• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michael Jackson Era Gammer a Cagar! Echale un Vistazo a Su Sala de Juegos.

VorBoss dijo:
=O lo q es tener plata yo con cuea tengo mi atari 2600 y un tetris XD
igual me tinca q uso re poco el salon de juegos

Yo ando por ahí también, pero mi atari debe estar fosilizado ya ni me acuerdo que lo hice. Que wena que lo tengas aún.

Me gustó lo que tenía de Star Wars,
 
:clapclap:
pedazo de sala
con dinero andaría casi iwal XD
 
no es ke michael fuera un gamer, esa es la carnada que usaba para afilarse pendejos, tal como todos ustedes que quedaron co la boca abierta lo mismo le pasaba a los pendex y en ese mismo instante puff...pico en el ocico pa los pendejos, no era na tonto el tipo...
 
weon toy pegao en el link ke diste..

ke envidia las weas que tenia..
 
spane dijo:
weon toy pegao en el link ke diste..

Ke envidia las weas que tenia..

no digo yo.. Asi mismo se afilaba a lso cauros chicos, se kedaban pegados como este weon..jajajjajaja
 
k bkn wn... cuando sea millonario tendre una wea mejor k esa... :cuek: (ojala se cumpla mi sueño... u.u)
 
ooooooooooohhh wn, la media sala :ohmy:

yo quiero las cosas de star wars :mina:

y un flipper XD


:tecito:
 
SE PASO EL QLIAO WN yo la encontre invreible

pero creo que con menos de la mitad de lo invertido en ella tanto objetos como espacio

de ehcho tengo la seguridad que haria algo mucho mejor

soushiro dijo:
dejen trankilo a ese pederasta culiao:cafe3:

que edad tiene perrito, unos 20 con cuea no?
 
ahora me explico porq el ctm no salia nunca si tenia todas esas weas niun ctm saldria mas a la calle jajaja
 
miguelrojas83 dijo:
no es ke michael fuera un gamer, esa es la carnada que usaba para afilarse pendejos, tal como todos ustedes que quedaron co la boca abierta lo mismo le pasaba a los pendex y en ese mismo instante puff...pico en el ocico pa los pendejos, no era na tonto el tipo...
mmm..
como q no tiene na q ver tu wea aqui aweonao!!

la sala simplemente bkn
 
Si tuviera la plata nica me armo esa misma sala, deben haber weás que con suerte las prendía.
 
La cagó, cuántos pendejos de por acá le hubiesen prestado felices el culo por un día en esa sala!!!
 
seanlole dijo:
los pendejos que estaban con jackson podrian haber terminado con el medio forado en la raja....pero puta que lo pasaban bien en neverland con las weas que tenia jackson XD XD XD XD XD

Puta que me cague de la risa con es huea.
 
Volver
Arriba