• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi primer auto. Consejos (Civic, Bora, etc..)

Yo recomendaría vk gol, toyota corolla y hyundai elantra rango de año 2008 2010

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
ACTUALIZACIÓN: Mi presupuesto aumentó, podría dar 5 millones de pie, y pagar en cuotas un poco más, hasta 6 millones como máximo. :lol2:


He estado informándome mucho y el auto que tiene toda mi atención es el Hyundai Accent, año 2017-2018 full equipo. Entiendo que es un auto aperrador y por pinta es lejos el mejor de los sedanes compactos. Opiniones? Nuevas opciones?

También he pensado ir por algún Toyota usado. La idea es que sea lo más "nuevo" posible. Había considerado el Chevrolet Sail, pero parece que es gastador y por diseño ya está medio obsoleto.
 
El Sail es caca seca
ACTUALIZACIÓN: Mi presupuesto aumentó, podría dar 5 millones de pie, y pagar en cuotas un poco más, hasta 6 millones como máximo. :lol2:


He estado informándome mucho y el auto que tiene toda mi atención es el Hyundai Accent, año 2017-2018 full equipo. Entiendo que es un auto aperrador y por pinta es lejos el mejor de los sedanes compactos. Opiniones? Nuevas opciones?

También he pensado ir por algún Toyota usado. La idea es que sea lo más "nuevo" posible. Había considerado el Chevrolet Sail, pero parece que es gastador y por diseño ya está medio obsoleto.
 
ACTUALIZACIÓN: Mi presupuesto aumentó, podría dar 5 millones de pie, y pagar en cuotas un poco más, hasta 6 millones como máximo. :lol2:


He estado informándome mucho y el auto que tiene toda mi atención es el Hyundai Accent, año 2017-2018 full equipo. Entiendo que es un auto aperrador y por pinta es lejos el mejor de los sedanes compactos. Opiniones? Nuevas opciones?

También he pensado ir por algún Toyota usado. La idea es que sea lo más "nuevo" posible. Había considerado el Chevrolet Sail, pero parece que es gastador y por diseño ya está medio obsoleto.

No sea weon hermanito, el sail es chino :lol2:
 
estuve a punto de comprarme un avensis / corolla hace un tiempo atras
 
ACTUALIZACIÓN: Mi presupuesto aumentó, podría dar 5 millones de pie, y pagar en cuotas un poco más, hasta 6 millones como máximo. :lol2:


He estado informándome mucho y el auto que tiene toda mi atención es el Hyundai Accent, año 2017-2018 full equipo. Entiendo que es un auto aperrador y por pinta es lejos el mejor de los sedanes compactos. Opiniones? Nuevas opciones?

También he pensado ir por algún Toyota usado. La idea es que sea lo más "nuevo" posible. Había considerado el Chevrolet Sail, pero parece que es gastador y por diseño ya está medio obsoleto.

Yo tengo el corolla 2017 y el accent 2019 diesel, y lejos esta mejor puesto a punto el corolla, casi ni se siente, muy comodo. El accent es super liviano amplio, y tiene varias motorizaciones gama, kapa, el D4FB, y al parecer hay otros motores mas. Creo que son todos recomendables salvo el 1.4 que se queda algo justo (motor kapa).

Mi hermano tiene un yaris 2017 y mi viejo la santa fe 2020, de esas marcas.

Cualquier duda al mp si quieres saber algo especifico de estos modelos.
 
yo tengo el virtus, pero cualquiera de la marca, al menos yo lo encuentro buenisimo, los voyage para el precio tambien son buenas maquinas, chasis duro y buen motor, la caja es blanda y comoda.

a pesar de ser de brasil los prefiero por el diseño y materiales, el motor es comun en chevrolet y esta en algunos modelos mitsubishi tambien

Por aca con dos golf ( A4 2,0 y A7 tdi sport turbo) y completamente de acuerdo con lo q señalas. Si tuviera q comprarme otro auto seria de nuevo un golf. Ahora entiendo el título de in sapiencia eterna de ferrari_20 :lol2:
 
Por aca con dos golf ( A4 2,0 y A7 tdi sport turbo) y completamente de acuerdo con lo q señalas. Si tuviera q comprarme otro auto seria de nuevo un golf. Ahora entiendo el título de in sapiencia eterna de ferrari_20 :lol2:

No se enoje cipadrito si skoda es lo mejor del grupo VW, mi camioncito es VW, y salen bastantes buenos.

En Reino Unido:

fiabilidad-inglesa-2017-700x933.jpg


En Alemania:

fiabilidad-alemana-2017-700x933.jpg


Yo hace unos 10 años sigo todo del grupo VW y de los Ferdinand. Y la tendencia bien marcada es que Skoda y Porsche siempre andan en lo más alto en calidad y fiabilidad dentro del grupo VW.

La frase de mi user es un premio, los mayonesios, en el foro futbol cuando peleábamos en bandos para nominar y webiar, no es más que una humorada que gane un año dada las polémicas y trolleos que genero a veces :lol2:.
 
Por el momento voy por el Suzuki Ciaz (lo "descubrí" hace poco), hasta la versión más básica trae ABS y AA. Como segunda opción Accent o Yaris.
 
