• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo se siente usado

Terapeate esa huea, la inseguridad siempre viene de conflictos o traumas pasados y hace que estis posteando estas hueas aquí.

Estas pidiendo aprobación constantemente (por eso tu misma diste la respuesta diciendo que el wn se esta volviendo maraco, sabiendo que aquí te aprobarían el argumento) , y cuando no la tienes se te dispara la ansiedad a la chucha y mas encima el bolas tristes tiene que estar aguantándote tus salidas de madre aparte de tus reacciones tipo ; voy a terminar por esto, no le voy a dar la pasada en un tiempo; TÓXICA CULIA.

Vete esa wea porque si sigues así, pronto el amigo no te va a querer ni hablar. Te lo digo porque yo estuve con una mina así.
marcar co mo mejor respuesta y cerrar esta wea, me voy a tomar una chela, ni ahi con leer weas de una toxica.... :santa:
 
Uy estan celosas las weonas


14 paginas:grito:

todo por que es una mina:grito:

no son rudos de verdad:grito:

EOQp0tKX0AUJMeu.jpg
 
Quizás hablo por mi, siempre que veo un topic de un weon no le creo nada, no le creo ni lo que postean comunmente estos weones y voy a creerles una historia amorosa :lol2:

Porque son cerdamente mitómanos po, has visto una situacion comprobable y real que haya posteado algun hombre acerca del tema?, puta con suerte uno o dos, el resto, siempre mierdasd inverosímiles dignas de un paciente del Open-Door.

Este topic se salvó porque recrea una situación real, perfectamente vivible.
No se, yo he contado varias weas ciertas que no me creen y cuando inventó alguna mentira paso piola.

A lo que voy es que quizás no todas las historias de hombres son falsas solo que algunos son tan mentirosos que hacen creer que todos mentimos.

Aunque por mi mejor que no me crean. He escrito weas de las que después me arrepiento.
 
Está todo dicho hace rato, quieres mantenerlo abierto porque la usuaria te dijo y yo estoy weando :lol2:

De hecho el topic era para que ella resolviera una duda y la resolvió

Pero no vas a dar en el gusto ni cagando :hands:

Hermanito eternal, está pasando mucho tiempo en el centro de madres y se le está notando. Primer principio de una sociedad funcional: el hombre ignora :gafas:
 
Mándame mensaje interno,yo te quito las ganas
 
16 páginas todo un reto.

Yo creó que teni que patearlo si ya no te sientes cómoda querida o segura. Su pata en la raja. Además parece no tener la misma sintonía sexual, algunos hueones pueden tirar todo el día otros 2 veces al día, una vez al día que sé yo varía de persona a persona.

Igual 3 años es suficiente, hoy en día.

Yo siempre me acuerdo que un cimpadrito me dijo ves esas minas ricas seguro sus pololos ya están aburridos de tirarselas. Y sabi que le encontré toda la razón. Es como comer arroz con huevo todos los días 3 años, podi comerlo en la pieza, en la cocina en el balcon en el living pero sigue siendo arroz con huevo y te vas a aburrir. Quiero decir que la monogamia es una huea asfixiante.

Como dijo "coco legrand" somos monogamos intermitentes. Hasta que se acaba la novedad ya de ahí en adelante pierde la gracia.

Yo considero que una caxa al día (una buena caxa sipo, no un rapidin) es la frecuencia ideal, si te mandas 2 en un día habrá que evaluar al día siguiente el estado de satisfacción(onda estoy satisfecho sexualmente o quiero una caxita más) igual importa que edad tienen, si hay problemas psicológicos etc.

PD: Siempre pienso que los hueones queremos una mina pa culiar a cada rato y cuando te sale tienes tanto sexo que te llega aburrir la huea y casi se vuelve tortura y tiras por cumplir.
 
Volver
Arriba