f650rider
Gil
Disculpen el papiro, pero estoy hasta las weas, quisiera leer algunas opiniones diferentes, quizás así, levantar un poco el ánimo y empezar a subir de esta caída sin fondo.
Actualmente tengo 35 años, a los 30 pude independizarme, no estoy orgulloso de ello ni nada parecido, pero lo menciono, porque siempre viví deprimido, problemas de concentración, humillado por mi propia familia (ya que no tengo estudios y todo lo que hago para ellos son "tonteras"), pero no sólo eso, también, siempre fui foco de burlas en trabajos, colegio, o simplemente por salir a dar un paseo, ya que soy muy poco agraciado y al parecer la gente cree que eso es motivo para hacerte mierda, sobretodo en este país, que, si no eres choro, te hacen mierda, hombres y mujeres han sido igual de desgraciados conmigo, lo cuál ha dificultado un montón mi etapa escolar, laboral y por qué no? Mi vida como ser humano que simplemente quiere salir a dar una caminata.
Bueno, se me ocurrió la brillante idea de visitar a mi familia para compartir con ellos desinteresadamente, pero no fueron capaces de darme ni las gracias por los almuerzos que compartí. No nos veíamos hace bastante y han cambiado un montón las cosas. Las mujeres de la casa, luego de terminar sus estudios profesionales solo saben humillarme, poner la pata encima como se dice.
Sus únicos temas de conversación son de plata, trabajo y cosas superficiales, realmente no se puede conversar sobre las cosas simples de la vida. Pero no sólo es eso, también me culpan de todo, son expertas buscando culpables, realmente no las aguanto y es triste saber que a tu madre le importas una mierda.
Increíblemente, estoy casado (no sé cómo cresta se habrá fijado en una basura como yo, quizás por tener donde vivir), pero siempre hay un pero, y es que, ella se lleva bien con mi familia, esto no me deja vivir en paz, sé que no es culpa de ella, pero no soporto dormir con una persona que es amiga de mis enemigos.
Siento que esta maldición me persigue a todos lados, no logro ser feliz, pensé que lograr independizarme cambiaría algo, pero no es así. Quizás está demás decir que no encajo en ningún lado ni grupo social, soy muy callado, tranquilo y feo. No me importa serlo, solo quisiera no llamar la atención ni ser visto como bicho raro, las mujeres me miran con asco, la gente en general se burla.
Siempre quise llevar una vida corriente, pero las burlas y humillaciones me han hecho un wn deprimido desde que tengo memoria, y no sólo por mi familia, si no que, como mencioné, en la escuela, en lo laboral y hasta por cruzar la calle.
Para finalizar, quiero decir que veo dos salidas (y si, si fui a terapia un montón de veces, pero estoy harto de gastar y gastar por algo que simplemente no me ayuda en nada):
Cabecear una bala o abandonar todo y empezar de 0 en un lugar donde nadie me conozca y perder contacto con todos mis conocidos/familia, para no tener más recuerdos de ellos. Lo malo, terminaría con mi señora y le dejaría la casa (me importa un pico).
Cualquier ayuda se agradece, estoy hasta la mierda. Buenas noches
Mas te vale saco de huevas que esto sea verdad.
Por un lado opino que eres un malagradecido, feo como la caca pero alguien te ama lo suficiente como para soportarte el tufo a mierda mañanero todos los dias.
Además tenis casa tonto concha de tu madre, el sueño dorado de tantos grises de Chile y voh ahueonao grande estai lloriqueando por una familia de mierda?
Concentrate en TU familia, TU pareja y en el futuro tus hijos... los demas son puras pajas molidas. A mi tambien me pusieron la pata encima montonces de veces y mi hermana es un personaje sacado de un libro. Es lo peor que se pudo engendrar en este mundo y gracias a dios vivo a 12500km de su humanidad. A mi vieja, la traigo una vez cada dos años por tres meses y yá. No me voy a poner a contar mis historia aqui pero creeme que se como se siente que te ridiculicen por todo y te reduzcan a la minima expresion por todo.
Tu familia, te fue impuesta por lo que no estas obligado a verlos.... chao