• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi vida no tiene sentido ¿Qué hacer?

Disculpen el papiro, pero estoy hasta las weas, quisiera leer algunas opiniones diferentes, quizás así, levantar un poco el ánimo y empezar a subir de esta caída sin fondo.

Actualmente tengo 35 años, a los 30 pude independizarme, no estoy orgulloso de ello ni nada parecido, pero lo menciono, porque siempre viví deprimido, problemas de concentración, humillado por mi propia familia (ya que no tengo estudios y todo lo que hago para ellos son "tonteras"), pero no sólo eso, también, siempre fui foco de burlas en trabajos, colegio, o simplemente por salir a dar un paseo, ya que soy muy poco agraciado y al parecer la gente cree que eso es motivo para hacerte mierda, sobretodo en este país, que, si no eres choro, te hacen mierda, hombres y mujeres han sido igual de desgraciados conmigo, lo cuál ha dificultado un montón mi etapa escolar, laboral y por qué no? Mi vida como ser humano que simplemente quiere salir a dar una caminata.

Bueno, se me ocurrió la brillante idea de visitar a mi familia para compartir con ellos desinteresadamente, pero no fueron capaces de darme ni las gracias por los almuerzos que compartí. No nos veíamos hace bastante y han cambiado un montón las cosas. Las mujeres de la casa, luego de terminar sus estudios profesionales solo saben humillarme, poner la pata encima como se dice.

Sus únicos temas de conversación son de plata, trabajo y cosas superficiales, realmente no se puede conversar sobre las cosas simples de la vida. Pero no sólo es eso, también me culpan de todo, son expertas buscando culpables, realmente no las aguanto y es triste saber que a tu madre le importas una mierda.

Increíblemente, estoy casado (no sé cómo cresta se habrá fijado en una basura como yo, quizás por tener donde vivir), pero siempre hay un pero, y es que, ella se lleva bien con mi familia, esto no me deja vivir en paz, sé que no es culpa de ella, pero no soporto dormir con una persona que es amiga de mis enemigos.

Siento que esta maldición me persigue a todos lados, no logro ser feliz, pensé que lograr independizarme cambiaría algo, pero no es así. Quizás está demás decir que no encajo en ningún lado ni grupo social, soy muy callado, tranquilo y feo. No me importa serlo, solo quisiera no llamar la atención ni ser visto como bicho raro, las mujeres me miran con asco, la gente en general se burla.

Siempre quise llevar una vida corriente, pero las burlas y humillaciones me han hecho un wn deprimido desde que tengo memoria, y no sólo por mi familia, si no que, como mencioné, en la escuela, en lo laboral y hasta por cruzar la calle.

Para finalizar, quiero decir que veo dos salidas (y si, si fui a terapia un montón de veces, pero estoy harto de gastar y gastar por algo que simplemente no me ayuda en nada):

Cabecear una bala o abandonar todo y empezar de 0 en un lugar donde nadie me conozca y perder contacto con todos mis conocidos/familia, para no tener más recuerdos de ellos. Lo malo, terminaría con mi señora y le dejaría la casa (me importa un pico).

Cualquier ayuda se agradece, estoy hasta la mierda. Buenas noches

Mas te vale saco de huevas que esto sea verdad.

Por un lado opino que eres un malagradecido, feo como la caca pero alguien te ama lo suficiente como para soportarte el tufo a mierda mañanero todos los dias.

Además tenis casa tonto concha de tu madre, el sueño dorado de tantos grises de Chile y voh ahueonao grande estai lloriqueando por una familia de mierda?

Concentrate en TU familia, TU pareja y en el futuro tus hijos... los demas son puras pajas molidas. A mi tambien me pusieron la pata encima montonces de veces y mi hermana es un personaje sacado de un libro. Es lo peor que se pudo engendrar en este mundo y gracias a dios vivo a 12500km de su humanidad. A mi vieja, la traigo una vez cada dos años por tres meses y yá. No me voy a poner a contar mis historia aqui pero creeme que se como se siente que te ridiculicen por todo y te reduzcan a la minima expresion por todo.

Tu familia, te fue impuesta por lo que no estas obligado a verlos.... chao

No tiene sentido buscarle sentido a la vida.

La vida solo es un pestañeo que nos regala Dios para vivir en el plano material y para juzgar nuestras almas.

