• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola se pone celosa de mi ex xD que wea hacer?

Don Tulio Trivino

Pendejit@
Registrado
2021/07/01
Mensajes
74
Sexo
Macho
Eso xD de repente ella misma me pregunta por mis antiguas relaciones y pues le cuento pero se pone celosa porque le dije que antes yo hacía mas deporte y era atlético y ahora estoy mas fofo que la cresta en comparación al pasado. Y me dice que le da celos porque quizás yo estaba mejor con mi ex. Alo cual me enojé xD que opinan antronianos cacheros de las pampas sabios de las artes amatorias ? Cabe destacar que con mi ex cortamos toda relación y yo no se nada de ella hace como 2 años xD
 
Eso xD de repente ella misma me pregunta por mis antiguas relaciones y pues le cuento pero se pone celosa porque le dije que antes yo hacía mas deporte y era atlético y ahora estoy mas fofo que la cresta en comparación al pasado. Y me dice que le da celos porque quizás yo estaba mejor con mi ex. Alo cual me enojé xD que opinan antronianos cacheros de las pampas sabios de las artes amatorias ? Cabe destacar que con mi ex cortamos toda relación y yo no se nada de ella hace como 2 años xD
Dile que no pregunte hueás que no desea saber y listo.
Así aprendí yo, me pusieron lueguito en mi lugar (la cocina)
 
El gusto de buscar por qué webear..:nonono:

Párale los carros, si está insegura es problema de ella, y cual es el afán de preguntar por las ex, es pa puro pelear.


No aguante weas cipa

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Broderito, le están buscando pelea donde no la hay, no caiga. :cafe3:

Pd: Te están cagando y simplemente anda buscando por donde empezar el conflicto para darte la PLR sin cargo de conciencia.
 
Volver
Arriba