• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi primer torneo de lucha libre

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.158
Sexo
Macho
la verdad cuando se termino la fiestas patrias de mexico fui un torneo de lucha libre es mi primer torneo presencial de lucha libre y me tome foto con el boxeador mexicano erick terible morales
y la verdad me lo pase muy bien fue una pelea rapida me lo pase bien todos los troneos de lucha libre son serios y se golpean de verdad

resize imgur


post animated gif on facebook al fina los luchadores ya no quiso seguir la pelea y ganaron los 2 oponente
 
felicitaciones don seregios, se ve que lo pasó muy bien, cuando va a ir a otra pelea para que nos invite a ir con ud?
 
la verdad cuando se termino la fiestas patrias de mexico fui un torneo de lucha libre es mi primer torneo presencial de lucha libre y me tome foto con el boxeador mexicano erick terible morales
y la verdad me lo pase muy bien fue una pelea rapida me lo pase bien todos los troneos de lucha libre son serios y se golpean de verdad

resize imgur


post animated gif on facebook al fina los luchadores ya no quiso seguir la pelea y ganaron los 2 oponente
el boxeador erick morales trabaja para el gobierno de mexico y tiene su programa boxeo en youtube.com
 
Bien ahí seregios captando el escenario industrial de distribución eléctrica de alta tensión, que vendría siendo lo más estético de todas las weas feas de las fotos :zippy:
 
Y esa sonrisa Pepsodent. En vez de andar mosqueando en lugares, arreglese los dientes. Estan peor que los de GEPE.
 
Volver
Arriba