Si no fuiste una mierda de ser humanos, una vez se acabe todo volverás junto a el.

Arrepiéntete

QQPMNA2PMVD3TBK6OFXEVXQP3Y.jpg

PD: los que se corbatean no conocerán a Dios.

La verdad asi como estas nunca estaras conforme, busca ayuda profesional. quiere a tu familia pero si te dañan, hazlo de lejos, muy lejos.

Cimpadrito:
Vaya al siquiatra, no se ponga a tomar o consumir alguna sustancias ya que son depresoras algunas y dese cuenta que hay un mundo mucho más grande de lo que imagina y con un montón de posibilidades.

...Tómate las cosas con algo de humor negro al fin y al cabo ya muchas desgracias pasan en el mundo para sumarle la propia.

si vivis solo llevate unas put@s y te la pasas chancho

Cipadrito a menos que usted sea como el deforme que traicionó a Leonidas en 300 o le esté saliendo un tumor con forma de pichula en la mitad de la frente, no veo de dónde podría ser semejante objeto de burlas y desprecio a primera vista. Quizás lo tuyo es un problema de baja autoestima y poco amor propio.

Rescatemos el hecho que estás casado y que aun con tus aparentes limitaciones lograste sacar a una mujer soltera del mercado del emparejamiento, así que no todo es tan malo como lo pintas. A menos claro que ella sea un personaje con aspecto de pez de las profundidades abisales.

Compadre, me tomé el tiempo de leer el papiro. Creo que estás en una posición ventajosa igual, tienes pega y estabilidad económica por lo que veo. Si amas realmente a tu mujer, dile que se vayan juntos y empiecen una vida lejos, pero si no, sigue la senda del guerrero, una vida solo no es para nada malo, aprovecha de comprar las weas o tonteras que siempre quisiste. Yo por ej, si tuviese los recursos, me haría una pieza con figuras de Pokemon, posters de minas hermosas como Claudia Shiffer, pilsens por montón, coleccionar consolas, no sé, esas cosas que las minas y la gente común ve como raras.

Si te sirve el consejo dame pega como pago.

Disculpen el papiro, pero estoy hasta las weas, quisiera leer algunas opiniones diferentes, quizás así, levantar un poco el ánimo y empezar a subir de esta caída sin fondo.

Actualmente tengo 35 años, a los 30 pude independizarme, no estoy orgulloso de ello ni nada parecido, pero lo menciono, porque siempre viví deprimido, problemas de concentración, humillado por mi propia familia (ya que no tengo estudios y todo lo que hago para ellos son "tonteras"), pero no sólo eso, también, siempre fui foco de burlas en trabajos, colegio, o simplemente por salir a dar un paseo, ya que soy muy poco agraciado y al parecer la gente cree que eso es motivo para hacerte mierda, sobretodo en este país, que, si no eres choro, te hacen mierda, hombres y mujeres han sido igual de desgraciados conmigo, lo cuál ha dificultado un montón mi etapa escolar, laboral y por qué no? Mi vida como ser humano que simplemente quiere salir a dar una caminata.

Bueno, se me ocurrió la brillante idea de visitar a mi familia para compartir con ellos desinteresadamente, pero no fueron capaces de darme ni las gracias por los almuerzos que compartí. No nos veíamos hace bastante y han cambiado un montón las cosas. Las mujeres de la casa, luego de terminar sus estudios profesionales solo saben humillarme, poner la pata encima como se dice.

Sus únicos temas de conversación son de plata, trabajo y cosas superficiales, realmente no se puede conversar sobre las cosas simples de la vida. Pero no sólo es eso, también me culpan de todo, son expertas buscando culpables, realmente no las aguanto y es triste saber que a tu madre le importas una mierda.

Increíblemente, estoy casado (no sé cómo cresta se habrá fijado en una basura como yo, quizás por tener donde vivir), pero siempre hay un pero, y es que, ella se lleva bien con mi familia, esto no me deja vivir en paz, sé que no es culpa de ella, pero no soporto dormir con una persona que es amiga de mis enemigos.

Siento que esta maldición me persigue a todos lados, no logro ser feliz, pensé que lograr independizarme cambiaría algo, pero no es así. Quizás está demás decir que no encajo en ningún lado ni grupo social, soy muy callado, tranquilo y feo. No me importa serlo, solo quisiera no llamar la atención ni ser visto como bicho raro, las mujeres me miran con asco, la gente en general se burla.

