• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kikwi

Plasta
Registrado
2019/02/20
Mensajes
838
Estimaditos:

Quiero compartir mi pésima experiencia arrendando bodega con estos malos chatos de :monomeon: www.mibodega.cl

Desde el día que coticé fueron atados, ya que la rotación de personal es tremenda, ningún ejecutivo dura más de dos meses, cada vez que necesito algo debo contactar a una persona nueva. De todos los meses recién ahora logro comunicarme por teléfono con la central, anteriormente nadie contestaba nunca.

Resulta que para llevar mis cosas a la bodega necesito carros para carga, los cuales siempre estaban disponibles. Quedé sorprendido cuando al ir este inicio de mes me encuentro con que NO hay ningún carro. Voy a preguntar y la respuesta es que "hay usuarios que guardan los carros en sus bodegas" y que no pueden hacer nada. Tuve que llevar mis cosas al hombro, y por suerte otra persona generosa me prestó el suyo. Actualmente no puedo llevar ni traer nada ya que no hay forma de acarrear las cosas desde el estacionamiento, y tengo un contrato por varios meses por lo que no es llegar y cambiarme (además la ubicación me favorece).

Además me llamó mucho la atención de la cantidad alarmante de flaites que aparecieron de la nada, normalmente era gente común que tiene negocio y guarda cosas, ahora lleno de marcianekes con cajas plásticas selladas con cinta adhesiva, con pésima pinta. Le sugiero al tío PDI que mandé a sus perritos a pegar una olfateada, seguro se lleva más de una sorpresa.

Esto es en la sucursal núcleo Ochagavía (edificio más conocido como "elefante blanco" de Pedro Aguirre Cerda.

Con la revisión de cámaras sería muy fácil ver quien tiene carros guardados, pero claro, cambiaron administrador chileno a veneco...y se notó el cambio para mal.
 
Y te gustó la experiencia con mipichula.cl?

El antro y sus aldeanos heterosexuales que piensan todo el día en el pico, no esperaba menos :uy:

Pa que tan sapo oe
Porque son los reyes midas de la caca. Si pasaran piola me da lo mismo, pero que lleguen sacos de weas con música a todo chancho a un subterráneo, se roben las cosas comunitarias, y para más remate guarden cosas hediondas para intentar tapar el olor de sus hueas escondidas enferma a cualquiera.
 
Pero fijate donde está la wea también... ese sector es una mierda compadre...
 
Volver
Arriba