• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola se pone celosa de mi ex xD que wea hacer?

Proponle un trío con la ex y que gana la más maraca en el ring de cuatro perillas.

Eso es peligroso para el cimpa, capaz que las minas terminen Lesbianizandose dejando al compadre de post más botado que viejo curao...

Sobre el tema , estoy de acuerdo con lo deas arriba "la mina se está proyectando" si el río suena es porque...
 
Escríbele una carta...

Cuando te empieze a webear, contacta a la ex y culéala como si el mañana fuera una utopía, una nebulosa en la mente de los ilusos.
 
Aweonao po, a las pololas no se les anda contando lo que uno hizo en el pasado con otras mujeres, da lo mismo si te preguntan, estar contándole esa a las minas para lo único que se presta es para atadillos weones, inseguridades qls, y que te anden sacando en cara webadas que vienen al caso
 
El manual dice que un trío arregla este tipo de problemas. Si no funciona: PLR.
 
alomejor ella es la que se las comia doblada antes de estar contigo.
cuidao cipa hacen cualquier wea para pasar piola.

yo que tu no me lo tomo con humor la investigo
 
Eso xD de repente ella misma me pregunta por mis antiguas relaciones y pues le cuento pero se pone celosa porque le dije que antes yo hacía mas deporte y era atlético y ahora estoy mas fofo que la cresta en comparación al pasado. Y me dice que le da celos porque quizás yo estaba mejor con mi ex. Alo cual me enojé xD que opinan antronianos cacheros de las pampas sabios de las artes amatorias ? Cabe destacar que con mi ex cortamos toda relación y yo no se nada de ella hace como 2 años xD

Está brígida la A.I. del Sims 4 wn :sisi3:
 
Amigo mío, lo único que está pasando aquí, es que tu mina está proyectando en ti, sus propios sentimientos sobre su ex. Por eso su inseguridad ("si a mí me pasa, de seguro que a él también").

Los celos no son más que eso, proyecciones en otros sobre las fechorías que tú sabes que también harías y temes que te la devuelvan.
Un amigo dice que no es celoso y le gusta andar mirando varias chiquillas... Que sería esto?
 
Aweonao po, a las pololas no se les anda contando lo que uno hizo en el pasado con otras mujeres, da lo mismo si te preguntan, estar contándole esa a las minas para lo único que se presta es para atadillos weones, inseguridades qls, y que te anden sacando en cara webadas que vienen al caso
Pta siendo honesto solo di información objetiva sin ser efusivo ni diciéndolo con mala intención (que cuando alguien lo hace se nota) xD ni tampoco di muchos detalles si la wea fue en contexto de conversación amena y no estoy ni ahí con andar mintiendo sobre mi pasado o lo que sea si es que me lo preguntan xD todo mas encima por agradarle a alguien como si fuese una persona incapaz de razonar y darse cuenta que el pasado es pasado ! Uno acepta a su pareja con todo el pasado que trae sabiendo que es solo pasado xD Que sentido tiene pelear por algo que ya fue superado.. XD
Post automatically merged:

alomejor ella es la que se las comia doblada antes de estar contigo.
cuidao cipa hacen cualquier wea para pasar piola.

yo que tu no me lo tomo con humor la investigo
Jajaj wn yo soy full relax. XD no me complico por weas. Si alguien me juega chueco cago conmigo, sino, mientras me cumpla, todo bien xD
 
Pta siendo honesto solo di información objetiva sin ser efusivo ni diciéndolo con mala intención (que cuando alguien lo hace se nota) xD ni tampoco di muchos detalles si la wea fue en contexto de conversación amena y no estoy ni ahí con andar mintiendo sobre mi pasado o lo que sea si es que me lo preguntan xD todo mas encima por agradarle a alguien como si fuese una persona incapaz de razonar y darse cuenta que el pasado es pasado ! Uno acepta a su pareja con todo el pasado que trae sabiendo que es solo pasado xD Que sentido tiene pelear por algo que ya fue superado.. XD

:idolo: no tener ni puta idea de las mujeres


socia, tu pudiste haber sido todo lo objetivo con tu relato pero igual, mejor ni contar weas, eso déjalo par los amigos, además esa wea de "aceptar a la pareja con su pasado" es mas falsa que la mierda, nadie quiere saber lo que tu actual pareja hizo en el pasado, se "acepta" por que no son cosas que estas presenciando y era
 
Me cae como pata los cocos, cuando preguntan por los ex . Altiro su para de carro y que no prgunte mas weas. :muere:
 
Volver
Arriba