Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
newcanodin dijo:XDDDD
ah bueno, que puedo decir?
no me voy a cortar el pelo y en fin exceptantes fue un error, lo que intenté decir fue "Expectantes" (ojala se escriba asi) xd
En vola, que me hagan famoso sería el colmo de la discriminación... Pero bueno XD, vamos Shilenoh' XDDDDDD.
en fin, ojala no me webeen, por que lógicamente al igual que todos, tengo autoestima y a nadie le hace gracia que todos te molesten simultaneamente (mas encima por mi pelo, la wea tonta), pero en fin, no puedo obligarlos a que no lo hagan, es un país libre XD y por eso no me cortare el pelo!! (hero).
En fin, sin ánimos de hacerlos sentir mal, pienso que igual ésto es positivo, de ahora en adelante lo pensaré dos veces antes de subir cosas personales. Tu sáe, depue subo una foto de mi hermana y dicen que es gorda o deforme y la fotoshopean, o si salgo con pelo rojo gritan "blasfemia" y me mandan a la hoguera XDDDDD!.
Lo bueno es que hay ene gente que me adora, le gusta mi pelo y con eso soy feli' (H)
en todo caso, el tema qlao desvirtuado, bueno si son felices burlandose de la gente, sed felices...XDDD

Darkfriend dijo:waaaaaaajajajja...
la wea..
Primero, vi el avatar y pense... MINA... y con un teñido como las weas xd.
Segundo, despues de leer todo pense nuevamente... esta wna escribe como wn..
Tercero, veo el video y dije... ke wea... parece hombre... la wea ambigua, me acorde del arcangel gabriel en constantine.
En fin.. Rara la pelicula la nana, aparte que nunca he tenido nana. raro la parodia... conseguirse personajes adrogenos para actuar.. ese si fue un acierto como cineasta.
Te dejo una foto de gabriel.. para que te inspires al momento de hacer otra... "adaptacion".
Ahh y arreglate ese pelo qlo. Preguntate esto, ¿Soy Hombre o Mujer?. Dada la respuesta.. COMPORTATE COMO TAL CTM XD...
y nunca me atreveria a hacer algo ordinario, pero no lo pude evitas, ademas no tengo nada mas que hacer..jiji
Bullet Tooth dijo:lo siento no lo pude evitar, en la mas buena onda...y nunca me atreveria a hacer algo ordinario, pero no lo pude evitas, ademas no tengo nada mas que hacer..jiji
pd: vi la pelicula y tu video, ni uno de los dos me gusto....sorry.....
![]()
![]()
![]()
Bueno, le queria contestar una weba a un loco
exacto men tiene que tener cuidado, en exponer cosas personales aca comoa tu familia o a ti mismo, por que ya viste lo que le paso a miguel rojas, por exponer su nombre e imagen.
ya que si te has dado cuenta en antro es un lugar para pasar el aburrimiento y al chileno le gusta el chaketeo , mientras mas cago vean al de al lado mas se divierten, y ojala agarrarlo pal weveo hasta el cansancio. me incluyo que = e weviado harto a miguel rojas , sin pensar en los problemas laborales que esa wea le puedo traer, ya que hasta sus alumnos ven el weveo aca impartido. si subes algo tiene que ojala ser una wea brillante pa que estos qlios se keden sin weviar
newcanodin dijo:weon en vola, me alivia tu comentario XD...
a mi tampoco me gusto po, la nana parecia enfermita y wea XD
mi nana no era asi, era toa amorosa y dulce e inteligente.
Ésta parecía no se q wea. XD
y no sé pa q muestran a la gente en pelota XD, por puro ser intelectualoides (?)
Pa que le digo que no si sí, pero weno, dicen que no hay que juzgar los libros por la apariencia (?) XD
NAAAA
weno, cuidate.
pataenlasweas dijo:no hay que juzgar un libro por su portada...
tay harto cagao wn... hasta el momento te estás salvando de que te hagan un miguelrojas83, pero la dura te estay salvando por muy poco
Bullet Tooth dijo:lo siento no lo pude evitar, en la mas buena onda...y nunca me atreveria a hacer algo ordinario, pero no lo pude evitas, ademas no tengo nada mas que hacer..jiji
pd: vi la pelicula y tu video, ni uno de los dos me gusto....sorry.....
![]()
![]()
![]()

stalin88 dijo:¿que mierda es ser "visual"?
newcanodin dijo:XD es como s ele dice aqui a las bandas de música japonesa que se visten raro
(aunque en realidad el término visual en realidad NO existe por que sino todos los que se vieran distinto serian "visual", pero es como pa identificar). Actualmente no me considero visual por que los wnes em... no me caen tan bien XD (aunque generalizo).
Los aspectos son generalmente femeninos, por herencia cultural del teatro kabuki, (teatro en el que los actores se pintaban la piel MUY BLANCA y actuaban como hombres y como mujer). Al igual que en ése teatro, los músicos actúan en base a personajes femeninos o masculinos actuando.
(Aunque no lo crean, en mi banda yo era un personaje masculino XD)
y tengo videos instructivos mira!
XD
YouTube- Ouka Saki Some ni Keri - D (sub español)
Esa es D, la llea esa banda
YouTube- X Japan - Forever Love PV (sub- español)
Ese es X JAPAN, una de las bandas más consagradas en japon, (apropósito AMO ese tema xD)
YouTube- Kekkonshiki no Uta en español
Ese es Miyavi, ese wn es seco, siempre hace y piensa lo que dice y es como quiere ser
Espero haberte explicado bien, cuidate XD