• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi primer combo music video

xelo76

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/02
Mensajes
0
bueno gente, este es mi primer combo music video, basado mas que nada en el kof 2000 y 3 combos del 2001, podran notar que no soy un gran editor de videos porque con cuea logre ponerle mi mail para darme algun credito. todos los comvos los hice en el teclado. saludos y opinen :)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0O-_aKDKqxw"]YouTube - Kof 2000 combo video[/ame]
 
para ser jugador de last blade esta bien :P

No si igua esta bueno, aunque me hubiera gustado ver el infinito de vanessa en el 2k porque nunca super como se hacia :(
 
igniz dijo:
para ser jugador de last blade esta bien :P

No si igua esta bueno, aunque me hubiera gustado ver el infinito de vanessa en el 2k porque nunca super como se hacia :(

ahi hay como 3 o 4 infinitos con vanessa pu igniz XD
 
Bueno el video viejo!, no puedo creer que lo hayas hecho con teclado... y a uno que con suerte le sale un Ha Do Ken...


Mencion especial a Vanessa... me encanta ese personaje... bueno, en realidad me gustan casi todos los personajes que practican Boxeo :D


Ya... y cuando se van a pegar su torneo KoF???, yo quiero saber quien se va a comer semejante huracan de combos en el hocico XD
 
Esta bueno el video, igual falta un poco mas de variación de personajes y veo que dominas el teclado, tal vez mas que un joypad.

Podriamos hacer nuestros propios videos y subirlos.

Pd: Que programas utilizas para grabar y ponerle música?, a ver si te conectas a la noche para echar sus combates.
 
Ya... y cuando se van a pegar su torneo KoF???, yo quiero saber quien se va a comer semejante huracan de combos en el hocico

por ahi anda mi tema del torneo kof, perdido en el tiempo.....xD

veo que dominas el teclado, tal vez mas que un joypad.

la verdad es que a estas alturas despues de tanto tiempo sin ir a los videos lo mas probable es que me alla vuelto mucho mejor con el keyboard , de echo hace como 2 meses ke fui a jugar Y me costo jugar asi y antes era mas rapido :(

Pd: Que programas utilizas para grabar y ponerle música?, a ver si te conectas a la noche para echar sus combates.

yo use el virtualdub para unir y codificar los videos, el fraps para grabar los videos directos del neoragex y el videomach para mi pilla edicion xD (osea la musica y mi mail)

a ver si te conectas a la noche para echar sus combates.

off course!!
 
ni sikiera sabia ke existia, no se me ocurre como podra hacerse si la forma de cancelar ke tiene el kof 2000 es muy diferente a la del 2002
 
Al final del video se ve el infinito de Vanessa

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ut5u4qJpdvc"]http://www.youtube.com/watch?v=Ut5u4qJpdvc[/ame]
 
a ese decis tu , si se hacer eso pero es muy dificil en teclado , es un combo chico despues haci una u con el combo grande y volvi a pegarle con el combo chico y asi sucesivamente
 
por cierto igniz todavia espero ke te vayai a registrar pal torneo del last
 
Volver
Arriba