• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Primera Relación Seria...

ya y tu problema cual es?

deja de pensar estupideces, vive el día y pregúntale si tiene una amiga pa hacer un trio :troll:
 
Ya fuiste bendecido por la élite, en unos días tu mina se consigue su "patas negras".
 
a-quien-chucha-le-importa.jpg
 
Con este tema, acabas de dar el primer paso para que tu relación se vaya a la mierda.
 
Con 8 meses creo que deberías meterte los sentimientos profundos en el bolsillo y pasarla bien con tu pareja... disfrutar la juventud y cuidarte de no traer críos no planificados... por experiencia propia (y de muchos) podría decirte que el primer año es lo más lindo y con mi ex habíamos pensado hasta en los nombres de los críos (y por iniciativa de él, eso fue lo más terrible), pero las cosas pueden cambiar de un momento a otro e irse a la mierda.

Y por experiencia también... creo que un hombre termina de madurar como a los 25 (creo que hace poco salió un estudio sobre eso), así que antes de esa edad no des nada por sentado acerca de lo que te gusta tanto en lo personal como en lo amoroso... aún te quedan cosas por cambiar.

Y para la próxima, convida!
 
karma it's a bitch

pendejo conchatumadre ;)
 
Bienvenido al mundo de los enamorados... es la raja sentirse así. Así que no arriesgues eso wn, si no lo lamentarás. :buenaonda:
 
cuando se les pase la etapa "miel sobre hojuelas, pajaritos cantando" te quiero ver :troll:
 
Puta los weones mala onda,el cabro esta empotao,enamorao, esperen que venga después a contar su separación,que le fueron infiel,lo cagaron y ahi de dan como bombo.

Ahora disfruta el momento,que no sabes cuando durará...
 
Se lo hizo a otro y no dudes que te lo hará a ti también. Está en su esencia :sisi:
:idolo: karma
 
Disfruta este momento que es uno de los mas lindos de la vida pero dos consejos:

1. Don't put the pussy on a pedestal
2. Siempre tene un plan b en vista para que cuando el karma vuelva, y creeme que siempre vuelve, por lo menos no quedes como el boludo del ex novio de tu mina.
 
Volver
Arriba