster:

PD: cilantrito, uds parece que es malazo pa comentar
 
Siempre que voy a su casa la wea está sucia y todo desordenado, a mi me apesta esa wea y ella lo sabe, aunque nunca le he dicho directamente, sino que sabe que soy un poco maniático por la limpieza. Por ejemplo, tiene dos perros y si bien los culiaos cagan y mean en el patio (un asco), la cama y los sillones están llenos de pelo, al principio cuando comencé a quedarme siempre cambiaba sábanas y weas, ahora, chúpate el pico. Últimamente le hago el quite en ir a quedarme, pero ya estoy agotando excusas.

Y antes de que me enjuicien por tal párrafo machista y patriarcal, siempre que va a mi casa procuro tener todo limpio y atenderla bien (ella me atiende como el pico, pero no porque ya no me quiera, sino porque es floja).

si escribo esto es pa cachar si alguien tiene alguna experiencia parecida, mi intención no es patearla por esto, pero obviamente si sigue así la wea tarde o temprano generará desgaste en la relación.

los leo.
Dile al wn que limpie su cagá de ruca, cómo tanto :nonono:.
 
Conversa con ella, si no ves cambios, le dices que no irás más a su casa hasta que la tenga decente y te reciba tal como tú lo haces en tu casa. Yo lo hice hace varios años atrás y funcionó, ahora sí la mina no pesca ni pensar en convivir, no sabrás lidiar con eso
Me encantaría, pero mi mina es media sensible, con decirte que una vez le hablé medio golpeado porque andábamos apurado con una wea X y se puso a llorar :lol2:, es de esas minas que llora por todo, yo sé que si le digo esta wea, llorará.
Pero bueno, tendré que seleccionar cuidadosamente mis palabras y hacerlo saber.
 
Me encantaría, pero mi mina es media sensible, con decirte que una vez le hablé medio golpeado porque andábamos apurado con una wea X y se puso a llorar :lol2:, es de esas minas que llora por todo, yo sé que si le digo esta wea, llorará.
Pero bueno, tendré que seleccionar cuidadosamente mis palabras y hacerlo saber.
hasta cuando con la mitomania :porqueami:
 
Eso es verdad, yo por ejemplo, jamás toleraría que una hembra se tirara peos delante mío, ni escuchárselos cuando va al baño u olérselos sea cual sea el contexto (lo considero una falta de respeto grave). Es algo imperdonable y que jamás dejaría pasar, además de grotesco, poco femenino, falta de higiene/modales, etc. Esto le quitaría todo el SEX APPEAL a la hembra y la MAGIA se acabaría... Desde ahora la vería como un viejo de la "constru".

Claramente sería el fin de la relación.
@demiparaustedes eres tu ? :orejon:
 

Está usted confundido cimpadrito
a8zIqvD.gif
 
Me vengo a desahogar en este tema, hoy llegue de la casa de mi pareja ayyyy wn lleno de pelos por todos lados, hasta en su ropa. Le pongo la media cara para que no meta un perro ql que tiene dentro de las sabanas........ sé que si nos vamos a vivir juntos la cosa cambiara porque su familia es la que ama tener animales dentro. Pero no deja de ser matapasiones que huela a perro mojado y los pelos vuelen
 
Que eres wn, se cache que son agua y aceite..
Cómo dijeron arriba, mejor termina.

Por ejemplo mi ex tenía 3 gatos y yo uno, el tema de los pelos no era una wea relevante para ni uno de los dos.

A mí me da igual, pero ahora no se, si conozco a una mina que le da wea los pelos de gato, trataré de limpiar mejor o bien, buscar a otra que no le de tanto color.

Para que hacerse mala sangre...
Pégate un fin de semana de pasión, culea como si se fuera acabar el mundo y terminas con ella.



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Me encantaría, pero mi mina es media sensible, con decirte que una vez le hablé medio golpeado porque andábamos apurado con una wea X y se puso a llorar 2:, es de esas minas que llora por todo, yo sé que si le digo esta wea, llorará.
Pero bueno, tendré que seleccionar cuidadosamente mis palabras y hacerlo saber.
Te está manipulando wn..
No eres terapeuta de nadie ni el basurero emocional de la mina.


:pataenlaraja:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Mi suegra es así y es un asco , cuando se separó del esposo que le limpiaba todo , ella no limpiaba nada y tenía a los hijos limpiando; ya que es muy floja y caga como para pagarle a alguien. Mejor termina ahora que en unos años más va a ser una vieja guatona incomible como mi suegra, si es floja para limpiar imagínate lo que va a engordar porque le va a dar paja hacer ejercicios
Conchesumadre que paja esa weá. Mi suegra tiene el mal de diógenes, no solo es desordenada y cochina, al entrar a su casa ya no puedes andar por ningun lado porque acumula weás imposibles. Notas al segundo que tiene un desequilibrio mental. Además cuando llegas de visita la vieja culiá te dice: "AUTOSERVICIO!!!". O sea, tú, como visita debes servirte solo. Demás está decir que nunca la llevo a reuniones con mis parientes porque la vergüenza no me la sacaría nadie.
 