Siempre quise llevar una vida corriente, pero las burlas y humillaciones me han hecho un wn deprimido desde que tengo memoria, y no sólo por mi familia, si no que, como mencioné, en la escuela, en lo laboral y hasta por cruzar la calle.

Para finalizar, quiero decir que veo dos salidas (y si, si fui a terapia un montón de veces, pero estoy harto de gastar y gastar por algo que simplemente no me ayuda en nada):

Cabecear una bala o abandonar todo y empezar de 0 en un lugar donde nadie me conozca y perder contacto con todos mis conocidos/familia, para no tener más recuerdos de ellos. Lo malo, terminaría con mi señora y le dejaría la casa (me importa un pico).

Cualquier ayuda se agradece, estoy hasta la mierda. Buenas noches
cilantrito, el árbol genealógico también se poda, manda a todos los hdp de tu familia a la mierda y contacto cero con todos ellos. Ahora tu enfócate en ti, cambia tu look, practica deportes y hobbyes, ve al gym y levanta pesas*, ejecuta tus proyectos pendientes, pesca a tu mujer y dale como caja**, pero no seas tan sacowea de solo ir y abrirle las pernas primero la previa

*ojo, levantar pesas es muy importante, ya que liberas endorfinas, más testosterona y obtienes más confianza en ti mismo
**hacer el delicioso es importante, por casi lo mismo de arriba

Busca el libro de Viktor Frankl El hombre en busca de sentido.

Lo demas consejos sobre gym, y demas tambien son buenos.

Respecto a las maracas de tu familia aprende a mandarlos a la concha de su madre en su cara, gritales y armales la casa de putas aunque sea para descargar la rabia.

Exitos.
esta wea la apoyo con toda la fucking vehemencia posible, por sanidad mental debes hacerlo si o si

Última edición:
No puedo tomar en serio alguien que tiene un nick llamado "Triste e infeliz". Se nota que es un personaje, igual como el cuentero de @Yogurt Griego que inventó ese cuento de que su hermana se suicidó y que tuvo por semanas manipulando los sentimientos de los antronianos.

:cafe3:

comentarios qls aweonaos q te ponen… asumiendo que es cierto el post y que podrías poner en peligro te responderé en serio…

PERSPECTIVA: Partir por agradecer, tienes salud, juventud, casa, comida, pega, estas casado.

TERAPIA: En tu caso me terapiaria por autoestima y por temas familiares. Quizás, además tengas un desbalance químico y requieres pastillas pa la depre. Hay gente que naturalmente tiende a ver el mundo en blanco y negro, pero lo tuyo si o si te lo hizo el ambiente en que creciste tb.

DEPORTE: Si o si iría al gym, te ayudará a sentirte mejor, y fisiológicamente tb ayuda. Te verás mejor fisicamente.

TÍTULO: Esa wea da lo mismo, el chileno le da mucha importancia a un carton ql q solo sirve pa q nuestra te valide. Si te acompleja esa wea haz un diplomado aplicado en algo concreto y chao.

No sabría que más decirte, pero ánimo y ojalá las cosas mejoren de a poco.

Estaba conmoviéndome con tu historia hasta que llegue a la parte de que estabas casado, eso es suficiente para estar agradecido, hay gente que a sus 35 años aun no conoce su pareja, y simplemente viven para trabajar y practicar algún hobbie si es que alcanza el tiempo, como yo.

No tiene sentido buscarle sentido a la vida.

La vida solo es un pestañeo que nos regala Dios para vivir en el plano material y para juzgar nuestras almas.

Si no fuiste una mierda de ser humanos, una vez se acabe todo volverás junto a el.

Arrepiéntete

QQPMNA2PMVD3TBK6OFXEVXQP3Y.jpg

PD: los que se corbatean no conocerán a Dios.

Todo lo que acabas de escribir es mentira.
Las almas no son juzgadas por obras sino por fe en la obra de Cristo, que murió por nuestros pecados y vino a salvar a los PECADORES.

Tu eres solo un santurrón que piensa que puede agradar a Dios en la condición en que te encuentras. En vez de la gente que condenas, serás tú el que será juzgado por no haber entendido el evangelio.

Volver