• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi primer auto usado

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.994
Sexo
Macho
queridos compipas :buenaonda:


necesito su sabiduría sobre la elección de mi primer auto, partiendo que mi autito lo quiero solo para salir, nada de trabajo ni nada por el estilo (quizá alguna vez) , tengo 0 conocimiento en autos mas que las marcas, no se cual marca es buena o cual es mala... a los que le pregunto todos tienen versiones distintas de los que ellos creen de los modelos y marcas..

presupuesto : 6,5 palos a reventar
auto: usado


autos que me llaman la atención ( solo por su forma y modelo) ni idea de repuestos y conocimientos técnicos

-kia cerato
-Chevrolet colorado
- Dodge caliber
- Mazda 3


opiniones técnicas al respecto ? :orejon:
cual es el kilometraje máximo decente al momento de comprar un auto usado ?
 
Última edición:
Depende de que quieras, 4x4, hatchback, suv, crossover, city car, etc...
 
Chevrolet colorado, ni loco compadre.

Kia Cerato y Mazda 3 por lejos las mejores opciones en ese rango de precios, vas a encontrar con pocos años, poco kilometraje y los repuestos no son tan caros en caso de que necesites.

Creo la mayor parte de nosotros hemos tenido uno de 2da o 3ra mano como primer auto. Principalmente fijate que el kilometraje no sea mayor a 50.000 y que no esté o haya sido chocado produciendole abollones fuertes de estructura, eso lo compruebas abriendo el capot y viendo si tiene alguna soldadura extraña.
 
concuerdo con aweoneitor, kia o mazda son buenas opciones, aunque mazda es más caro, es buena compra.
con esa plata, si quieres juntas un poco más y te compras un kia nuevo, o hyundai si te tinca (es casi lo mismo)
 
Ojo con Kia, se sueltan ligerito... los plasticos interiores koreanos dan la cacha despues de unos años. Además en repuestos están muy caros wn (genuinos) para su procedencia (koreanos).
Podrias considerar a lo mejor un Toyota..
 
Volver
Arriba