Conchesumadre que paja esa weá. Mi suegra tiene el mal de diógenes, no solo es desordenada y cochina, al entrar a su casa ya no puedes andar por ningun lado porque acumula weás imposibles. Notas al segundo que tiene un desequilibrio mental. Además cuando llegas de visita la vieja culiá te dice: "AUTOSERVICIO!!!". O sea, tú, como visita debes servirte solo. Demás está decir que nunca la llevo a reuniones con mis parientes porque la vergüenza no me la sacaría nadie.

Xuxaaaa me pasa algo similar aunque nunca a ese extremo, en mi caso me da cosa presentar mi suegra a mi mamá ya que mis suegros son más kumas que la xuxa :lol2: ya que soy 7 años menor que mi suegra.

En tu caso tu mina no te ha presionado para hacer juntas entre las dos familias ?
 
Xuxaaaa me pasa algo similar aunque nunca a ese extremo, en mi caso me da cosa presentar mi suegra a mi mamá ya que mis suegros son más kumas que la xuxa :lol2: ya que soy 7 años menor que mi suegra.

En tu caso tu mina no te ha presionado para hacer juntas entre las dos familias ?
Llevo 22 años de relación y obviamente el sol no se puede tapar con un dedo. Mi madre es el otro extremo, es fanática de la limpieza a niveles enfermizos y ya que mi viejo conoció al papá (RIP) de mi mina cuando era joven, ya sabían un poco de esta familia antes que yo... Y porque ya sería el colmo si no hubieran establecido alguna relación mínima, han ido como 2 veces a la casa de mi suegra, que vive en el campo... y todo eso luego de ir mi sra y yo a "intentar" ordenar en algo y que ojalá no visiten el dormitorio de mi suegra, que parece la peor cloaca. Obviamente la casa pal pico desordenada no pasa piola, así que las 2 familias no tienen mucha relación. Además... y lo he contado antes acá, súmale que mi suegra es fanática religiosa, que todo lo justifica en favor de un catolicismo que la lleva a creer que los curas son casi ángeles del señor y weá. Yo diría que es esquizofrénica no diagnosticada.

¿Cuántos años eris mayor que tu mina? Miiira el ql :ejale:
 
Me encantaría, pero mi mina es media sensible, con decirte que una vez le hablé medio golpeado porque andábamos apurado con una wea X y se puso a llorar :lol2:, es de esas minas que llora por todo, yo sé que si le digo esta wea, llorará.
Pero bueno, tendré que seleccionar cuidadosamente mis palabras y hacerlo saber.

Sensible y floja? Basta, ponte los pantalones y pide que te reciban como tú lo haces en tu casa, mínimo un poco de limpieza
 
Llevo 22 años de relación y obviamente el sol no se puede tapar con un dedo. Mi madre es el otro extremo, es fanática de la limpieza a niveles enfermizos y ya que mi viejo conoció al papá (RIP) de mi mina cuando era joven, ya sabían un poco de esta familia antes que yo... Y porque ya sería el colmo si no hubieran establecido alguna relación mínima, han ido como 2 veces a la casa de mi suegra, que vive en el campo... y todo eso luego de ir mi sra y yo a "intentar" ordenar en algo y que ojalá no visiten el dormitorio de mi suegra, que parece la peor cloaca. Obviamente la casa pal pico desordenada no pasa piola, así que las 2 familias no tienen mucha relación. Además... y lo he contado antes acá, súmale que mi suegra es fanática religiosa, que todo lo justifica en favor de un catolicismo que la lleva a creer que los curas son casi ángeles del señor y weá. Yo diría que es esquizofrénica no diagnosticada.

¿Cuántos años eris mayor que tu mina? Miiira el ql :ejale:

Tengo 32 años y mi mina 22 años y lo que relata de tu suegra es tal cual similar a lo que me pasa, mi suegra vive en el campo cerca del río Maipo y en verdad su pieza la tiene para la caga :lol2: , la wea parece que hubiera Sido bombardeado por los Rusos :lol2:, en mi niñez fui pobre pero jamás anduve sucio ya que mi mamá siempre fue maniaca de la limpieza y eso me quedo grabado en la cabeza hasta ahora que vivo solo, eso de ser pobre y sucio es la wea más absurda que hay.
 
