• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Proyector De Video Artesanal

El Fresnel lo corte 1 cm mas grande que la pantalla LCD, lo sujete bien con una prensa, con cuidado de no rayarlo ni romperlo y lo corte con una sierra de gasfiter, con harta paciencia.

El Fresnel que use en realidad son 2 pegados, asi que los deje juntos entre el LCD y el lente de proyección.
 
El Fresnel lo corte 1 cm mas grande que la pantalla LCD, lo sujete bien con una prensa, con cuidado de no rayarlo ni romperlo y lo corte con una sierra de gasfiter, con harta paciencia.

El Fresnel que use en realidad son 2 pegados, asi que los deje juntos entre el LCD y el lente de proyección.

:up: voy a retormar la idea entonces...
 
Viejo, te pasaste. Muy weno... como dijieron antes deberias pensar en vender.
 
en todo caso wn, te poni a vender Proyectores "Ecologicos" y te cagay a las grandes compañias :troll:
XD

xcelente idea, le dire a mi padre pa ver si nos motivamos a ahcer uno
 
sufre epson.. sufre :troll:




vende proyectores a bajo costo para los regalones :santa:




la hubieras hecho de oro pal mundial :troll:
 
El Fresnel lo corte 1 cm mas grande que la pantalla LCD, lo sujete bien con una prensa, con cuidado de no rayarlo ni romperlo y lo corte con una sierra de gasfiter, con harta paciencia.

El Fresnel que use en realidad son 2 pegados, asi que los deje juntos entre el LCD y el lente de proyección.


Pernoa mi excepticismo, pero en internet hay muchas paginas donde te enseñan a hacer estos proyectores y hay muchas fotos como las tuyas.

Puedes poner una foto donde se vea tu proyector casero proyectando algo en la pared?

las fotos podrian ser de un proyector convencioal... :mmm:
 
Pernoa mi excepticismo, pero en internet hay muchas paginas donde te enseñan a hacer estos proyectores y hay muchas fotos como las tuyas.

Puedes poner una foto donde se vea tu proyector casero proyectando algo en la pared?

las fotos podrian ser de un proyector convencioal... :mmm:

Para que una foto?, en el primer post puse un video donde se ve mi proyector funcionando, incluso le quito la tapa para que se pueda apreciar como funciona.

Ademas con esto no pretendo convencer a nadie ni tampoco vendo nada (perfectamente podria hacerlo si quisiera y es probable que me fuera muy bien), es solo para demostrar que esto se puede hacer y funciona bastante bien. Si quieres te invito a mi casa para que lo veas funcionando.
 
bonito te kedo el aparato vieja. cuanto esta un proyector en el mercado?, como para kachar cuanto te ahorraste.
 
LA CAGASTE CTM, PUTA VENDEME UNO YO SOY REWEON CON LAS WEAS ELECTRICAS...
 
Uta les cuento mi experiencia , comencé hace unos años pero con un monitor de 15 pulgadas , despues de pelarlo para el proyector. las partes se las compre a un weon en dere el lento objetivo y el fresnel en una rebaja me compre un haluro de 400 w el kit que sale mas o menos 40 lukas , despues de echarme el primer monitor me encargue a china uno de 7' con entrada de monitor y buena resolucion , corte mal el lente fresnel , siempre es del centro hacia afuera , y como me quice hacer el vivo corte dos pedazos me lo eche , despues me compre otro y armándolo cambiando todo resulto mejor parado y con un espejo arriba . lo tenia desarmado asi que empece a armar nuevamente , después muestro fotos.
 
iR6e.gif
 
yo me compre el mio movio por 50 lucas, lo tengo en una caja la weá porque no lo puedo proyectar en mi pared
 
Para los que tengan un proyector como este o cualquiera en realidad, lo mas fácil y barato es comprar una tela que se llama "blackout" que tiene un lado que es como rugoso, esta tela es muy buena para proyectar ya que refleja muy bien el brillo de la imagen y se ve nitido, la van a encontrar en cualquier local de telas y tiene un costo aprox. de $2.000 por metro, yo utilizo de esa tela para proyectar un minidata bastante básico de apenas 8 lumens y la verdad es que logro sacarle algo mas de provecho con el blackout, en comparación a una proyección en una muralla.

Saludos
 
Para los que tengan un proyector como este o cualquiera en realidad, lo mas fácil y barato es comprar una tela que se llama "blackout" que tiene un lado que es como rugoso, esta tela es muy buena para proyectar ya que refleja muy bien el brillo de la imagen y se ve nitido, la van a encontrar en cualquier local de telas y tiene un costo aprox. de $2.000 por metro, yo utilizo de esa tela para proyectar un minidata bastante básico de apenas 8 lumens y la verdad es que logro sacarle algo mas de provecho con el blackout, en comparación a una proyección en una muralla.

Saludos

mish ta weno el dato, voy a buscarla.
 
wena postulate un capital semilla y te haces millonario!! felicidades :gato:
 
Volver
Arriba