• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi perro tiene 13 años y ya no le ladra a nadie

Intenta disfrutar a tus perros cimpadrito, cuando ya no están puta que duele el hecho de no haberlos regaloneado más. La vida en general quita tiempo pero ahora que puedes aprovechalos, sacales fotos, compra comida buena y que pasen sus años que les quedan bien.;)

P. D: recién cache:(, fuerza amigo y quedate con el hecho de que le diste una buena vida y la vivió a full con gente que le dio mucho cariño, ánimo!
 
Como mi fiel amigo se fue a dormir... Y para rendirle honores, Hace un par de días recogí a esta viejita.....
Camino a la pega siempre la veía... Buscando comida en la basura...
La lleve al veterinario y después de un lavado sanitario (estaba llena de garrapatas) quedó impeque...
Y ahora es parte de nuestra manada...
Es mas tranquila que una foto y regalona...
13868e61f1231ffc7c692cc501b8cf72.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase..
 
El Pastor Alemán...
Vivió 14 años... Ojo que prefiero los quiltros... Pero el pastor fue un regalo....

A la gente que bota animales suele no importarle la raza, acá hace algún tiempo botaron un perro de esos de lengua morada y que parecen leones. Una vecina buena onda lo acogió... Lo siento por tu pérdida, al menos en sus últimos años tuvo gente que lo amó y lo cuidó. Fuerza cilantro!
Y que lindo que hayas acogido a otra perrita.
 
No se preocupe Cilantrita..... Tengo lleno de casas plásticas... Pero los perritos prefieren la de terciado... Debe ser mas calentita...
e7cd2c733176ca7c35093172712fd748.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase..

Igual confieso que el comentario me causó risa, pero en general los perros son así como "tincados". El mío tenía una casa bien pituca y que años atrás igual me costó su poco, pero prefería dormir en una caja de cartón con cobertor dentro de la casa, nadie le dice nada... A el gusta.
 
Como mi fiel amigo se fue a dormir... Y para rendirle honores, Hace un par de días recogí a esta viejita.....
Camino a la pega siempre la veía... Buscando comida en la basura...
La lleve al veterinario y después de un lavado sanitario (estaba llena de garrapatas) quedó impeque...
Y ahora es parte de nuestra manada...
Es mas tranquila que una foto y regalona...
13868e61f1231ffc7c692cc501b8cf72.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase..
Me autocito como Hitman... Mensaje a los antronianos en cuarentena... Los perritos de la calle, sobre todo los viejitos son agradecidos y obedientes.... Si tienen hijos ayuda a levantar su autoestima...
 
Última edición:
Leí todo el tema de nuevo y me dio pena por la cresta. Cuál se murió? El pastor alemán o el perrito chico? :sm:
La perrita ciega, recobro algo de visión en un ojo.... Así que a veces la dejo con sus amigos jugando.... Antes tenía que llevarla a trabajar y mi jefe me ponía mala cara....
 
Llegué de la pega.. estaban cortando ramas alrededor de la casa.. todos los perros ladrando a los de la empresa eléctrica... Pero mi amigo estaba en su casita.... Es normal.. es depresión.,...??...
El perrito chico que se ve al lado está ciego....
0c543e8c9966c47cd6436eae540fff38.jpg
2c20bff589c931e7f1f22b9ff8b060d5.jpg


Enviado desde un ovni ordinario mediante Tapatalk
:sm:
 
No se preocupe Cilantrita..... Tengo lleno de casas plásticas... Pero los perritos prefieren la de terciado... Debe ser mas calentita...
e7cd2c733176ca7c35093172712fd748.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase..
Es verdad esa huea, yo le hice una casucha de OSB a mi perro pero con el tiempo le quedó chica, así que le compré una casa de esas plásticas en el Sodimac pero nunca le gustó y prefería echarse afuera. Al final termine regalando la huea y le hice una casa de OSB más grande, no me quedo hermosa la huea pero a mí perro le gustó que es lo importante.

Para que decir mi gata, prefiere echarse en cajas de cartón que su cama suave y esponjosita :awesome:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lucí que es como se llama la mía duerme con nosotros desde hace tres años. Dentro de la cama. Por higiene, cambiamos frazadas cada tres días.
Es como una hija para mí, me ha ayudado mucho. Vean y entenderán




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Volver
Arriba