• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo se siente usado

Duende Magico

Bestia
Registrado
2019/11/22
Mensajes
2.642
Sexo
Hembra
Me da lata crearme un clon así que bueno acepto puteadas y que me suban al columpio.

Esto pasó ayer tipo 3am, me desperté para tomar agua. Fui al baño, volví y me sentí algo más cariñosa.
Tenía ganas de tirar y este weon me dijo que tenía sueño, que estaba cansado, etc.
Y ahí quedé con las ganas y enojada. Pensando que o me están cagando, o se está volviendo gay, o que está pasando. Nunca me había pasado esto en la vida, jamás me habían rechazado.

Ahora en la mañana andaba más weon que de costumbre, y le dije que si podíamos hablar sobre lo que pasó. Porque me sentí super mal, me sentí fea, no deseada, no se mil cosas y este weon me dice que no es nada de eso solo que estaba cansado y que no es "un dildo humano"

Estoy exagerando? Realmente un hombre puede estar tan cansado de rechazar una cachita así en la noche?
Aclaro que no soy gorda y me cuido bastante entonces no sé, estoy a punto de terminar (3 años y algo) porque sentirme no deseada y rechazada no quiero nunca más.
Y después de este episodio dudo que le vaya a dar la pasada en un tiempo
 
Me da lata crearme un clon así que bueno acepto puteadas y que me suban al columpio.

Esto pasó ayer tipo 3am, me desperté para tomar agua. Fui al baño, volví y me sentí algo más cariñosa.
Tenía ganas de tirar y este weon me dijo que tenía sueño, que estaba cansado, etc.
Y ahí quedé con las ganas y enojada. Pensando que o me están cagando, o se está volviendo gay, o que está pasando. Nunca me había pasado esto en la vida, jamás me habían rechazado.

Ahora en la mañana andaba más weon que de costumbre, y le dije que si podíamos hablar sobre lo que pasó. Porque me sentí super mal, me sentí fea, no deseada, no se mil cosas y este weon me dice que no es nada de eso solo que estaba cansado y que no es "un dildo humano"

Estoy exagerando? Realmente un hombre puede estar tan cansado de rechazar una cachita así en la noche?
Aclaro que no soy gorda y me cuido bastante entonces no sé, estoy a punto de terminar (3 años y algo) porque sentirme no deseada y rechazada no quiero nunca más.
Y después de este episodio dudo que le vaya a dar la pasada en un tiempo

Te están cagando :dead:
 
Que edad tienen? fijo es de esos weones que se acostumbran a otra persona y al final pasa a un tema más de comodidad con otra persona y falta de deseo :sisi: o lo otro es probable que tenga un lado B y te esté cagando.

Puedes mandarme MP, obviamente todo en un marco de respeto.

PD: Siempre quise decir eso :lol3:
 
Sisterita y si hubiese pasado que el antroniano se despierta y le quiere dar a esa hora que ud esta en su tercer sueño:
A) le va sin problemas
B) lo manda a la chucha

Si A entonces termina con él, no eres correspondida.
Si B entonces déjate de webiar clon qlio.
 
Pensar en terminar una relación porque no quiso tener sexo una vez :clapclap: si fuera al revés lo mandabas a la rectm de seguro :lol2:

Clonchetumare, estás exagerando, quizás el loquito estaba cansado y listo :awesomehands: si fuera algo recurrente te la compro, pero si pasó solo esta vez deja de webear :santa:
 
Mija... No guevee, usted acaso le entrega el * a su macho cada vez que él tiene una erección??, Nunca está cansada o con flojera??, Nunca tienes problemas que te distraigan o simplemente anda sin ganas???
No poh mija, uno como macho empalador también tiene derecho a simplemente no tener ganas en algún momento específico, y eso no significa que el sisterito esté empezando a pasarse películas XXX en medio de un gang bang mandingo o a encontrarla fea, o usted cada vez que le duele la cabeza es por qué anda tentada a hacer tijeras con alguna camiona de axilas verdes?
 
Volver
Arriba