• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi perro mata pajaros, como lo evito?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.214
Sexo
Macho
weon mi perro culiao mata a las crias de zorzales weon me da rabia porque estan alpenas volando y las pilla de una y hago lo posiible por evitarlo, me da pena porque la mama se queda chillando. Lo retompero claramente no me entiende... Que mierda se hace para que el perro deje de hacer eso? Hasta le gusta cazar lagartijas y las mata . Existe alguna cosa que pueda hacer?:sm:
 
Mata al perro culiao y mátate tú por inepto y no saber criar un perro, feo conchetumadre :awesome:
 
No hay mucho que hacer...que pase luego la temporada de crias no mas
anecdóticamente el perro de una amiga era así..pájaro que veía lo mataba...compraron un loro..le enseñaron a hablar..el loro aprendió hasta a decir el nombre del perro y llamarlo :lol2:
Al final al perro le cambió el switch de que un pájaro hablara..y ahora no mata ni los gorriones guaguas :lol2:
 
No hay mucho que hacer...que pase luego la temporada de crias no mas
anecdóticamente el perro de una amiga era así..pájaro que veía lo mataba...compraron un loro..le enseñaron a hablar..el loro aprendió hasta a decir el nombre del perro y llamarlo :lol2:
Al final al perro le cambió el switch de que un pájaro hablara..y ahora no mata ni los gorriones guaguas :lol2:

Que raros son los perros, nunca dejan de sorprenderme.
 
es instinto cazador, aplica la tecnica del loro se ve buena o que te presten un pajarito un tiempo y lo mantienes por encima del perro, onda come primero el pajaro y luego el perro, con el tiempo se adaptara y aprendera a convivir con aves
 
Volver
Arriba