• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Perrita Labrador

Andres peres

Babos@
Registrado
2005/10/28
Mensajes
2.139
Sexo
Macho
Pasaba por aquí y quise contar de mi perrita de raza labrador. A ella la considero mas que una mascota es parte de la familia porque es muy cariñosa y defensora de mis hijos, claro que no son pocas las veces que a mi hija, adolescente, le muestra los dientes cuando la molesta, sin embargo, con mi hjo de ocho años tiene una deferencia especial, recuerdo cuando mi hijo tenía tres o cuatro años, un día llegué a mi casa y veo que ella tenía un ojo rojo como irritado entonces pregunté que le paso a Chiripa? (el nombre de mi perrita, la bautizó mi hija así, no se de donde saco ese nombre) ahí supe que mi hijo le había metido un dedo en el ojo por eso estaba irritado, sin embargo ella nunca le hizo nada, hasta ahora le toma los jugetes y los huele los deja desparramados.
Hoy en dìa estoy preocupado por ella ya que no estoy en casa y he sabido que se ha adelgazado, me dicen que es porque hecha de menos, aunque les encargo a mis hijos le hagan mucho cariño ya que ella tiene 8 años y no quisiera se deteriorara y se fuera porque sería demasiado trizte asi como se murió hace un par de meses atraz un conejo de raza enana, se lamaba Copito, muy hábil muy limpio, cuando llegaba del trabajo el estaba en el comedor y me seguia al dormitorio, jugaba con una pelota, era muy cariñoso y me extrañaba fuera asi casi como un perro. Convivia muy bién con mi perrita se buscaban ella tambien era muy paciente con el. Le hecho de menos poruq en las mañanas nos depertaba saltando en la cama nos langueteaba la cara y luego se hiba a la cocina en donde tenía su alimento.
Yo no era muy amigo de los animales, es más, era todo lo contrario, sin embargo, estos dos amigos me han hecho cambier en ese aspecto, aún estoy muy trizte con la partida de mi amiguito Copito porque supe que murió por teléfono y no pude ni siquiera enterrarlo.

No les doy más lata, sólo quería compartir de mis amigos animales, que son mas humanos que uno mismo.
 
Tiene 8 Años nada mas, puede tener pena. Pero mientras la mantengan con cariño no tendria que pasarle nada.
 
A mi siempre me han gustado los animales, pero hasta por ahí nomas. Cuando llego mi perro a la casa recién aprendí a querer a los animales y me di cuenta de lo inteligentes que pueden llegar a ser, quiero más que la chucha a mi perro, el wn es una más de la familia :)

Cuide a su perrita, ojalá se le pase la pena y recupere su peso :vale:
 
por favor, aprende a escribir

tear-jerker.jpg
 
Volver
Arriba