• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mia Francis, la venezolana del trasero más espectacular

galo_cl

Hij@'e Puta
Registrado
2004/11/15
Mensajes
5.276
Sexo
Macho
La venezolana Mia Francis es conocida en las redes sociales por su volumen bien moldeado. Pero ahora nos enfocaremos en una sola cosa: su trasero espectacular.

Si nos atenemos al molde de lo exagerado que tanto gusta en América entera, Mia es la dueña entonces del trasero más espectacular entre sus compatriotas.
uuom6tkqxqz51.jpg

Y vaya que tiene competencia. Estamos hablando de un país cuya posición geográfica privilegiada le ha permitido grandes etapas de mestizaje que los ojos del mundo agradecen.

Las venezolanas han gozado durante décadas de mejor calidad de vida que sus vecinas en la región y además tienen genes que van desde toda Europa hasta África y grandes rasgos indígenas siempre presentes.

En otros países no se mezclaron tanto. En venezuela todo el mundo usó tambor, vistió guayuco y a la vez llegó desde Europa en un barco. El país donde todos (casi todos) se mezclaron.
wgvbaukqxqz51.jpg

Mia Francis es muestra de esas uniones permanentes. Claro que está ayudada por una estética sexualizada. Nadie lo niega. Pero es hermosa y eso tampoco puede negarse.

Como tantos venezolanos, Mia vive en los Estados Unidos, desde donde publica fotos y videos para enloquecer.
33szcvkqxqz51.jpg






 
Me asuste CTM, mencione las venezolanas de elsilencio

Ustedes pongan venezolanas en el buscador de la página de elsilencio

Tío PDI era una broma mi posteo
 
Última edición:



Esta de zapatitos blancos cimpadrito?


 



No me diga que esta mina maraquea.

Voy a romper mis mandamientos y veré si soy miembro de la elite micropeneana.

@galo_cl , Cipa, usted nunca defrauda. Hasta venecas wenas encuentra. Voy a pedir categoría en Antronio Awards 2020.

EDITO: 120 lucas, ni cagando. Prefiero probar mi herramienta con una gordita nacional que me haya entregado la vida en una salida a un bar/pub/restaurante/discoteca.

Maracas QLS. Es demasiado. Sigo con mi cuota de 25 lucas todo incluido.
 




si no fuera Antroniano y haber jurado respetar los mandamientos igual 100 lucas por una hora es un poco carozzi siiiiii
 
Volver
Arriba