• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo se siente usado

Me da lata crearme un clon así que bueno acepto puteadas y que me suban al columpio.

Esto pasó ayer tipo 3am, me desperté para tomar agua. Fui al baño, volví y me sentí algo más cariñosa.
Tenía ganas de tirar y este weon me dijo que tenía sueño, que estaba cansado, etc.
Y ahí quedé con las ganas y enojada. Pensando que o me están cagando, o se está volviendo gay, o que está pasando. Nunca me había pasado esto en la vida, jamás me habían rechazado.

Ahora en la mañana andaba más weon que de costumbre, y le dije que si podíamos hablar sobre lo que pasó. Porque me sentí super mal, me sentí fea, no deseada, no se mil cosas y este weon me dice que no es nada de eso solo que estaba cansado y que no es "un dildo humano"

Estoy exagerando? Realmente un hombre puede estar tan cansado de rechazar una cachita así en la noche?
Aclaro que no soy gorda y me cuido bastante entonces no sé, estoy a punto de terminar (3 años y algo) porque sentirme no deseada y rechazada no quiero nunca más.
Y después de este episodio dudo que le vaya a dar la pasada en un tiempo

Murió la flor.
Tienes dos opciones, o terminas o lo cagas.
 
Me da lata crearme un clon así que bueno acepto puteadas y que me suban al columpio.

Esto pasó ayer tipo 3am, me desperté para tomar agua. Fui al baño, volví y me sentí algo más cariñosa.
Tenía ganas de tirar y este weon me dijo que tenía sueño, que estaba cansado, etc.
Y ahí quedé con las ganas y enojada. Pensando que o me están cagando, o se está volviendo gay, o que está pasando. Nunca me había pasado esto en la vida, jamás me habían rechazado.

Ahora en la mañana andaba más weon que de costumbre, y le dije que si podíamos hablar sobre lo que pasó. Porque me sentí super mal, me sentí fea, no deseada, no se mil cosas y este weon me dice que no es nada de eso solo que estaba cansado y que no es "un dildo humano"

Estoy exagerando? Realmente un hombre puede estar tan cansado de rechazar una cachita así en la noche?
Aclaro que no soy gorda y me cuido bastante entonces no sé, estoy a punto de terminar (3 años y algo) porque sentirme no deseada y rechazada no quiero nunca más.
Y después de este episodio dudo que le vaya a dar la pasada en un tiempo
Exijo las fotos de la cilantrica para poder opinar
 
Le dai color maraca culiá...

Deja al weón tranqui
tenor.gif
 
"Mi pololo se siente usado"

Esa autocrítica papá.. :lol2:

No es "hago sentir a mi pololo usado", "tengo un ego de cristal" o "le doy una importancia trascendental a cosas intrascendentes"

"seguro se está volviendo gay" :juajua:

O sea no existe ninguna posibilidad de que tu comportamiento caprichoso y narcisista sea el problema, sino que él es el responsable único de la relación.

Yo creo que la cuestión es simple: una persona tan caprichosa y desconsiderada obvio que "cansa"
Porque es obvio, viendo como te refieres a él, que no le tienen ninguna consideración más que para satisfacerte tú.

Una lata.
 
No yo no le digo nada.
Antes del coronavirus iba al gimnasio todos los días porque toda la vida desde los 14 que iba (según el).
Jamás le he reclamado nada, ahora perdió un poco de cuerpo y está más flaco y nunca le he dicho ni un comentario al respecto. Al contrario le digo que esta súper bien cuando él me toca el tema de si está fofo.

No creo que el que yo me arregle y me preocupe quizá demasiado de como me vea le afecte a el
Broderita, por la descripción que das sobre tu pololo se nota que te está cagando, pero con un hueón, no puede ser más gay vivir en el gimnasio, como mucho ir un mes antes del verano. Como consejo, debieras disfrazarte de su instructor de zumba y meterte en la cama a las 4 am, de seguro que así no te rechaza más.
 
Broderita, por la descripción que das sobre tu pololo se nota que te está cagando, pero con un hueón, no puede ser más gay vivir en el gimnasio, como mucho ir un mes antes del verano. Como consejo, debieras disfrazarte de su instructor de zumba y meterte en la cama a las 4 am, de seguro que así no te rechaza más.
Tu mina te dejó por un weon que iba al gimnasio :lol3:?
 
wAJOjwaojowajoawj ctm la media película, yo cuando llego de un turno por ejemplo, no me da ni hambre, solo quiero dormir. El wn incluso puede no trabajar pero haber tenido un día de mierda, capaz que el qliao este hasta deprimido y por eso no quiere. Pero no, la sisterita piensa que el wn se la esta cagando, que esta fea y mil rollos joawjOJAOWjo
 
Hola!!!, puedo ayudarte con tu problema, solo tienes que mandar mp :gafas: ;)
 
Volver
Arriba