• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi primer refrigerador, usado o nuevo? Qué marca recomiendan?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.901
Wena cabros, ¿conviene comprar usado? No soy mucho de comprar "tecnología" usada, pero en volá con los refrigeradores conviene, ni idea.
Lo otro, recomiendan alguna marca? Yo estuve mirando en solo todo y valen como todos maomenos lo mismo.
Me da igual gastarme lucas si es pa comprarme algo bueno.
 
te recomiendo uno nuevo, usados es un cacho porque te puede venir con problemas.

Y de marcas, samsung es bueno pero caro. En mi caso como ahora vivo solo, tengo un frigobar grande, casi no gasta luz pero el espacio del congelador es minimo. :sisi3:
 
Te recomiendo el de la fotografía; buena relación de precio - calidad. Lo tengo hace 5 años será, y me salió re bueno. Lo compré en el Supermercado Jumbo de Viña, y lo más increíble es que estaba en ese tiempo a 50 lucas más barato que en los Falabellas, Ripleys, La Polars, y esas tiendas donde usualmente ofrecen la línea blanca y electrodomésticos en general.


6bWobi2.jpg
 
compre una fensa de doble puerta, carito pero weno no frost para que no webea cuando descongele el congelador y tenga que limpiar.
no compres esos refris que tienen gabetas en el congelador, esas weas de correderas no aguantan mucho peso y se quebran facilmente
 
Cualquiera que sea No Frost
compre una fensa de doble puerta, carito pero weno no frost para que no webea cuando descongele el congelador y tenga que limpiar.
no compres esos refris que tienen gabetas en el congelador, esas weas de correderas no aguantan mucho peso y se quebran facilmente

No cabe algo así en la cocina de donde estoy viviendo
 
No Frost, inversor lineal. Nuevo, no de outlet (por algo lo devolvieron).
El refrigerador es un electrodoméstico que está funcionando toda su vida útil. Su costo no es sólo el valor inicial. Toma en consideración su consumo en 5 años.
Te sale más barato uno de 700mil que gaste 300 W/h que uno de 400mil que consume 500.

Eso en mi opinión.

Slds.
 
Volver
Arriba