Tengo 32 años y mi mina 22 años y lo que relata de tu suegra es tal cual similar a lo que me pasa, mi suegra vive en el campo cerca del río Maipo y en verdad su pieza la tiene para la caga :lol2: , la wea parece que hubiera Sido bombardeado por los Rusos :lol2:, en mi niñez fui pobre pero jamás anduve sucio ya que mi mamá siempre fue maniaca de la limpieza y eso me quedo grabado en la cabeza hasta ahora que vivo solo, eso de ser pobre y sucio es la wea más absurda que hay.
Ya pero como son los culeones
 
La gente no cambia. Eso de que el amor todo lo puede es maní para los monos.

Si no te gusta, salga de ahí soldado.
A esa edad no va a cambiar, asumo que son más de 25 años…

Prototipo de la mujer "modernita/enpoeráh". No las educaron desde chicas para limpiar la cocina, aspirar, lavar platos, hacer aseo, cocinar y weas propias de las labores biológicas del sexo femenino.

Así es el 99,9% de las hembras chilenas, son inútiles como mujeres y una mala copia del varón.
No creo que sea para tanto, no hay que confundir empoderamiento con cochinada, son cosas distintas, hasta de salubridad.

No tengo intención de formar familia, menos en esta época progre-feminista/comunistoide...
KjcTH3K.gif


Además sólo a las mujeres se les va la micro después de los 25, a nosotros no :lol:
Debe ser un desastre si llega a tener hijos: mal alimentados, enfermos, ediondos a caca y pichi, con la raja cocida con el pañal desechable pegado, y después accidentados, con bartonelosis por culpa de los gatos, etc…

A las mujeres no se les va tan rápido la micro como para decir que a los 30 ya están fuera del mercado, sin duda el hombre dura muchísimo más tiempo vigente especialmente hoy en una época llena de maricones, un varón hetero es un bien escaso.
Una mina malita o que sea poco menos que el promedio pues le puede durar la micro como hasta los 30, una MUY rica le puede durar hasta los 50, siempre y cuando el objetivo de emparejarse con ella no incluya tener hijos porque de los 45 en adelante embarazarse es más una anécdota que una posibilidad.


Tuve una polola bien rica, linda la weona, pero tenía 3 gatos, a pesar de cuidarlos bastante bien con arena cara, comida buena etc el departamento siempre olía mucho a Gato y me dejaba la ropa llena de pelos, es algo que no se quita jamás, y a los gatos los veía casi como hijos, así que su preferencia era clara. A mi me empezó a chorear el olor a gato y el no poder salir a hacer muchas cosas porque no los podía dejar mucho solos. En el resto no era tan cochina y desordenada.
Pero… ella también tenía algo de gata, si está contigo es porque le gusta tu cama, no porque te ame, al final la relación murió por eso, muy fría en el comportamiento, y es así y no va a cambiar, después de que lo dejamos nos seguimos escribiendo de vez en cuando, y se que ha tenido al menos 4 pololos (relaciones “estables”) más, sin contar las cachas informales que de seguro se pega entre medioy siempre es lo mismo, la terminan dejando a ella por eso de que “es fría y es como Gato”, el que sea bonita y rica te dura un tiempo nomás hasta que culear se vuelve habitual, y es ahí cuando la dejan.

Volviendo al tema: suciedad no es empoderamiento, y no hay por qué soportar huevadas que son claramente insalubres y de mala costumbre. Hay pisos mínimos que cumplir para que la convivencia sea agradable para ambos. Yo ya desconfío de las minas con mucha mascota, he conocido minas bien ricas, pero solas, porque están tapadas en gatos, perros, etc, y a pesar de tener más de 32 siguen comportándose como adolescentes.

Un colega acaba de terminar su relación de 5 años, luego que ya se aburrió de ser papa-nana de su mina, de tener que recoger colas leses tirados por toda la casa, lavarle la ropa, hacerle comida, y tener el que preocuparse absolutamente de todo para que la casa quede medianamente presentable para recibir visita, y además trabajar+estudiar. Lo que terminó de podrír todo fue una conversación que tuvo con su suegra para que le ayude hablando con su hija, y tras la cual obtuvo como respuesta un : “ay si la niña es así, así se crió bien cómoda y eso no va a cambiar a esta altura”….

Resumen: le pegó la cortada nomás y ahora anda muy tranquilo, igual echa de menos la sopita de canoa, pero la chica no se ajustaba a una convivencia aceptable con los hábitos que tenía, esas chicas muchas veces a pesar de ser ricas y bonitas pues terminan de relación en relación, cafichadas, y/o metidas con un Huevon peor que ellas que las hará sufrir nomás.
 
Volver
Arriba