• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi querida familia

Seele Elend

Bosta
Yo y mi familia llevamos viviendo mas de 10 años en la mierda (de la cual me fuí hace 2 meses). Quiero ayudarlos encerio, ya que los quiero mucho y me da penita tener que dejarlos. La cosa es que donde viven estan llenos de venecos (con todo lo que ello trae) y yo estoy chato de vivir angustiado por ellos, la paso y la estoy pasando pésimo, pues hoy me quedé a dormir aquí y escucho cada cagá de palabra que gritan (ya que por mi techo se escucha a lujo y detalle todo lo que suena arriba). Quiero irme y dejarlo todo, yo se que esto se va a acabar pero ya no puedo seguir. Quiero estar bien, preocupandome de otros asuntos, quiero estar tranquilo, pero tengo que plantarme en otro lugar. Obviamente no los voy a abandonar, los amo mucho, pero encerio me quiero ir. Estoy en lo correcto?, me larho y apoyo a mi familia desde lejos? Qué debo hacer para estar tranquilo?

Yo y mi familia llevamos viviendo mas de 10 años en la mierda (de la cual me fuí hace 2 meses). Quiero ayudarlos encerio, ya que los quiero mucho y me da penita tener que dejarlos. La cosa es que donde viven estan llenos de venecos (con todo lo que ello trae) y yo estoy chato de vivir angustiado por ellos, la paso y la estoy pasando pésimo, pues hoy me quedé a dormir aquí y escucho cada cagá de palabra que gritan (ya que por mi techo se escucha a lujo y detalle todo lo que suena arriba). Quiero irme y dejarlo todo, yo se que esto se va a acabar pero ya no puedo seguir. Quiero estar bien, preocupandome de otros asuntos, quiero estar tranquilo, pero tengo que plantarme en otro lugar. Obviamente no los voy a abandonar, los amo mucho, pero encerio me quiero ir. Estoy en lo correcto?, me larho y apoyo a mi familia desde lejos? Qué debo hacer para estar tranquilo?
No me parece correcto que los hijos tengan que hacerse cargo de sus padres cuando debe ser todo lo contrario. Tengo hijos y espero nunca ser un cacho o lastre para ellos algun día, prefiero morir antes de eso.
Si crees que te irá mejor estando fuera de ese lugar, hazlo y prueba. Tienes que intentarlo y buscar tu lugar en este mundo. Que te vallas no significa que dejaras de quererlos y si ellos lo ven así, perdoname pero ese es amor malsano mezclado con egoísmo.
Suerte en lo que te propongas y te doy un consejo, tengo harto camino recorrido y me di cuenta que las oportunidades hay que tomarlas, la fortuna y el éxito premian a los weones que se arriesgan.

Puta, la situación de tu familia le pasa o les pasara a muchos chilenos, convivir con simios, debe ser un martirio, mala gestión de este gobierno y de la gente dormida que le gusta la huea. Yo que tu me iría de ahí, pero en ese caso me iría de santiago, por último para evadir esa mierda, y esperate sentado que la mierda va en aumento

Querido diario....

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100

Dile a tus viejos que arrienden la casa y se van a vivir a otra parte más tranquila.
No le puedes ganar a la multicultura, ellos llegaron para quedarse.

Ponente en todos los escenarios posible.
Imaginate que te vas como te sentirias, estarías tranquilo sabiendo lo que vive tu familia?
Es mejor quedarse y soportar el martirio de vivir ahí pero saber que ocurre?

Tienes el dinero para irte y no volver? necesitaras ayuda? tu familia te echará de menos. Se preocupará por ti. Les dará lo mismo. Será un alivio que te vayas??

Dale un par de vueltas y si tiene todo ok entonces hace lo que tengas que hacer.

Si no te sientes comoda, lo mejor es salir de alli, exito en la nueva etapa, y a veces hay de separarnos de nuestros seres queridos para intentar la libertad.

lo que pasa es que te hacen falta habilidades interculturales

te recomiendo leer y viajar

:sisi3:

por el lado de mi eñora pasa lo mismo
los papas son como niños y mi eñora los tiene que salvar y ayudar a cada rato
lo mejor, es alejarse, preguntadoles como estan, pero vivir de lejitos

Si saliste hace 2 meses.... ¿Cómo es que te cuestionas el irte o no?

Los incendios ocurren siempre que hay muchos mojones con ojos rebalsando una casa. Antes de irte, déjales varios extintores. :sisi3:

Volver