Compadrite @chAiNsss. Yo tengo un Honda Integra (jamás zorreado) :)

En todo caso, siendo honesto, necesitará ponerle unas lucas para que quede bueno bueno.
Nada más decir, ya que ud. busca consejos, ponga en primer lugar la seguridad y confiabilidad para que el auto haga lo que le pide: que lo lleve a destino. Es evidente de acuerdo al post inicial que buscas eso, ya más adelante y con más plata puedes optar a cosas mejores.

El equipamiento es tb importante. En ese sentido, no veo qué pueda hacer un Accent vs este. https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2016-renault-megane-iii/CL-AD-10529790/?Cr=3 Eso sí, se le escapa un poquito de presupuesto, pero quizá puedas negociar o buscar otro. Ese es máxima versión y con motor 2.0, por tanto, hay espacio para bajar de año o el modelo 1.6 (no recomendable).

Los skoda me parecen bacanes, el Fabia es ultra aperrado, el Spaceback me parece no encontrarás con el presupuesto.
 
Compadrite @chAiNsss. Yo tengo un Honda Integra (jamás zorreado) :)

En todo caso, siendo honesto, necesitará ponerle unas lucas para que quede bueno bueno.
Nada más decir, ya que ud. busca consejos, ponga en primer lugar la seguridad y confiabilidad para que el auto haga lo que le pide: que lo lleve a destino. Es evidente de acuerdo al post inicial que buscas eso, ya más adelante y con más plata puedes optar a cosas mejores.

El equipamiento es tb importante. En ese sentido, no veo qué pueda hacer un Accent vs este. https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2016-renault-megane-iii/CL-AD-10529790/?Cr=3 Eso sí, se le escapa un poquito de presupuesto, pero quizá puedas negociar o buscar otro. Ese es máxima versión y con motor 2.0, por tanto, hay espacio para bajar de año o el modelo 1.6 (no recomendable).

Los skoda me parecen bacanes, el Fabia es ultra aperrado, el Spaceback me parece no encontrarás con el presupuesto.
Renault = caca seca
 
Bueno cabros, para cerrar el tema, ya tengo mi vehículo. Me siento abrumado porque es mejor de lo que pude imaginar que sería mi primer auto. No es ni un Accent, ni un Ciaz, ni un Sail, o un Civic o Integra carreteado. Es el vehículo favorito del antroniano aspiracional:

Un Toyota Yaris 1.5 2017, 33.000 KM

Aquí en el movicenter
Y frente a mi hogar

Auto ql bkn
 
Última edición:
Supongo que por los siete palos lo compraste full equipo.

Si tiene 33.000km entra a comprar el filtro de bencina que en ese Yaris caga en ese kilometraje.
 
Supongo que por los siete palos lo compraste full equipo.

Si tiene 33.000km entra a comprar el filtro de bencina que en ese Yaris caga en ese kilometraje.
Creo que es una versión intermedia. Tiene aire acondicionado, abs, pantalla y no sé qué otro chiche por ahi, pero no trae los neblineros por ejemplo.
 
Creo que es una versión intermedia. Tiene aire acondicionado, abs, pantalla y no sé qué otro chiche por ahi, pero no trae los neblineros por ejemplo.
Ningún Yaris trae neblinero de fabrica, porsiaca.
Todos los instalan en Chile.
La radio debe ser un Pioneer con pantalla y es la más básica, debe tener el ecualizador de 5 bandas, la radio original es una Panasonic y es integrada al tablero, es una radio común.
Si quieres "desbloquear" la reproducción de videos en movimiento debes ubicar el cable "verde limón" que sale de la radio y lo conectas a masa.

Compra el filtro de bencina wn, por algo te digo TODOS esos Yaris caga pasao los 30.000km y el original vale como 15 lks y se parece a una toalla higenica
 
Ningún Yaris trae neblinero de fabrica, porsiaca.
Todos los instalan en Chile.
La radio debe ser un Pioneer con pantalla y es la más básica, debe tener el ecualizador de 5 bandas, la radio original es una Panasonic y es integrada al tablero, es una radio común.
Si quieres "desbloquear" la reproducción de videos en movimiento debes ubicar el cable "verde limón" que sale de la radio y lo conectas a masa.

Compra el filtro de bencina wn, por algo te digo TODOS esos Yaris caga pasao los 30.000km y el original vale como 15 lks y se parece a una toalla higenica

jajajaja justo estaba viendo qué chucha los videos.
 
jajajaja justo estaba viendo qué chucha los videos.
Que motor tiene el tuyo?
Sale en la puerta del chófer el tipo de motor.
Si quieres cerciorarte de que le hicieron buenas mantenciones, si trae el motor 1NZ-FE revisa sí está limpio el cuerpo de aceleración, si está sucio debes limpiarlo junto con el flujometro o te empezará a wear el ralenti, la partida y se empezará a parar.

Por el kilometraje también estás para el cambio de bujías ya que son para 30.000km
 
recuerdo que en el foro ssr , decian ke la primera generacion del yaris ya era un clasico y coleccionable jajajjaja

sorri por el off topic, nada contra el auto, pero es ser muy alucinao
 
Volver
Arriba