• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi primer auto. Consejos (Civic, Bora, etc..)

recuerdo que en el foro ssr , decian ke la primera generacion del yaris ya era un clasico y coleccionable jajajjaja

sorri por el off topic, nada contra el auto, pero es ser muy alucinao
El tema con el auto qlao.
Hasta el 2013 es la fiabilidad de mierda inmortal que tiene.
Es eso, del 2014 pa delante es un auto un poco más arriba del promedio
 
Bueno cabros, para cerrar el tema, ya tengo mi vehículo. Me siento abrumado porque es mejor de lo que pude imaginar que sería mi primer auto. No es ni un Accent, ni un Ciaz, ni un Sail, o un Civic o Integra carreteado. Es el vehículo favorito del antroniano aspiracional:

Un Toyota Yaris 1.5 2017, 33.000 KM

Aquí en el movicenter
Y frente a mi hogar

Auto ql bkn

Felicitaciones compañere! A disfrutar.
 
recuerdo que en el foro ssr , decian ke la primera generacion del yaris ya era un clasico y coleccionable jajajjaja

sorri por el off topic, nada contra el auto, pero es ser muy alucinao

Es que del de priemra generación hubieron unas versiones interesantes Rs con turbo y challas varias que lo movian bastante bien, que obviamente no llegaron acá. Esos si serian coleccionables, como un Starlet Glanza V o Pulsar GTi-R pero la econobox de acá que con cuea traia radio nah..
 
Que motor tiene el tuyo?
Sale en la puerta del chófer el tipo de motor.
Si quieres cerciorarte de que le hicieron buenas mantenciones, si trae el motor 1NZ-FE revisa sí está limpio el cuerpo de aceleración, si está sucio debes limpiarlo junto con el flujometro o te empezará a wear el ralenti, la partida y se empezará a parar.

Por el kilometraje también estás para el cambio de bujías ya que son para 30.000km
Agradezco mucho tus consejos. Con mi hermano que es mecánico (pero de maquinaria pesado) veremos todo eso que dices.

El motor es 2NR-FE.
 
Agradezco mucho tus consejos. Con mi hermano que es mecánico (pero de maquinaria pesado) veremos todo eso que dices.

El motor es 2NR-FE.
Ah el dual-vvti
Cualquier duda pregunta noma cipadrito, conozco esos autos
 
Es que del de priemra generación hubieron unas versiones interesantes Rs con turbo y challas varias que lo movian bastante bien, que obviamente no llegaron acá. Esos si serian coleccionables, como un Starlet Glanza V o Pulsar GTi-R pero la econobox de acá que con cuea traia radio nah..

el mercado chileno es variado para latinoamerica pero muchos modelos no salen de la version basica
hay autos que son rarezas aca , ejemplo nissan v16 2 puertas
 
Bueno cabros, para cerrar el tema, ya tengo mi vehículo. Me siento abrumado porque es mejor de lo que pude imaginar que sería mi primer auto. No es ni un Accent, ni un Ciaz, ni un Sail, o un Civic o Integra carreteado. Es el vehículo favorito del antroniano aspiracional:

Un Toyota Yaris 1.5 2017, 33.000 KM

Aquí en el movicenter
Y frente a mi hogar

Auto ql bkn

Mi hermano tiene el mismo (de hecho tiene los dos, pero el yaris antiguo 2012, se lo paso a la pareja), ese auto es la raja, pero manejarlo en los 2,2 rpm, ya que ahí da su mejor rendimiento, 13.5 a 17km por lt, la estructura es super firme, es amplio de portamaleta, no te va dar ningún problema, es el típico toyota que es para manejarlo, mantenimiento y seguir manejando por más de una década. Con un buena aceite ni siente la acumulación de KM. Ten cuidado con pegarle porque se raya facil la lata, y lo otro es tener cuidado con el barro porque se va de cola al ser tan liviano.
 
seria retornado?
Los V16 de tracción integral y diesel, son de zona franca.
Los de 2 puertas son fabricados en USA y llegó de forma oficial al pais y en su época, de veían varios, seguramente los hicieron mierda
 
Volver
Arriba